martes, 30 de junio de 2015

Ze García


Hace poco y por casualidad descubrí la firma Ze García, una marca barcelonesa dirigida por el joven diseñador José María García González. Tienen tienda online con diseños interesantes para ocasiones especiales, y también confeccionan a medida en su taller de Barcelona.



Y como yo lo descubrí precisamente a través de su Instagram, os comparto algunas imágenes de sus diseños publicadas a través de esta red social.





¿Qué os ha parecido?

miércoles, 24 de junio de 2015

Look piscina


El pasado fin de semana pude aprovechar por fin de un poco de sol y desconexión, un finde para disfrutar del buen tiempo al borde (y dentro) de la piscina.

Este no es exactamente el look que elegí para la ocasión, pero sí tiene algunas cosas en común:


Camiseta: SheIn (aquí) - Bermudas vaqueras: Stradivarius (aquí) - 
Alpargatas: Mint&rose (aquí) -Capazo: Misako (aquí) - Sombrero: River Island (aquí)


Mi pieza favorita es la original y fresquita camiseta con la espalda abierta.

martes, 23 de junio de 2015

Sorteo BrandAlley


Hoy quiero hablaros de la web BrandAlley, una nueva web de ventas privadas en la que podréis encontrar una gran variedad de marcas con descuentos muy interesantes.


Algunas de las marcas que podréis encontrar en ella son: American Retro, Calvin Klein, Hoss Intropia, IKKS, Manoush, Marc Jacobs, Paul & Joe Sister, Princesse Tam Tam, Superga... y así podría seguir largo rato.

Además, por si los descuentos de las ventas privadas no fuesen suficiente, en Cuponation podréis encontrar interesantes descuentos para esta usar en Brandalley. Ahora mismo hay dos interesantes descuentos de un 10% y un 12%!. 

SORTEO CERRADO (podéis consultar la ganadora en Facebook):

Y falta la buena noticia, a través de Cuponation y BrandAlley han querido darme la posibilidad de sortear entre vosotras una tarjeta regalo por valor de 100€ para comprar en Brandalley.

Para participar, tendréis que hacerlo a través de Facebook contestando a la pregunta ¿cuál es tu marca favorita dentro de BrandAlley?. Requisitos:

  • Seguir a Cuponation en Facebook.
  • Seguir a Brandalley en Facebook.
  • Contestar a la pregunta ¿cuál es tu marca favorita dentro de BrandAlley? a través de mi portal de Facebook en este enlace 
  • El sorteo estará abierto hasta el domingo 28 de junio a las 23:59.
Así que ya sabéis, si queréis participar: visitad mi Facebook! 


Suerte a todos!

lunes, 22 de junio de 2015

The Family Straps


La fotografía es algo que siempre me ha gustado aunque todavía no he tenido la ocasión de apuntarme a un curso y aprender en condiciones. Aun así, cada vez que viajamos, hacemos una escapada o salimos a un sitio diferente, me gusta llevar conmigo la cámara de fotos. Eso sí, ir con la cámara colgando de una enorme correa negra con el nombre de la marca de la cámara bien grande, no pega con todos los outfits jeje; así que para evitar el problema podemos optar por comprar una correa mucho más estética como las que tienen en The Family Straps.


En esta tienda online podréis encontrar opciones muy coquetas (la de lunares es mi preferida, aunque lamentablemente está agotada).



Otras más floreadas:



Y otras un poco más neutras para que también puedan servir para ellos:



Además, estas correas se pueden personalizar vuestro nombre!

¿Se os había ocurrido cambiar la correa de vuestra cámara por una más especial?

viernes, 19 de junio de 2015

Compras MAC: face & body foundation


La semana pasada se me antojó darme un caprichillo "potinguil", así que me fui a la tienda MAC y salí de allí con unos polvos bronceadores multiuso y con un producto que llevaba mucho tiempo queriendo probar, la base Face & Body



Esta base destaca por dos características: se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo y tiene un acabado muy luminoso. Es una base de maquillaje fluida con textura acuosa, por tanto es muy ligera y no muy cubriente (aunque es muy fácilmente modulable según las capas que apliquemos). 



Como os digo, el acabado es muy luminoso y natural, casi con un toque glow. El único "pero" es que si buscas una cobertura alta, quizás éste no sea el producto más adecuado. Aunque tiene una característica muy interesante, y es que podemos mezclarla con otra base o aplicarla sobre una base más cubriente para darle ese aspecto luminoso y natural.



La verdad es que yo por el momento estoy encantada con ella, porque al ser modulable da mucho juego: si quiero un acabado natural casi de BB doy una capa ligera; si quiero algo más cubriente,  doy dos. Y el acabado que deja en la piel es justo lo que llevo tiempo buscando!

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

jueves, 18 de junio de 2015

#eresimpulso


Emprender es algo para lo que no todos hemos nacido, pero puede ser la una opción perfecta para aquellos que tienen clara su vocación y quieren aportar aquello que mejor saben hacer. Sin embargo, no es un camino fácil: es duro, se fracasa antes de alcanzar el éxito y muchas veces te sientes solo. Para acompañar en este difícil camino, Font Vella ha querido lanzar la campaña Eres impulso.



Con esta iniciativa Font Vella busca mujeres emprendedoras con el objetivo de ayudarlas a alcanzar sus sueños. Las elegidas recibirán orientación y formación de la manos del Instituto de Innovación social de ESADE, Fundación Ship2B o TEDxBarcelonaWoman entre otros. Además, dos de estos proyectos serán financiados económicamente con una cantidad muy interesante para poder arrancar. Las candidaturas se pueden presentar en la web www.eresimpulso.es hasta el 15 de agosto de 2015.

Tengo amigas que por cuestiones de conciliación familiar dejaron sus trabajos convencionales y se lanzaron a dar vida a proyectos que siempre las habían ilusionado pero que nunca se habían planteado seriamente. Y ahora, pasado el tiempo, alguna de ellas ya es una emprendedora en toda regla de la que estamos súper orgullosos. Y es que como dice la campaña, y ese se aplica a emprendedoras y a todas las mujeres en general: "detrás del éxito de una mujer, está ella misma". No lo olvidéis nunca!!

Seguro que a las que sois emprendedoras o estáis en ello, esta campaña os emociona y os impulsa todavía más:

miércoles, 17 de junio de 2015

Clutches de fiesta Salvador Bachiller


El otro día quedaba para tomar café con una amiga y me comentaba lo desesperada que estaba porque casi de repente le habían surgido unos cuantos compromisos para este verano. El tema vestido lo tenía más o menos controlado (porque ella es muy apañada), pero le fallaban los complementos. Así que tras pensar en posibilidades y acabarnos ese café, decidimos acercarnos hasta la tienda de Salvador Bachiller.

Porque al final, aunque en muchas ocasiones nos andemos rotando cosas entre unas y otras, tener un bolso básico que nos sirva de comodín siempre es una buena opción y no tiene porqué salir caro.

Nos centramos en los metalizados: dorados y plateados; que siempre son más fáciles de encajar.

Estas son algunas de las opciones que tuvimos en cuenta, que además de versátiles y bonitas, tienen precios bastante razonables. 




¿Tenéis en vuestro armario ese clutch dorado o plateado que siempre os saca de un apuro?

lunes, 15 de junio de 2015

Reebok ventilator


En un momento en el que el calzado deportivo está más de moda que nunca (y que siga así, porque la comodidad se agradece en el día a día) la firma Reebok ha querido lanzar un homenaje a uno de sus modelos más emblemáticos que cumple los 25 años: las Reebok ventilator.



Recuerdo que unas de mis primeras zapatillas de gimnasia para el cole fueron de esta marca. No era este modelo en concreto, pero lo que está claro es que Reebok es una marca que lleva entre nosotros unos cuantos años.



Para conmemorar este aniversario tan especial, la firma deportiva ha lanzado una miniserie formada por tres entretenidos episodios que transforma en ficción 25 años de historias vividas con este modelo que es ya un clásico entre el calzado deportivo. Así que sin más, os dejo con el episodio III de esta miniserie conmemorativa a ver qué os parece:


Joyas a la vista


Ahora que el buen tiempo ya está más que instalado, es hora de lucir brazos y escotes, y si los adornamos de collares, pulseras y demás joyitas, siempre conseguiremos que luzcan más vistosos. El problema es que a veces tenemos muchos complementos que no usamos porque no los tenemos a la vista y nos acabamos olvidando de ellos, por eso una buena solución son este tipo de joyeros que nos permiten mantener el orden mientras que todo está mucho más visible. Pendientes, collares, anillos, pulseras... todos los accesorios que queramos listos para ser elegidos para nuestro look. El truco con este tipo de joyeros es ir actualizándolos poco a poco, ya que es probable que no podamos poner en ellos todos los accesorios que tenemos, así que lo ideal es ir "cambiando el escaparate" de vez en cuando.



Estos que os enseño aquí son de la tienda online de Maisons du Monde (una web por la que tengo auténtica debilidad), pero buscando por la red seguro que encontraréis otras muchas alternativas. La característica principal de los productos de esta tienda, y en concreto de estos joyeros, es su toque femenino, delicado, y siempre un aire vintage, que nos permitirá darle a la decoración de nuestro hogar este toque shabby chic que tan de moda está y que tanto me gusta.



Y para darles uso a estos joyeros tan especiales, nada mejor que poner nuestro granito de arena en una buena causa. Posibilidades hay muchas, ya que por desgracia existen numerosas causas que necesitan nuestro apoyo y ayuda. En este caso, yo quería comentaros la que ha lanzado la firma de accesorios originales de Uno de 50, quienes han querido colaborar con la investigación del Síndrome de Rett, una enfermedad congénita rara que afecta a niños de 1 a 4 años. 


La pulsera tiene un diseño sencillo, con una pieza grande de metal bañado en plata grabado a mano con las manos de una niña haciendo la forma de unas alas de ángel como símbolo esperanzador. Por detrás, presenta el nombre de la enfermedad de Rett invirtiendo la R para recordarnos que se trata de una enfermedad rara. Comprando estas pulseras solidarias para ayudar a los enfermos del síndrome de Rett, estaremos ayudando a financiar las investigaciones que ojalá algún día consigan poner remedio a esta enfermedad. 

viernes, 12 de junio de 2015

Esponja de maquillaje Beauty blender


La esponja de maquillaje Beauty Blender no es ya ninguna novedad. Llevo mucho tiempo leyendo maravillas sobre ella en diferentes blogs de maquillaje, pero por unas cosas y por otras nunca me había animado a probarla.


Ayer, aprovechando el arranque de las ventas privadas de Sephora (de 11 al 21 de junio compras con un 20% de descuento) me decidí a darle una oportunidad. De su precio habitual de 14,95€ se quedó en 11,92€.



La curiosidad me pudo y en cuento llegué a casa tuve que probarla.


El modo de uso es sencillo. La humedecemos, la escurrimos con una toalla y aplicamos la base de maquillaje. El acabado que se consigue con ella es muy natural y con la punta se llega fácilmente a zonas del rostro más problemática.

Todavía tengo que darle más uso para poder opinar con más fundamento, pero de momento me ha gustado bastante. Eso sí, lo de tener que limpiarla tras cada uso es quizás el aspecto más negativo que le vi hasta ahora.

¿Vosotras la usáis? ¿Alguna recomendación en cuanto a su uso?

jueves, 11 de junio de 2015

Sesderma Repaskin


Si durante todo el año la hidratación y protección de nuestra piel es algo con lo que tenemos que ser constantes, en cuanto llega el verano y la exposición al sol, todavía más. Y es que si con el paso de los años queremos tener una piel sin manchas y en las mejores condiciones posibles, lo que hagamos ahora es de vital importancia.



Las radiaciones solares tiene efecto en nuestra piel pudiendo incluso modificar su ADN. Para prevenirlo, y reparar los daños que pueda haber sufrido el ADN de nuestra piel, Sesderma ha lanzado una nueva línea: Repaskin.


Recomendada especialmente para pieles fotodañadas y expuestas al sol, esta línea nos ayudará a:
  • Proteger frente a quemadura solar y daño en el ADN.
  • Reparar el daño celular causado por el sol.
  • Ayuda a prevenir el cáncer de piel.
  • Evita el daño oxidato, e hidrata y calma nuestra piel.

Yo hace tiempo que uso la línea C-VIT de Sesderma (como ya os conté aquí y aquí) así que confío en los productos de esta marca y en cuanto tenga ocasión me animaré a probar esta nueva línea.

miércoles, 10 de junio de 2015

Clutch étnico


Si durante todo el año me gusta el toque boho para cualquier look, es especialmente durante el verano cuando creo que esa tendencia luce todavía mucho más.  Este año estamos de suerte, porque parece que hay muchas prendas y accesorios siguiendo esta línea.

Un imprescindible en cualquier armario al que le queramos dar un toque boho es un clutch étnico. Hoy os traigo dos alternativas muy similares de la mano de Oysho (aquí) y Mango (aquí).


¿Qué os parecen? Yo creo que en este caso me quedo con la versión de Mango.

lunes, 8 de junio de 2015

Look para bautizo


Después de unas cuantas temporadas veraniegas cargadas de bodas, empiezan a llegar los primeros bautizos a la pandilla. Un evento marcado siempre por la ternura que provocan los peques y por la ilusión de los padres y de los familiares y amigos más cercanos.

Nosotros tenemos uno en un par de semanas, y como propuesta de look me ha parecido algo sencillo pero especial, en tonos suaves y con un toque más desenfadado del que podríamos llevar a una boda.

Esta falda de Manoush para Spartoo fue un flechazo absoluto! Las prendas de la firma francesa Manoush no son especialmente económicas, pero siempre son muy especiales, así que son un capricho que puede marcar la diferencia en nuestro armario. Para combinarla y darle el toque "desenfadado" que os comentaba, creo que podría quedar bien con un crop top, de tal manera que sólo se aprecie un mínimo de vientre entre el top y la cinturilla de la falda. 


Top: Zara (aquí) - Falda: Manoush (aquí) - Pulsera: Bimba & Lola (aquí) - 
Clucth: Accesorize (aquí) - Sandalias: Pura López (aquí)


¿Algún bautizo a la vista?

viernes, 5 de junio de 2015

Bolsas y mochilas mama bird


Ha llegado junio y yo ya no puedo evitar pensar en mis escapaditas de verano, deseando estoy que lleguen! Así que con esa idea en mente me he dado una vuelta por la tienda online de mama bird.



Si no conocéis la marca, os diré que es fruto del proyecto entre una madre y una hija, y en ella podréis encontrar preciosas bolsas (de viaje o de fin de semana), mochilas y bomboneras para nuestros viajes, días de playa, o para sacar a la calle un día cualquiera sin más excusas.



Yo estoy enamorada de alguna de sus bolsas de viaje y mochilas. Y es que no pueden ser más monas!

jueves, 4 de junio de 2015

Propuestas para BBCs: Sayan


Sayan es una firma que descubrí hace relativamente poco, pero de la que hoy quiero hablaros porque puede ser una alternativa a tener en cuenta a la hora de vestirnos para los eventos de esta temporada.


En su tienda online (también tiene tiendas físicas) encontraréis interesantes y femeninas propuestas. Por ejemplo: 

  • Vestido en verde botella con flores en relieve en dorado perfecto para una boda de noche.
  • Vestido corto azul claro con pedrería, una opción juvenil y festiva para una graduación.
  • Vestido largo en color granate con bordados de estilo boho.
  • Pantalón con volante bordado perfecto para un bautizo o comunión.




A mayores, también nos proponen complementos como estos fantásticos tocados:


¿La conocíais?

miércoles, 3 de junio de 2015

Duelo de alpargatas


Las alpargatas siempre han sido un clásico del verano, pero este año vienen todavía con más fuerza. Hoy os enseño un par de modelos de la firma mint&rose que tiene unos diseños que son una preciosidad enfrentadas con modelos similares de firmas más low cost.


En rosa claro con la puntera en plata, versió laminada o versión glitter. El modelo de mint&rose cuesta 89,95€ mientras que el de Stradivarius tiene un precio de 25,95€





Y en color dorado: modelo de mint&rose 99,95€, modelo de Zara Home 35,99€.



No son lo mismo, pero la diferencia de precio también puede ser importante a la hora de decidir.

Es la hora del recreo


Trabajo, compromisos, ampliar nuestra formación, más trabajo... Qué distinto y qué fácil era todo hace unos años cuando éramos peques!! Esos tiempos en los que el mayor de los problemas era que lloviese mucho y no te dejasen salir al patio a jugar, o que se terminase la tinta de tu rotulador favorito.

Juegos, risas, inocencia, diversión...


Y es cierto, las responsabilidades que van llegando con el paso de los años complican un poco la cosa, pero aun así es importante que no olvidemos esos momentos de la niñez y que de vez en cuando nos tomemos un pequeño break para desconectar, respirar, y disfrutar del momento. 

Y eso es lo que nos propone Babybel en su nueva y emotiva campaña, en la que los alumnos de una clase comentan lo estresados que están siempre sus padres y lo triste que les parece que no tengan un recreo como ellos. Solución: "regalarles" un recreo. Y es que a pesar de las complicaciones, una de las cosas maravillosas de la vida adulta es la posibilidad de formar una familia y tener pequeños que te alegren la vida!!

Pensando en los peques de la casa, y teniendo en cuenta toda la energía que gastan los niños en los recreos, un tentempié como Babybel es perfecto para ayudarles a reponer las pilas. Del mismo modo que puede serlo también para los que somos adultos!