martes, 12 de abril de 2016

Aquazzurra style


Estas sandalias con flecos de Aquazzurra son todo un must-have entre las it-girls. El rojo es el color en el que más las hemos podido ver a través de la red, y es que a una sandalia que ya de por sí es llamativa, un color así de vivo, la hace todavía más especial.



A mí personalmente me encantan, pero es un diseño que hace que por su precio no esté a la altura de todos los bolsillos. Además, su tacón es bastante alto, lo que hace que no sea un calzado que alguien con un ritmo de vida "normal" pueda amortizar fácilmente.



Sin embargo, mi sorpresa esperanzadora surgió cuando hace unos días entre las novedades de calzado que presentaba en la web de Facebook de El Corte Inglés asomaba este modelo "muy inspirado". Podemos ver por la foto que pertenecen a la firma Lodi, que además suele caracterizarse por hacer un calzado bastante cómodo.


En la propia web de Lodi todavía no has he localizado, pero es probable que estén al caer. Sin duda una buena alternativa que, a todas vistas, será mucho más económica que la versión original. ¿Qué os parecen?

miércoles, 6 de abril de 2016

Últimas adquisiciones


Hoy paso por aquí para enseñaros algunas de mis adquisiciones de los últimos días.

La primera de ellas es la que me tiene más emocionada, y es este súper libro de Clarilou una ilustradora gallega a la que sigo desde hace algún tiempo y que me encanta, porque siempre me saca una sonrisa con sus preciosas y ocurrentes "viñetas". Su primer libro se llama Con tacones y a lo loco, y por lo poco que he podido ojearlo desde que lo recibí, sin duda merece la pena. Mucho éxito para ella! 



También estos dos vestidos de SheIn que recibí esta misma semana: el primero con print zig zag en burdeos (aquí), y el segundo, "inspirado" en este modelo que llevó en su día Lovely Pepa (en realidad el de SheIn tiene largo de vestido, no de kimono) (aquí).

Y por último, un capricho a pares, para mí y para mi chico unas gafas de sol de D.Frankin, que además de bonitas, están genial de precio y así nos vamos preparando para el veranito (que ya hay ganas!!).