miércoles, 25 de febrero de 2015

Novias con uñas en rojo


El rojo siempre ha sido mi color predilecto para las uñas. Por eso, cuando veo una novia que se sale de lo clásico y convencional y decide llevar manicura en rojo para ese día me parece un punto de personalidad y carácter genial!



Lo tradicional es recurrir a una manicura francesa, brillos o rosa pastel para un día así; pero, ¿por qué cambiar si siempre llevas las uñas en rojo?



Da un toque diferente al look, personal, y que además queda genial con anillos de compromiso de corte vintage.



¿No os parece? ¿Qué color véis mejor para el día de tu boda?

martes, 24 de febrero de 2015

Oscar 2015



Este año la gala de los Oscar me ha cogido un poco desprevenida. Me acordé de ella horas antes y la pereza me pudo; así que al contrario que otros años, no vi nada hasta la mañana siguiente. La verdad es que en el primer repaso los looks elegidos por las actrices no me llamaron demasiado la atención, esperaba algo más. También ha habido casos de vestidos que me parecían preciosos en pasarela, pero que , véase el caso de Jennifer López con su Elie Saab o Chrissy Teigen de Zuhair Murad. La selección de este año me ha costado, pero vamos con ella:


Empiezo por la ganadora del Oscar a Mejor actriz: Julianne Moore. De Chanel, con un vestido blanco de lentejuelas con rosas en blanco y negro. Un vestido bastante sencillo que quizás en otra me hubiese gustado menos, pero que la elegancia y sonrisa con la que Julianne luce todo, hace ganar muchos puntos.




La siguiente es Gwyneth Paltrow. Muy femenina y coqueta de rosa y con rosa al hombro de Ralph & Russo.



De Emma Stone la verdad es que me esperaba un poco más, a pesar de que va de Elie Saab, por quien tengo debilidad. Quizás ese tono pistacho tiene la culpa, ya que es un tono que no me va mucho, aunque hay que reconocer que a ella le quedaba muy bien con su tono de piel y cabello.



Dakota Johnson es un poco el caso contrario. No esperaba mucho, pero creo que acertó con este vestido rojo de Saint Laurent.



Y hablando de rojo, también quiero destacar el vestido de Lanvin que lució una embarazada Sophie Hunter.




Y para terminar, destacar también por lo diferente del diseño a lo demás que hemos visto en esta gala, a Jamie Chung con este diseño nude y marino de Yanina Fashion.



¿Qué os pareció esta gala por lo general?

lunes, 23 de febrero de 2015

Últimas compras en Kiko


Hoy quería compartir con vosotras dos de mis últimas compras en cosmética de este fin de semana. La verdad es que aunque hay productos en los que apuesto por marcas más carillas, a veces encontramos productos low cost que no tienen mucho que envidiar.

En el caso de hoy las dos compras han sido en Kiko Make Up: una barra de labios en color rojo oscuro y el iluminador Radiant Touch.



La barra de labios es el tono 607 y tiene un color rojo intenso muy favorecedor. El iluminador Radiant Touch es el tono 100, un iluminador en stick muy cómodo y rápido de usar, perfecto para dar un toque de luz desde mejillas a sien (más arriba del colorete), bajo la ceja, o un pequeño toque en el por encima del centro del labio para dar más sensación de volumen.


¿Habéis probado alguno de ellos?

viernes, 20 de febrero de 2015

El hogar de... Gal meets glam


La semana pasada os hablaba aquí del blog de Julia Engel, la protagonista del blog Gal meets glam. Hoy quería enseñaros algunas imágenes de su hogar, con una decoración muy femenina, con mucho tono pastel y muy en su estilo.







¿Qué os parece a vosotr@s?

Imágenes vía: Ruemag

jueves, 19 de febrero de 2015

De las Stan Smith a las Gazelle


La moda del calzado cómodo sigue, y eso es algo que hay que aprovechar. Las Adidas Stan Smith pisaron fuerte en los últimos meses, aunque parece que ahora la tendencia se desplaza ligeramente a otro modelo de la misma firma: las Adidas Gazelle.

En looks de street style empiezan a ser ya bastante habituales.





Sobre todo el modelo gris con la parte trasera en corcho.



Si os interesan, las podréis encontrar por ejemplo en la web de Spartoo aquí.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Zapatos personalizados Kelly & Salo


Los zapatos son una de las grandes debilidades de casi cualquier mujer. Pero aunque nos encanten, y los podamos comprar a pares, hay muchas ocasiones en las que nos cuesta dar con el "zapato perfecto". Ese modelo que tenemos en mente y que tiene que tener un determinado diseño, color o tacón.

Una solución para situaciones así es la de poder diseñar un zapato casi a medida. Parece algo muy exclusivo, pero por suerte cada vez son más las firmas que lo ponen al alcance de nuestra mano. Una de las que más recientemente he descubierto es la firma Kely & Salo



Una web con una gran variedad de modelos "made to order"



En los que podemos partir de algunos de sus diseños y elegir tacón, tipo y color de piel, complementos, etc.



E incluso modificaciones sobre los propios diseños.



Yo ya he visto como 3-4 modelos que por mí me pediría ahora mismo!! Y es que ¿a quién no le gusta sentirse un poco Cenicienta con un zapato que le encaje a la perfección?

martes, 17 de febrero de 2015

Complementos Azul Canesú


Este fin de semana lo he pasado bastante resfriada y sin salir mucho, así que he aprovechado para dar una vuelta por la red y descrubrir cosas nuevas. En este paseo me encontré con la firma de complementos hechos a mano Azul Canesú. Muchas veces hablamos demasiado de grandes marcas, pero también está bien de vez en cuando darle algo de visibilidad a pequeños artesanos :)



En su página de Instagram o Facebook veréis muchas de sus creaciones. Aunque yo reconozco que tengo especial debilidad por esta monada de pulsera:


Lazo, perlas, y cadena, una mezcla entre lo femenino y lo cañero perfecta!

viernes, 13 de febrero de 2015

El apartamento de Christian Grey


Hoy se estrena una de las películas más polémicas de la temporada. Esperada y rechazada a partes iguales, Cincuenta sombras de Grey llega hoy a nuestros cines. Aunque leí los libros y me gustaron, la verdad es que la película en principio no me despierta demasiado interés. Veremos si finalmente la veo o no...

Pero polémicas a parte, hoy quería enseñaros imágenes de uno de los escenarios principales: el apartamento de Christian Grey en el edificio Escala de Seattle.


Empezamos por el ascensor que da acceso al penthouse:



Otro de los rincones con más protagonismo del libro, el piano de Christian:



Una de las zonas del inmenso salón:



La cocina con maravillosas vistas:



El comedor:



La imponente escalera que da acceso al piso superior:



Y por último, la habitación de Anastasia:



Majestuoso por sus dimensiones pero ligeramente frío, la verdad que encaja con lo que podríamos esperar de la casa de Christian. ¿Qué os parece?


Imágenes vía: Lonny.com

miércoles, 11 de febrero de 2015

El chollo del fin de semana


El otro día os lo enseñaba a través de Instagram, pero estoy tan contenta con mi chollito del fin de semana que he querido compartirlo también a través del blog.

Llevaba tiempo buscando un pijama de satén con lunares a un precio razonable. Había visto éste en la web de H&M pero no lo encontraba en tienda, hasta que este sábado probé en otra tienda de la ciudad y allí estaba.

Tan contenta que me iba yo con él para caja. De precio no estaba mal, 24'99€, y era lo que estaba buscando. El alegrón vino cuando al pasarlo por caja el precio pasó a ser de 10€!!! Eso sí que era un chollo en toda regla.



Así que feliz como una perdiz me vine a casa con él. Me pareció curioso porque en la página web sigue con el precio original, pero siempre podéis probar en tienda.

martes, 10 de febrero de 2015

Descubriendo a.. Gal meets glam


Hoy quiero hablaros de Gal meets Glam, un blog que a lo mejor muchas ya conocéis pero que yo descubrí hace poco. Su protagonista es Julia Engel, una joven americana con mucho estilo.



En sus looks es habitual verla combinar prendas (especialmente complementos) de firmas más caras con otras low cost como Zara.



Un estilo femenino, algo clásico y con muy bien gusto.



Los sombreros son uno de sus complementos favoritos para el otoño-invierno.



¿La conocíais?



¿Qué os parece su estilo?

lunes, 9 de febrero de 2015

Cinco favoritas de los Goya


Este sábado tuvo lugar la "gran fiesta del cine español": los Goya, una ocasión en la que pudimos ver bastante nivel en la alfombra fucsia, tanto luciendo diseñadores extranjeros como maravillosas firmas españolas, algo que es de agradecer.


Mi favorita sin duda de la noche fue Alexandra Jiménez con una delicia de vestido de Santoscostura, un atelier especializado en novias y vestidos de fiesta. Un vestido delicado, de corte limpio y con un tejido maravilloso. Un mínimo cinturón con hebilla dorada para marcar la cintura y una preciosa capa de gasa. Una apuesta por la moda española con la que, para mí, ha salido triunfadora. 



Seguimos por Goya Toledo. Vale, quizás no sorprende, ella siempre apuesta sobre seguro y es muy fiel a Elie Saab para las grande ocasiones, pero esta delicia de vestido del diseñador libanés no podía faltar en mi lista.




Sigo por Dafne Fernández. De malva, un poco poco habitual en este tipo de ocasiones, pero la simplicidad del vestido esta perfectamente compensada por el adorno floral del cuello de este diseño también nacional de The 2ndSkin.



Sigo por Andrea Duro, también vestida por una diseñadora española: Isabel Basaldúa. Escote asimétrico, color verde y a la cintura un cinturón dorado con un pequeño detalle floral 3D que me ha encantado (yo quiero uno así!).



Y por último, Blanca Suárez de Zuhair Murad con vestido con falda con volumen y top con transparencias. 


¿Cuáles fueron vuestras favoritas?

viernes, 6 de febrero de 2015

Swing earrings


Las modas en accesorios suelen afectar especialmente a collares y anillos, aunque en esta ocasión le ha tocado a los pendientes. Esta nueva tendencia recibe el nombre de swing earrings, que traducido sería algo así como pendientes columpio. Su particularidad es que además de la parte que va pegada a la oreja tienen otra que asoma por debajo. Mejor que explicarlo, siempre es verlo:







Aunque creo que es una tendencia pasajera, la verdad es que alguno de estos modelos me tienta bastante. ¿A vosotras os va esta tendencia?

Por cierto, todos los modelos son de la tienda online de Asos.

jueves, 5 de febrero de 2015

Party dresses


Aunque todavía acabamos de estrenar el mes de febrero, yo ya empiezo a pensar en la temporada de eventos de este año. No sólo habrá bodas, sino que también empezaremos con la temporada de bautizos, se nota que nos hacemos mayores...


En fin, que para ir preparando el armario he empezado ya a mirar un poco online. Asos siempre es una gran alternativa, tiene un montón de opciones y nos permite acceder a golpe de clic a muchas firmas que no tenemos cerca.

1 - 2 - 3
4 - 5 - 6


¿Tenéis ya eventos en mente para la próxima temporada?

miércoles, 4 de febrero de 2015

5 dresses... of Grey


Ya sabéis que se acerca el estreno de la película Cincuenta sombras de Grey. A mí los libros me encantaron, pero la peli no me llama tanto, ya veremos si la veo... 

El caso es que hoy la cosa va de gris y hoy traigo una pequeña selección de vestidos en este color. Es un color neutro que podemos usar tanto en verano como en invierno pero que no siempre favorece a todo el mundo, por eso lo mejor es darle un toque de color: unos labios en rojo, un foulard en un color interenso...




El último de la firma francesa Sessun es sin duda mi favorito, ¿y el vuestro?

martes, 3 de febrero de 2015

Zuhair Murad Primavera Verano 2015


Si hay una colección que realmente me ha impactado de lo que he visto hasta ahora de la Semana de la Moda de París sin duda es la colección de Zuhair Murad para esta primavera verano. Elste diseñador libanés (igual que el gran maestro Elie Saab) propone una colección muy de red carpet con vestidos en tonos claros, con incrustaciones de pedrería, cinturas marcadas, escotes profundos en V, faldas con volumen...

La verdad que si me dejo llevar me quedaría con todas y cada una de las imágenes de su colección, pero e intentado seleccionar solo algunas de ellas para que juzguéis vosotras mismas:







¿Veremos alguno en la gala de los Oscar?