miércoles, 6 de abril de 2016

Últimas adquisiciones


Hoy paso por aquí para enseñaros algunas de mis adquisiciones de los últimos días.

La primera de ellas es la que me tiene más emocionada, y es este súper libro de Clarilou una ilustradora gallega a la que sigo desde hace algún tiempo y que me encanta, porque siempre me saca una sonrisa con sus preciosas y ocurrentes "viñetas". Su primer libro se llama Con tacones y a lo loco, y por lo poco que he podido ojearlo desde que lo recibí, sin duda merece la pena. Mucho éxito para ella! 



También estos dos vestidos de SheIn que recibí esta misma semana: el primero con print zig zag en burdeos (aquí), y el segundo, "inspirado" en este modelo que llevó en su día Lovely Pepa (en realidad el de SheIn tiene largo de vestido, no de kimono) (aquí).

Y por último, un capricho a pares, para mí y para mi chico unas gafas de sol de D.Frankin, que además de bonitas, están genial de precio y así nos vamos preparando para el veranito (que ya hay ganas!!).


8 comentarios:

  1. El vestido inspirado en el de Lovely es precioso! Te ha llegado ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó, y la tela es tal cual, aunque, como digo, es con largo de vestido, no de kimono. Eso sí, no te puedo decir cómo sienta porque todavía no lo he probado :$

      Eliminar
  2. Una monada todo, lis vestidos me han encantado.

    Nina

    http://www.lostraposdenina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo he cargado un par de cosas que deben estar a punto de llegar ;P
    El vestido chevron esta en mi lista, y el kimono no lo había visto pero mola!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo la misma duda: ¿Os cobran aranceles o algo parecido por comprar en SheIn? Siempre veo cosas muy monas a precios asequibles pero me da miedo que llegué el correo con tema de impuestos de aduanas. Mil gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pido paquetes pequeños, nunca calzado o cosas demasiado voluminosas, ni tampoco más de 2 productos en una misma compra, y hasta ahora no he tenido problemas de aduanas.

      Eliminar