lunes, 29 de febrero de 2016

Destacadas Oscar 2016


Tengo que reconocer que esta edición de los Oscar me ha decepcionado bastante. Empezando ya por las películas nominadas, que de las que he ido viendo quizás la que más destacaría es La habitación... Pero vamos a la alfombra roja. Ningún estilismo especialmente destacable, bastantes meteduras de pata, peinados por lo general poco cuidados (algo que sucede habitualmente en USA), etc. etc. Así que difícil sacar mucho a destacar.

Mi podium lo encabezaría Julianne Moore de Chanel. En negro 100%, con un escote profundo pero muy elegante. Ella siempre tan sobria y elegante que es difícil buscarle peros. Quizás no es de mis looks favoritos de ella, pero de entre lo que hemos visto en la red carpet, sin duda me quedo con ella.



En segundo lugar me quedaría con Alicia Vikander de Louis Vuitton. La verdad que este look me crea cierta bipolaridad, por momentos me gusta y por momentos no. Así que la destaco por el Oscar que se llevó y por su trayectoria de looks, en los que ha habido elecciones mucho mejores.



Seguimos con Rooney Mara de Givenchy. Poco original porque ya le hemos visto muchos diseños muy similares últimamente, pero encaja con su estilo.



Y por último Jennifer Lawrence de Dior. Hay algo en la parte superior del vestido que no me termina de convencer sin saber muy bien qué es, pero como conjunto me gusta. 



Así que ya véis, estas son mis destacadas, de las cuales casi a la única que no le pongo peros es a Julianne Moore. A vosotras también os ha parecido flojilla esta edición?

4 comentarios:

  1. Sí, un poco flojilla.. A mí también me gusta Julianne Moore, creo que está perfecta, no se le puede poner ningún pero! :)

    ResponderEliminar
  2. Julianne Moore es una de mis favoritas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar