viernes, 30 de octubre de 2015

Un instragram deco-inspirador: shabbyyhomes


A veces pienso que Instagram cada vez le va ganando más terreno al mundo blog, y es que cuando lo importante son las imágenes, cuanto más directo sea el medio, mejor. Son muchos los blogs de decoración que sigo, puesto que es una de mis grandes aficiones, sin embargo, a través de Instagram no era muy de seguir este tipo de cuentas.

Hasta que la semana pasada descubrí el perfil shabbyyhomes, una fuente de inspiración perfecta para las amantes del estilo shabby-chic y de los tonos claros. Y como muestra, algunas de las imágenes publicadas en esta cuenta:







miércoles, 28 de octubre de 2015

Iluminador The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin


Llevaba un tiempo leyendo maravillas del iluminador de Kevin Aucoin en muchos blogs de expertas de maquillaje. Parece un producto prescindible, pero muchas veces los iluminadores ayudan a dar el golpe de efecto a un maquillaje. Así que finalmente me decidí, y me di el capricho.



El Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin es un iluminador muy suave, de polvos muy finos en color champagne con pequeñas partículas plateadas. Lo que más me gusta de él es que deja un aspecto radiante, pero es muy muy sutil y discreto.


Bien aplicado ni se nota que lo llevas puesto, y la impresión que da es casi como de que el brillo sale de la propia piel.



Así que por las pocas pruebas que he ido haciendo con él, a mí me tiene encantada. Su precio es un pelín alto, pero tiene pinta de durar bastante, y creo que la inversión habrá merecido la pena.

lunes, 26 de octubre de 2015

Cluse watches


A estas alturas, la mayoría de los que pasáis por aquí de vez en cuando, sabréis de mi debilidad por los relojes. La verdad es que llevo un tiempo evitando las tentaciones y sin hacer nuevas adquisiciones en este sentido. Pero... este fin de semana he descubierto la firma Cluse.

Relojes de líneas sencillas, esfera grande y plana, y una gran cantidad de correas para intercambiar.




viernes, 23 de octubre de 2015

Sport & burgundy


Llega el otoño y con él muchas nuevas tendencias; sin embargo, hay otras que se mantienen. El calzado deportivo nos lleva acompañando como tendencia ya unas cuantas temporadas, y es que cuando la comodidad está de moda, hay que aprovecharse!

Ahora que ha llegado el otoño, uno de mis tonos favoritos es el granate o burdeos, así que he realizado una pequeña selección de calzado sport en estas tonalidades.


El primero es el modelo Stan Smith de la firma Adidas, mientras que las segundas son ya todo un clásico de New Balance; ambas podréis encontrarlas en la web de calzado Spartoo. Las últimas, con cordones de lazo, son de Massimo Dutti.


Si en lugar de priorizar el color granate, preferimos las deportivas blancas tenemos estas dos opciones: las que nos propone Pedro del Hierro con detalles glitter, y las Adidas Superstar.



¿Apostáis por el calzado deportivo para este otoño/invierno?

miércoles, 21 de octubre de 2015

Un look tricolor


Hoy quiero proponeros un look tomando como base tres colores: granate, azul marino y un poco de blanco. Un look con vestido, pero al que le daremos un toque muy desenfadado calzando unas deportivas que rompan un poco el rollo girly del vestido. Para abrigarnos un poco (que ya va haciendo falta), un chaleco de corte masculino de Zara TRF que me tiene muy tentada. Y la pieza que me ha robado el corazoncito, un bolso en burdeos con correa en marino de Bimba&Lola.


Chaleco: Zara (aquí) - Vestido: SheIn (aquí) - 
Zapatillas: Adidas Superstar - Bolso: Bimba & Lola (aquí)

lunes, 19 de octubre de 2015

Blush brush de Real Techniques


Hacía un tiempo que quería renovar mi brocha para colorete (ya que la pobre estaba cada vez peor), así que hace unos días me puse a investigar un poco en webs y blogs especializados en maquillaje. Hay grandes clásicos, como Yachiyo de Nars, o las brochas de MAC y Bobbi Brown que rara vez fallan; sin embargo, me llamó la atención una alternativa low cost de la que encontré muy buenas referencias: el blush brush de la marca Real Techniques. Así que teniendo en cuenta la relación calidad-precio, decidí lanzarme a probarla.



Es una brocha muy ligera, manejable, y su base ligeramente más ancha y plana permite apoyarla sobre una superficie mientras no la estemos utilizando. Su pelo es muy suave al contacto con la piel, y aunque no es súper tupida, sí que tiene una cantidad de pelo suficiente como para poder modular fácilmente la cantidad de producto.



Perfecta para aplicar coloretes y polvos de sol. Para coloretes muy pigmentados, lo mejor es aplicarlos con la punta de la brocha; mientras que para aquellos que no lo son tanto, se pueden tomar más en el lateral de la brocha.



A mí me tiene encantada, y todavía más teniendo en cuenta su precio: a mí me salió por 8$ en la web de iHerb.

viernes, 16 de octubre de 2015

Anillos de compromiso Art Déco


Siempre me ha parecido que las joyas más bonitas son aquellas que tienen una historia detrás, y cuánto más atrás se remonte esa historia, mayor es su atractivo para mí. Y es que por muchas joyas que podamos (o queramos) comprar, aquellas que hayan pertenecido a nuestros antecesores serán siempre mucho más valiosas. Es por ello, que siempre me ha parecido súper romántico el gesto de pedir matrimonio con un anillo de compromiso que haya estado en la familia durante generaciones.

Pero claro, no siempre se da el caso de tener joyas de familia tan especiales. De todas maneras, los anillos de estilo vintage, o Art Déco me parecen una magnífica joya para regalar en un ocasión así. 

A modo de inspiración, comparto con vosotras algunos diseños de este estilo que he encontrado navegando en la web de Etsy.com:

¿Qué os parecen? ¿Os gustan las joyas de corte vintage o preferís algo más minimalista y moderno?

martes, 13 de octubre de 2015

Una casa glam en tonos neutros


Aunque la decoración es un tema por el que tengo especial debilidad, no suelo traer este tema demasiado a menudo al blog (quizás sea hora de cambiar eso). Hoy quería compartir con vosotras esta fantástica casa decorada por la firma Cochrane Design.



Una decoración con aires sofisticados pero en la que predomina la simplicidad y los tonos neutros. 



Con una gran cocina en la que reina el blanco y que se abre al comedor con una gran isla de por medio.



Molduras en paredes y techos, tonos blancos, grises, plata y crema. Todo muy soft y muy cuidado.



Y ahora que el otoño se hace notar, nada mejor que una majestuosa chimenea para dar calidez al hogar.



El dormitorio con un gran cabecero de capitoné, chimenea y una lámpara chandelier de ensueño.



Vía: Desire to inspire

miércoles, 7 de octubre de 2015

Too Faced - Peach Beach


Hacía ya bastante tiempo que no incorporaba un colorete a mi tocador, ya que tengo unos tres o cuatro con los que me encuentro bastante a gusto y no es un producto en el que suela "innovar" demasiado. Sin embargo, la colección Sweethearts de Too Faced tiene un packaging tan mono, que en mi última visita a Sephora (aprovechando el descuento de las ventas privadas) piqué. 


En concreto me traje a casa el tono Peach Bleach, que combina tres tonos: shimmering peach, rosy pink y shimmering light golden broze. Por su puesto, se pueden usar por separado, pero a mí como más me gusta es mezclando los tres tonos, ya que deja un tono melocotón-coral-bronceado muy favorecedor (al menos ahora mismo que aun me queda algo de colorcillo, ya veremos en invierno). Deja un acabado luminoso y se funde muy bien con la piel.


Su precio sin descuento es de unos 28,50€. No es muy exagerado, pero si hay que sacarle un defecto diría que por ese precio podían hacerle una caja un poquito más resistente, ya que la que trae es de cartón. Pero quitando eso, este colorete, me tiene a día de hoy enamoradita perdida. 

lunes, 5 de octubre de 2015

La importancia de la organización


Hace cosa de un año os enseñaba (aquí) el regalo que le hacíamos a una de nuestras amigas tras darnos la noticia de su boda. Un estupendo libro para coger ideas en cuanto a decoración y planificación de todos y cada uno de los detalles de la boda, y una agenda Moleskine especialmente adaptada para la organización de bodas.



Una vez pasado el evento, la novia nos confesó que el regalo le había venido de perlas, y que en concreto la agenda había sido una herramienta muy útil para ir llevando control de todas las citas, gastos e ideas que le iban surgiendo. Y es que la organización es vital para un evento de este calibre. 

Otra alternativa muy interesante es El diario de la novia de Petite Mafalda. Un diario que no puede ser más bonito por fuera, y que por dentro nos permitirá gestionar todos los detalles de la boda, además de convertirse después en un bonito recuerdo de un día tan especial.



Así que si tenéis alguna amiga o familiar empezando a planificar su boda, un regalo así puede ser una buena alternativa, ya que aunque parezca fácil, el éxito de una boda requiere planificación, organización y también un poco de mano izquierda si no queremos que se nos vaya de las manos. Son muchos los factores a tener en cuenta, y excesivas las influencias externas que pueden llevarnos a convertir nuestra boda en algo que no refleja nuestra personalidad, así que mi recomendación es que entre los dos miembros de la pareja fijéis lo antes posible vuestras prioridades, deseos, ideas y también, un presupuesto límite orientativo, así establecer los límites en cuanto al número y grado de relación con los invitados.

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la elección del catering. Un servicio que no esté a la altura de lo que esperamos puede ensombrecer el resto de trabajo que hayamos hecho con la idea de que nuestra boda salga perfecta. Por eso, es importante contar siempre con un buen equipo del profesionales, como el que ofrecen las azafatas y promotoras de la Agencia Ego que cuenta con experiencia en el sector y ofrece numerosos servicios relacionados con la organización y promoción de eventos, entre ellos, el servicio de catering. Cada vez son más las opciones de catering por las que podemos optar para una boda. Las comidas eternas han quedado en el pasado para dar lugar a cenas, cócteles o comidas y cenas tipo buffet. En el caso de mi amiga precisamente fue esta última la alternativa elegida: una cena tipo buffet. Hay gente que no es muy partidaria de esta opción (sobre todo la gente mayor a la que no le gusta que la saquen de sus hábitos), pero en realidad es una alternativa mucho más dinámica que te permite moverte poder diferentes zonas y poder charlar con mucha más gente de la que tendrías sentado en una mesa fija.




Y es que la organización de una boda en ocasiones no difiere mucho de la organización de un gran evento de cualquier otro tipo. En estos casos, cuando el número de invitados es considerable y/o se requiere de un importante despliegue de medios, una solución que nos evitará muchos problemas es contar con promotoras para eventos y personal cualificado para dicha labor. La capacidad de organización es vital, pero a veces, por muy válidos que creamos que somos para ello, resulta más sencillo ponerse en manos de profesionales que trabajan cada día en ese tipo de circunstancias. 

jueves, 1 de octubre de 2015

El cardigan de OP


Este look de Olivia Palermo tiene ya unos cuantos años, pero podría ser perfectamente una propuesta de look para esta temporada en la que parece que veremos bastante las camisas con lazada al cuello. 


Si no recuerdo mal, el cardigan de Olivia era de Topshop, pero como todo vuelve y es difícil innovar, esta temporada podréis encontrar en H&M un cardigan muy muy similar y a muy buen precio (19,99€ pero en tienda lo tenían de promoción a 15€).