jueves, 30 de abril de 2015

Prada Marfa


El pasado fin de semana se me dio por volver a ver un capítulo de Gossip Girl (echaba de menos la pareja Blair-Chuck), y justo en ese capítulo salía bastante la casa de los Van der Woodsen:



Uno de sus elementos más distintivos ese el famoso cuadro de Prada que luce en una de sus paredes:

Delante de él hemos visto pasar muchas veces a Serena y familia:



Seguro que conocéis la historia. La "tienda" Prada Marfa no es más que una escultura en pleno desierto de Texas, a 60 km de la ciudad de Marfa. Los arquitectos Elmgreen y Dragset diseñaron este cubículo de piedra emulando una tienda Prada y lleno de prendas de la marca como una crítica a la volatidad de la industria del lujo. Una tienda que nunca abriría sus puertas, en la que no se podía comprar nada, pero que poco tardó en convertirse en todo un símbolo para el sector de la moda.



Autorizada por la propia Miucia Prada ha llegado a estar en peligro, ya que el gobierno de Texas pidió su destrucción por considerarla un signo de publicidad ilegal. Finalmente, sus arquitectos lograron un acuerdo y esta escultura al lujo seguirá erigida en medio del desierto.

miércoles, 29 de abril de 2015

Truco para recuperar rimmel


Siempre da mucha rabia cuando tenemos un rimmel con el que estamos contentas pero de la noche a la mañana comienza a ponerse espeso. Trucos para recuperarlo hay unos cuantos, aunque yo últimamente he probado uno bastante sencillo y que va bastante bien.

La versión original que yo leí por internet consistía en meter el rimmel en un vaso de agua y ponerlo a calentar en el microondas durante 20-30 segundos, pero ¡cuidado!, porque en mi caso el rimmel que quería ablandar venía con una pintura metalizada y no podemos meterlo en el micro. Así que, alternativa: calentar el vaso con agua en el micro durante 30 segundos y después introducir el rimmel en el agua mientras se va enfriando durante 5-10 minutos.



El rimmel se ablanda bastante, y además es un truco que podéis repetir en cuanto se os vuelva a poner duro.

martes, 28 de abril de 2015

Novedad: compra Topshop en Zalando!


A lo mejor much@s ya lo sabéis, pero yo me enteré el otro día de esta noticia y me dio un alegrón, y es que ahora podemos comprar las prendas de Topshop a través del portal de Zalando. Comprar online desde España en la web de Topshop siempre ha sido algo un poco problemático, yo misma llevo ya una semana esperando mi última compra en Topshop y rezo para que llegue... Así que poder comprar en Topshop con las condiciones de venta de Zalando (envíos y devoluciones gratuitas) me parece una solución genial!



En Zalando no podemos encontrar (al menos del momento) el 100% de los productos disponibles en la web de Topshop, pero sí muchos de ellos, como estos que podéis ver a continuación:





Yo ya estoy pensando en cuál será mi próxima compra!

lunes, 27 de abril de 2015

Manuela Velasco - Festival de Málaga


Siempre me ha gustado el estilo de Manuela Velasco, además de su sencillez, su naturalidad y su imborrable sonrisa. En esta ocasión ha lucido uno de mis looks favoritos del Festival de Málaga para acudir a la presentación de su última película, Cuento de verano.

Un sencillo vestido tubo en color negro de Dsquared2 con detalle de encaje sobre blanco en el escote. Para complementar el look, sandalias de Boss en blanco y negro. Maquillaje sencillo marcando los ojos, y melena suelta con ondas muy naturales.


Máxima sencillez, y desde mi punto de vista, máximo acierto.

viernes, 24 de abril de 2015

Carcasas para móvil Moniquilla


Ya hace un tiempo que os hablé de la firma Moniquilla, creada por una licenciada en Bellas Artes que siempre llena de alegría todos sus diseños. En esta ocasión quería mostraros sus originales carcasas para móvil (disponibles para iPhone 4, 5 y 5S).


Yo tengo una favorita, aunque favorito favorito uno de sus preciosos fulares que por desgracia está fuera de stock (podéis verlo aquí).

jueves, 23 de abril de 2015

Pensando en looks playeros


Las ganas de sol y playa inundan mi cabeza en como vía de escape en los momentos de estrés.Y aunque a veces la espera de las vacaciones se hace eterna, sin que nos demos cuenta, pronto llegarán. Así que yo ya he ido pensando en algún look para la playa.


El primero combinando azul marino y mint:

Mono: SheInside - Bikini: Princesse Tam Tam - Chanclas: Havaianas vía Spartoo (aquí) -
 Pulseras: Lowlita & You - Gafas de sol: Ray Ban Wayfarer



Y el segundo con el rosa pastel como absoluto protagonista:
Camisola playa: Asos - Bikini: Asos
Chanclas: Ipanema - Bolsa playa: Misako


¿Con cuál os quedaríais?

miércoles, 22 de abril de 2015

ghd OPAL edición limitada


Desde hace unos cuantos años soy totalmente fiel a mis planchas ghd. Me ayudan a dejar mi cabello con un acabado mucho más pulido en un par de minutos, y también me sirven para hacer ondas cuando quiero darle volumen.

De vez en cuando sacan ediciones especiales muy bonitas, pero esta última es de mis favoritas: la ghd OPAL.



Con la tecnología y resultados de otros modelos, pero en un precioso tono ópalo con acabado iridiscente. 


¡Me las pido!

martes, 21 de abril de 2015

Desayunos en condiciones


El desayuno siempre ha sido para mí la comida más importante del día. Ya sabéis lo que dice el refrán: "Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo". Durante la semana resulta un poco más complicado porque vamos siempre con prisas, pero los fines de semana me gusta aprovechar para desayunar con calma y en condiciones. 



Leche, cereales, algún capricho dulce y algo de fruta suelen ser los mínimos del menú. Con la fruta voy variando un poco: a veces en zumo, a veces como pieza de fruta y cuando hay más prisa como mermelada. Entre ellas, la mermelada de La Vieja Fábrica es una gran opción: elaboradas siguiendo una receta artesanal, con un sabor casero y con fruta de verdad.



Y es que en las mermeladas de La Vieja Fábrica ¡No hay foto, hay fruta!

Además, tenemos como sabores para elegir: fresas, piña y albaricoque.

lunes, 20 de abril de 2015

Flechazo absoluto con Ball Pages


Flechazo absoluto es el que sentí al descubrir por primera vez las espadrilles de Ball Pagès. Partiendo de la tradición para actualizar un calzado tradicional, con materiales naturales y dotándolo de un aire seductor. 



Mi modelo favorito sin duda es el que veis en la imagen superior, la "doble calada". Fabricadas de forma artesanal con fibra de pita trenzada y suela de yute. Difícil elegir un único color...



Aunque igualmente bonitas son también las que nos presentan en su modelo "home". Más tradicional pero también muy especial.



¿Conocíais la firma?


sábado, 18 de abril de 2015

Descubriendo Mandi Kokoa


No sé muy bien cómo, pero hace unos días navegando un poco de cuenta de Instagram en cuenta de Instagram, descubrí la firma Mandi Kokoa. Una tienda online de complementos de bisutería y textil con cosas muy interesantes.


Mis favoritos sin duda los tenéis en esta imagen, y es que esos dos anillos me tienen muy muy tentada.


También podemos encontrar collares y pulseras de líneas más minimal en dorado y plateado.


También una selección de prendas de ropa muy apetecibles para esta primavera-verano.



Y esto no es todo: bolsos, fulares, o coronas de flores... Complementos geniales para dar un toque especial a nuestros looks.


jueves, 16 de abril de 2015

Vestidos de fiesta curve


Encontrar el vestido perfecto para una ocasión especial puede ser en ocasiones tarea complicada, algo que se vuelve todavía más difícil si nos salimos un poco de las tallas típicas. Pero aunque quizás la búsqueda sea más complicada, hay opciones muy interesantes para las mujeres con curvas.


Una de mis favoritas de esta colección es la colección especial de Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango, vestidos elegantes para mujeres con curvas (el fucsia de encaje me encanta!):


También en Asos encontraréis opciones (lo que no haya en Asos...) dentro de su línea Asos Curve:

miércoles, 15 de abril de 2015

Sombreros para la playa en Zara Home


Tras un par de días de relax al sol en Semana Santa, me está costando quitarme el "modo playa", y es que con el tiempo tan bueno que está haciendo es imposible no pensar en vacaciones...

Y para estar bajo el sol, nada mejor que protegernos con un sombrero, sobre todo cuando éste pega fuerte. En Zara Home han sacado algunos modelos básicos que podrían ser una buena opción:


¿Con cuál os quedaríais?

martes, 14 de abril de 2015

Ropa deportiva en Sportzone


Esta temporada me encuentro mucho más animada con el tema deporte que en otras ocasión. Quizás sea porque he encontrado una rutina que no me quita demasiado tiempo y que se centra en aquello en lo que quiero mejor. Aunque también hay otro punto importante, como es el de "arreglarme" un poco con ropa de deporte bonita; lo cual, ayuda a motivar un poco más.

El otro día aproveché un rato que tuve libre para hacer alguna compra online y equiparme mejor. Visité la tienda online de Sportzone, una tienda que conozco ya que en más de una ocasión he acompañado a mi chico (que es mucho más deportista que yo) de compras. 

Pues bien, su tienda online es muy interesante ya que, al igual que en las tiendas físicas, tiene gran variedad de productos y marcas deportivas; y además, los gastos de envío son gratuitos.

Yo ya me he preparado un look para seguir con mi rutina deportiva:


Zapatillas Nike (aquí) - Top Nike (aquí) - Pantalones Doone (aquí)


Así que ya sabéis, ahora que toca ponerse a tope con la operación bikini, en esta web podréis encontrar todo lo que buscáis.

viernes, 10 de abril de 2015

Olga Kurylenko in Prada


Repasando algunos looks pasados me reencontré con éste de Olga Kurylenko en el preestreno en Sidney de The water Diviner.

Un precioso vestido de Prada en color aguamarina con escote cruzado y una sexy pero elegante espalda al aire  sobre la que cae una gran lazada. 


Un look que me encanta, y es que Olga suele ir muy acertada y favorecida.

lunes, 6 de abril de 2015

Los cinturones joya de Mibúh


Este puente nos ha venido de lujo para descansar, desconectar, y disfrutar de la vida saboreando cada momento. ¡Qué alegría da el buen tiempo! Y con el buen tiempo llegan también los eventos estivales. 

De cara a este tipo de ocasiones he descubierto recientemente la firma Mibúh, en la que encontraréis preciosos tocados, sombreros y otros complementos como estos maravillosos cinturones joya que pueden aportar el toque especial al más sencillo de los outfits.






Su diseñadora es María Jesús Lósater, y además de en su tienda de Sevilla podréis encontrar sus creaciones a través de su propia tienda online.

Yo no sabría por cual decidirme...


miércoles, 1 de abril de 2015

TechTote Marylebone - El bolso cargador


Hoy en día estamos tan enganchados a nuestros smartphones que a veces llegamos al final de la jornada sin batería. Para solucionarlo hay varias soluciones: ir con el cargador a cuestas, las baterías externas para recargar... (o desconectar de vez en cuando, que tampoco nos vendría mal). Pero la que para mí es la más novedosa es la de: el bolso cargador!

Olivia Palermo ha sido la primera en lucirlo como parte de la campaña de promoción. Se trata de una "versión tecnológica" del modelo Marylebone de la firma Aspinal London. En su interior, está dotado de una batería móvil que permite cargar el teléfono allá donde vayamos. 




El modelo por el momento solo es compatible con Apple y se trata de una edición muy limitada. Solo 30 unidades, que tendrán un precio de 1300€. Todos los beneficios de su venta serán destinado a ADCAM, una ONG que trabaja con la comunidad Masai. 


Así que ya véis, moda y tecnología irán cada vez más de la mano. ¿Qué será lo siguiente?