lunes, 14 de diciembre de 2015

Pijamas Vicky Bargallo


Cuando llegan estas fechas, muchas veces uno ya no sabe ni qué regalar. La solución de muchas abuelas siempre ha sido muy práctica: un pijama. Un regalo que de primeras puede no hacer mucha ilusión, pero que cuando es tan bonito como los pijamas de Vicky Bargallo se convierte en un regalo muy especial.

Sencillos, combinando tonos lisos con prints discretos pero muy monos. 



Y además los podemos complementar con antifaces a juego, un complemento que para mí resulta indispensable para dormir, sobre todo cuando viajo.



Porque un pijama así, sí puede ser un buen regalo.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Look para fiestas


Ya estamos en plena época de cenas navideñas, reuniones con amigos, reencuentros propiciados por las vacaciones, y demás momentos especiales que se concentran en estas fechas y que debemos tratar de aprovechar al máximo.

Por ello, hoy os propongo un look basado en prendas sencillas y complementos básicos que seguro que muchas tenemos ya en nuestros armarios. Y es que con un LBD (little black dress) y unos complementos especiales podemos salvar fácilmente un look.


Vestido: SheIn - Pendientes: H&M - Clutch: Asos
Sandalias: Buffalo vía Spartoo (aquí) - Cinturón: Nanà Blanc Tocados 


Lo importante, un buen abrigo encima para no sufrir con las bajas temperaturas y una estola de pelo para abrigar el cuello (de alguna manera hay que compensar el calzarse un zapato abierto :)).

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nars Pure Radiant Tinted Mosturizer


Una de las cosas que peor llevo del invierno es el hecho de perder el colorcillo saludable que cogemos durante el verano. Hay gente que lo lleva con mejor cara, pero en mi caso, mi piel coge un tono apagado que no es nada favorecedor.

Durante los últimos inviernos iba moviéndome entre las bases de maquillaje (que para el día a día dan un poco de trabajo si las queremos aplicar bien), los polvos de sol (que no suelen durar mucho sobre el rostro), o algunas cremas hidratantes con color que no me terminaban de convencer. Pero... hace cosa de un mes tuve la ocasión de probar en Sephora la crema hidratante con color de Nars: Pure Radiant Tinted Mosturized.



Como os digo, es una crema con color, ligera (aunque no líquida), fácil y rápida de aplicar (yo la aplico con las manos como si de una hidratante se tratase), pero su durabilidad no tiene mucho que envidiar a las bases de maquillaje. Lo que más me gusta, además de su fácil aplicación, es que uniformiza el tono de la piel, fundiéndose muy bien con nuestro color natural, y sobre todo, aportando mucha luminosidad.


Sin duda para mí ha sido un descubrimiento, y creo que repetiré con ella. En mi caso, elegí el tono Groenland, porque era el que mejor encajaba con mi piel, pero tenéis más opciones según vuestro tono de piel.

No es tan económica como otras firmas, pero sin duda, merece la pena!

jueves, 3 de diciembre de 2015

Ideas de regalo: relojes Daniel Wellington


Aunque nos parezca que todavía falta bastante, las Navidades empiezan a estar ya a la vuelta de la esquina, así que para que no se nos acumule después el trabajo, lo mejor es ir pensando ya en los regalos para nuestros seres queridos.

Como fanática de los relojes que soy, ya sabéis que me parecen siempre una buena opción de regalo. Y entre ellos, los relojes de Daniel Wellington son una interesante opción a tener en cuenta.


Éstos son algunos de los modelos que podéis elegir para ellos:


Y éstos para ellas: 



Como ya sabéis, la ventaja de los relojes de Daniel Wellington son sus correas intercambiables, que nos permiten tener muchos modelos diferentes con una única esfera.

Si os lo planteáis como posible regalo para familia, amigos, o incluso como auto-regalo, recordad que usando el código MissCosillass obtendréis un descuento del 15% en todos los productos de Daniel Wellington hasta el 15 de enero.