lunes, 4 de enero de 2016

Marta Torné by Tot-Hom


Lo primero de todo: felicitaros las Fiesta y el Año Nuevo!! Y es que esta temporada tan intensa en eventos y compromisos me ha tenido más atareada de lo habitual y he tenido este rincón un poco abandonado. 

Tras ello, nos metemos directamente en faena y comienzo el año comentando mi estilismo favorito entre las presentadoras de las Campanadas de este año. Sin lugar a dudas, me quedo con Marta Torné, que estaba elegante y bellísima con un vestido femenino, elegante, con amplia falda, escote en la espalda y con el que estaba impecable. Qué mona va esta chica siempre!


El vestido es de la firma Tot Hom, un atelier de Barcelona dirigido por Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra, que también diseña para novias, y que ya han elegido en ocasiones mujeres como: Isabel Preysler, Carmen Lomana, Judith Mascó o Elena Ballesteros, entre otras. De hecho, precisamente el mismo vestido que eligió Marta Torné para despedir el año había sido previamente la elección de Mónica de Tomás (@monimoleskine) para la celebración de los Premios Telva de este año.


Una auténtica preciosidad de vestido.

9 comentarios:

  1. Cierto, una belleza. Feliz 2016¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con Marta, estaba fantastica.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. El mejor look de Nochevieja con diferencia!!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola A! La verdad es que para mi gusto fue la más elegante de la noche sin dudar junto con Anne Igartiburu, sin embargo como bonito, el vestido de Cristina Pedroche me pareció una obra de arte.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de vestido

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapètona!!!! un besote :)

    xoxo
    Rose

    ResponderEliminar