viernes, 18 de marzo de 2016

Ideas de regalo para el Día del padre


Este sábado se celebra el Día del padre. Esa persona que está siempre ahí, que se mantiene a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos, que siempre intenta mostrarse fuerte para dar ejemplo y no preocupar a los demás, esa persona cuya generosidad no siempre se ve agradecida... Difícil sería hacer una lista sin derivar en algo infinito.



El otro día leía una frase que me encantó, decía que algo así como que no hay momento en que un hombre más rico que aquel al que sus hijos corren a sus brazos aunque sea con las manos vacías. Gran verdad! Pero de vez en cuando a todos nos gusta que nos mimen un poco, y sobre todo a los padres, que tantas veces prescinden de cosas por sus hijos. Así que os propongo una serie de ideas de regalo para este día tan espacial.



En la página web de descuentos de Cuponation podréis encontrar un tag especial con ideas para regalar en el día del padre donde además tienen un interesante concurso en el que podéis ganar un pack de Star Wars. Pero mientras... algunas ideas!


Un reloj bien de corte moderno o bien de corte clásico y sobrio como éstos de Massimo Dutti:



Unos zapatos originales y divertidos como éstos de Desigual:



Un kit de afeitado de estilo vintage como éste:




Una pequeña escapada en familia como éstas que nos proponen en viajes Rumbo al teleférico de Fuente Dé o al Parque Natural de Cabárceno:



O mucho más sencillo, una cerveza artesanal o difícil de encontrar:




1 comentario:

  1. gracias por los consejos! Me encanta sobre todo al kit de afeitado!! muy original!

    Xxx
    Burke
    www.burkeewig.com

    ResponderEliminar