martes, 12 de abril de 2016

Aquazzurra style


Estas sandalias con flecos de Aquazzurra son todo un must-have entre las it-girls. El rojo es el color en el que más las hemos podido ver a través de la red, y es que a una sandalia que ya de por sí es llamativa, un color así de vivo, la hace todavía más especial.



A mí personalmente me encantan, pero es un diseño que hace que por su precio no esté a la altura de todos los bolsillos. Además, su tacón es bastante alto, lo que hace que no sea un calzado que alguien con un ritmo de vida "normal" pueda amortizar fácilmente.



Sin embargo, mi sorpresa esperanzadora surgió cuando hace unos días entre las novedades de calzado que presentaba en la web de Facebook de El Corte Inglés asomaba este modelo "muy inspirado". Podemos ver por la foto que pertenecen a la firma Lodi, que además suele caracterizarse por hacer un calzado bastante cómodo.


En la propia web de Lodi todavía no has he localizado, pero es probable que estén al caer. Sin duda una buena alternativa que, a todas vistas, será mucho más económica que la versión original. ¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Me lo apunto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi las sandalias de Aquazzura supe que iban a ser súper clonadas. Son preciosas!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. No están mal pero me parecen un poquito incómodas.

    ResponderEliminar