lunes, 11 de enero de 2016

Golden Globes 2016 - Mi top 5


Un año más que arranca con una temprana red carpet cuando todavía no hemos superado la depresión post-navideña. Los Golden Globes este año nos han traído un poco de todo. Yo voy directa al grano y os dejo con mi top 5. 


Blancas y radiantes acudieron Alicia Vikander y Lily James. La primera con un vestido con escotada espalda y un original tejido plisado de Louis Vuitton, la segunda con un vestido muy vaporoso de escote imposible (pero perfectamente en su sitio) de Marchesa.



En mi top 5 se cuela Olivia Palermo, porque aunque un vestido corto quizás no sea a priori lo más apropiado para una red carpet de esta altura, este diseño de Del Pozo tenía que estar entre los mejores. Con un colorido y un corte muy estructurados, Olivia Palermo llevó la moda española a este gran evento, complementando esta preciosidad de vestido a la perfección. Y además con bolsillos, no me puede gustar más...



Y por último, los looks de Jenna Dewan con un Zuhair Murad de escote pronunciado en azul marino con detalles en plata, y con el mismo escote en color burdeos y un corte más arquitectónico Zendaya de Marchesa.



¿Cuáles fueron vuestras favoritas?

7 comentarios:

  1. Coincidimos en los 3 primeros! Cambiaría a Jenna y Zendaya por Rooney Mara y Kirsten Dunst!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos primeros y el azul espectacular de Jenna Dewan

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho Alicia Vikander, Lily James Jenna Dewan.

    ResponderEliminar