martes, 31 de marzo de 2015

Lodi rockstud


El modelo rockstud de Valentino es sin duda uno de sus máximos referentes de la firma en los últimos tiempos. A mí me encantan tanto en la versión con tacón como en la versión bailarina. Y aunque las comparaciones son "odiosas", si os gustan pero el presupuesto no alcanza, en Lodi podréis encontrar un modelo muy inspirado en la versión bailarina.




En marino o nude, a elegir color (yo me quedaría con el nude).


Aunque claro, como el original...

lunes, 30 de marzo de 2015

Bikinis Roxy


De nuevo lunes, aunque esta vez con un sabor diferente, porque en nada llega el jueves festivo. Nosotros intentaremos aprovecharlo al máximo, y la idea es hacer una escapada a la playa. Así que toca sacar los bikinis del cajón y ver si hace falta renovar alguno.

Hace unos años usaba bastante los de la marca Roxy. Son cómodos, y podemos encontrar desde modelos más básicos y sencillos...



Hasta otros más coloridos y alegres con un toque surfer.



Podréis encontrar los bikinis Roxy vía Spartoo.

viernes, 27 de marzo de 2015

Vestidos fiesta Blancaspina


La primavera ya está entre nosotros (aunque en algunos sitios no lo parezca), y su llegada suele suponer el pistoletazo de salida para comuniones, bodas y otros eventos. Opciones para vestirnos hay muchísimas, aunque muchas veces no sabemos por dónde empezar a buscar.

Hoy os muestro algunos modelos que me han gustado de la firma Blancaspina.



Dos en largo y dos en corto, los colores parece que los haya elegido siguiendo las fichas del parchís, pero casualmente fueron los modelos que más me gustaron.

jueves, 26 de marzo de 2015

Cinderella shoes


Se ve que esta semana me ha dado por el calzado, pero es que cotilleando un poco en la web de Jimmy Choo (Ay si me toca... como diría el nuevo anuncio de la Once) me he encontrado con esta divinidad inspirado en la película Cenicienta que se estrenará este fin de semana.



Cargado de cristales Swarovski con un gran adorno de cristal en la puntera. Así ha diseñado Jimmy Choo los delicados zapatos de Cenicienta.



Eso sí, su precio ronda los 3500€. Y sólo se hacen por encargo.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Glitter shoes for bride


El calzado es un complemento que dice mucho de nosotros, así que su elección en una ocasión tan importante como es una boda puede ser crucial. Aunque el zapato clásico de novia es una opción elegante y atemporal, seguro que habrá novias más atrevidas que se animen con unos zapatos diferentes y con un toque muy especial.

Cotilleando un poco por Asos, me encontré con estos geniales zapatos con glitter dorado y lazo en color nude perfectos para novias muy princesas.



Son de la marca Miss KG y podéis encontrarlos aquí. ¿Qué os parecen?

lunes, 23 de marzo de 2015

Ursulitas


Aunque un buen tacón siempre estiliza y resulta elegante, las tendencias en calzado están apostando al máximo por la comodidad; y es que para el día a día, a veces es la apuesta más segura. Aunque las zapatillas deportivas sean hoy en día moda total, a veces también apetece verse más femenina.

Con esa filosofía nace la firma Ursulitas, en la que apuestan por calzado femenino pero muy cómodo con tacones midi.



Estas bailarinas en piel son mi mayor debilidad dentro de su colección, especialmente las nude con lazo en marino (aunque las negras y doradas les siguen muy de cerca).



También zapato cerrado con tacón midi muy cómodo de llevar aunque andemos todo el día de un lado a otro.



¿Conocíais la marca? ¿Qué os parece?


sábado, 21 de marzo de 2015

Nuevas opciones LBD


El LBD (o little black dress) siempre ha sido un fondo de armario imprescindible. Aunque el negro sea un color que veamos más invernal, también queda genial en cuanto cogemos un poquito de color. 

Yo tengo unos cuantos en mi armario, pero es una de esas prendas que nunca está de más, por eso hoy os traigo algunas opciones:




¿Añadiréis alguno nuevo a vuestros armarios esta temporada?

martes, 17 de marzo de 2015

Cepillo desenredante Tangle Teezer


Cuando la semana pasada pasé por la peluquería a darle un corte a las puntas me sorprendió que antes de cortar me desenredaran el pelo con el cepillo Tangle Teezer. Ya sé que no es ninguna novedad, pero había leído opiniones de todo tipo y nunca había despertado demasiado mi interés hasta hoy. En cambio, en cuanto mi peluquero lo usó mi opinión cambió radicalmente: desenredado rápido, sin tirones y muuuy fácil. Y eso que me pelo es largo...




Así que salí de la peluquería convencidísima a comprarme uno, y es que no hay nada como probar las cosas por uno mismo. 





A lo mejor no a todo el mundo le va igual de bien, pero después de que lo usasen conmigo, creo que va a ser una buena compra. ¿Alguna lo ha probado? ¿Lo recomendaríais?

miércoles, 11 de marzo de 2015

Espadrilles Gloria Ortiz


Aunque todavía no estemos en primavera, la temperatura agradable de estos días anima a pensar ya en looks más fresquitos. Aun es pronto para sandalias, pero a lo mejor sí podemos ir pensando ya en bailarinas, o incluso espadrilles.


El año pasado las espadrilles de Chanel causaron furor entre las bloggers más top. Este año, Gloria Ortiz ha sacado un modelo muy inspirado en el de la maison francesa.




Además de estos dos colores, en la colección de Gloria Ortiz podréis encontrar alguna otra propuesta.

lunes, 9 de marzo de 2015

Relojes Elephant&Castle


En mi perdición por los relojes he encontrado recientemente una nueva tentación, la firma de relojes Elephant&Castle. Una marca española con relojes de correas intercambiables con mucha variedad de modelos. Entre mis favoritos están los de la colección metal.



Aunque también los hay más tradicionales con correas en ante, nylon, piel de largarto.



E incluso más innovadores con correas en corcho o animal print.


jueves, 5 de marzo de 2015

Ikea Home Smart


Aunque me guste decorar con detalles especiales o de calidad, soy muy muy fan de las soluciones prácticas, económicas y de tendencia que nos acerca Ikea. Con su último invento ya me han dejado alucinada: muebles o piezas de decoración con cargadores para móviles o tablets integrados. Se acabó eso de tener el cable colgando por la mesilla de noche, mesa de trabajo, mueble del salón, etc.



Esta colección lleva el nombre de Home Smart y verá la luz en el mes de abril.





Una solución súper práctica que nos librará un poco del cableado.




Mesillas de noche, lámparas o escritorios son algunas de las piezas que vendrán integradas con este novedoso sistema. 



¿Qué os parece la idea?