viernes, 30 de enero de 2015

Collares minimal en Mango


Siguiendo con nuevas colecciones, hoy le toca el turno a Mango y a sus complementos. Llevábamos unas cuantas temporadas en las que los maxicollares eran máxima tendencia, se veían también mucho los colgantes o cadenas más sencillitas, pero en versión corta. Ahora, si nos guiamos por las propuestas de Mango, parece que volveremos a ver mucho collares compuesto por cadenas finitas pero mucho más largas.

La verdad que aunque no tengan tanto protagonismo en un look como un maxicollar, aportan un toque diferente de forma más discreta.






Así que si tenéis alguno guardado en vuestros joyeros, puede ser un buen momento para recuperarlos. Y sino, ya véis que en Mango hay mucho donde elegir. Una sugerencia: la sección Violeta de complementos tiene cosas muy chulas y nos sirven a todas!

miércoles, 28 de enero de 2015

Novedades calzado en Stradivarius


Este año no he llegado a pisar las rebajas, y aunque de la nueva colección me voy poniendo al día a través de sus webs, de momento voy conteniendo las ansias de comprar.

Ayer eché un vistazo a las novedades de Stradivarius y allí me llamaron la atención un par de modelos de calzado.


Empezamos por estas babuchas que están disponibles tanto en glitter plateado como en tejido dorado. Me llamó la atención ver dos modelos de babuchas, ¿volverán a estar de moda? Recuerdo unas que tuve hace unos años y que me encantaban, puede ser buen momento para rescatarlas...




Y otro modelo que me llamó la atención son estás deportivas en color celeste. Mientras el calzado deportivo siga estando tan de moda es buen momento para aprovechar y disfrutar de la comodidad, y este color tan pastel es perfecto para la primavera.



¿Habéis picado ya con algo de nueva colección?

martes, 27 de enero de 2015

Eligiendo cortinas


Las cortinas son uno de los elementos de decoración que solemos dejar para el final porque no les damos tanta importancia como a los muebles, pero que si las elegimos bien, realmente pueden vestir mucho una estancia. A nosotros todavía nos queda alguna habitación sin cortinas, y es que antes de elegir le damos muchas vueltas tanto al tejido como al tipo de cortina.


Las cortinas clásicas quedan muy bien cuando queremos dar un toque más distintivo a las estancia. Para salones clásicos y dormitorios románticos son una de las mejores alternativas.




Los estores por su parte nos permiten conseguir un efecto más limpio y discreto. No tienen tanto protagonismo, pero cumplen su función y además nos permiten jugar con la luz según la altura a la que los tengamos abiertos.




También tenemos los paneles japoneses, mucho más minimalistas y modernos. Hace un par de años estaban muy de moda, y aunque ahora no se ven tanto, son una buena opción para los que quiera un diseño lo más limpio posible.




Como os digo, nosotros aun tenemos alguna habitación pendiente, así que echando un vistazo online dimos con la web de Bazartextil.com donde encontraréis una gran variedad tanto de cortinas y estores como de accesorios para montarlas. Si queréis conocer más, podéis ver catálogo en Bazartextil.com, donde encontraréis modelos como estos:


viernes, 23 de enero de 2015

Miniyos by This !s kool


Cuando tenemos que hacer un regalo especial muchas veces nos volvemos locos buscando ideas, e incluso a veces acabamos gastando más dinero del necesario por intentar hacer un buen regalo. Pero los mejores regalos son siempre los que van cargados de cariño y te hacen pensando especialmente en ti. Por eso me ha encantado la idea de los cuadros Miniyo de This !s kool.


Figuras hechas a mano y luego enmarcadas, siguiendo la descripción que le demos de la persona y pudiendo añadir algún objeto extra que la identifique. 




Perfectas para un amigo o familiar acompañado de las frases que más lo identifican o mensajes que queremos que tenga siempre presente:



También para parejas de novios como parte del regalo de bodas:



O para pequeños recién llegados a nuestro mundo:



Yo me apunto la idea, porque me parece genial para cuando tenga que hacer algún regalo especial :)

jueves, 22 de enero de 2015

Vestido de fiesta con descuentazo!


Os acordáis de este vestido de Maria Lucia Hohan con el que acudía Michelle Jenner al estreno de la seguda temporada de Isabel? Os lo había enseñado en su día aquí.



Pues cotilleando un poco en la red me lo he encontrado con un súper descuentazo en la web de Bgo&Me.  Su precio antes era de 990€ y ahora lo podéis conseguir por 299€!! Casi un 70% de descuento. 



Es cierto que hace falta tipazo para lucirlo, pero si lo tenéis, la bajada de precio es más que considerable. Si hay alguna interesada, os dejo aquí el enlace para que podáis verlo con detalle. 

miércoles, 21 de enero de 2015

Zapatos dorados


El último fin de semana de febrero tenemos una boda. Me hace ilusión porque las bodas en invierno no son tan habituales pero tienen mucho encanto. Eso sí, a la hora de vestirse como que parece que cuesta un poco más...

Todavía no tengo ni idea de lo que me voy a poner, pero lo que sí tengo claro es que me apetece complementar el look con unos zapatos dorados, así que puede que esa sea la base de mi look. 

Buscando opciones he encontrado unas cuantas:


Este modelo de la nueva colección de Zara:


Estos modelos son de la firma Jonak y los podréis encontrar aquí y aquí:



O esta maravilla de Pura López:



Ya veremos si mantengo la idea o cambio de planes :)

martes, 20 de enero de 2015

Dos recomendaciones de pelis


Este fin de semana necesitaba un poco de desconexión y descanso, así que entre eso y el frío que hacía fuera aproveché para quedarme calentita bajo la manta y ver un par de pelis. Dos pelis diferentes pero ambas recomendables.


La primera fue Begin again, una peli genial con una extraordinaria banda sonora y la ciudad de Nueva York de fondo. Keira Knightley y Mark Ruffalo como protagonistas de una historia en la que podremos recorrer Nueva York sin movernos del sofá con mucho ritmo. Una gran historia que nos enseña que a pesar de los obstáculos de la vida, siempre merece la pena recomponernos y coger fuerzas para volver a empezar, porque siempre hay algo bueno esperando a que luchemos por ello.



La segunda fue París a toda costa, una peli ya sólo para chicas, un poco más "frívola" y con mucha moda. La historia de una joven aspirante a diseñadora en París que se ve obligada a volver a su país, Marruecos, y bajarse de sus taconazos para volver a poner los pies en la tierra. No es una película "buena", pero si os gusta la moda seguro que os hace pasar un rato entretenido.



¿Qué pelís habéis visto últimamente y recomendaríais?

lunes, 19 de enero de 2015

Street style con deportivas


Yo que siempre he tenido debilidad por el calzado, al principio me resistía a eso de llevar calzado deportivo con ropa "de calle". Pero claro, si además de moda es comodidad máxima, al final una acaba cayendo y ahora me cuesta cada vez más calzarme unos tacones.

Modelos hay para todos los gustos y de todas las marcas: las clásicas All Star, las New Balance, las Adidas Stan Smith... y también las Nike! En el post de hoy os dejo con unos cuantos ejemplos de street style con deportivas Nike.





Aquí tenéis unos cuantos modelos, desde los más discretos en negro o tonos grises, hasta los más cantosos y alegres. Al principio parece que los modelos llamativos como que cuestan más, pero la verdad que luego quedan genial.



Si os animáis con unas, en la página web de Cupon.es podréis encontrar atractivos descuentos para la tienda online de Nike. Un descuentillo siempre ayuda... ;)

viernes, 16 de enero de 2015

El anillo de compromiso de Olivia Palermo


Hace más de un año que supimos de su compromiso y, de hecho, Olivia Palermo y Johannes Huebl llevan unos meses casados. Vimos su original vestido de novia, pero todavía no había cotilleado con detalle su anillo de compromiso.



Un anillo con un gran diamante de amarillo talla esmeralda en el centro y dos diamantes de menor tamaño (aunque tampoco nada diminuto) sobre una base de platino. 



Una pieza especial, aunque no muy discreta ni al alcance de cualquier bolsillo.

miércoles, 14 de enero de 2015

Empiezan las tentaciones... en Uterqüe


La verdad que estas rebajas me han cogido en baja forma, solo he comprado un par de cosillas y la verdad que por el momento me da algo de pereza acercarme a las tiendas. Veremos qué pasa cuando los descuentos empiecen a ser más suculentos... 

A lo que sí que no me resisto es a empezar a cotillear las novedades de las tiendas. En esta ocasión me quedo con algunas de las novedades de Uterqüe


En la sección de ropa me quedo con algunas de sus prendas de punto. Aunque por el tejido son poco primaverales, sus colores pastel los hacen muy atractivos:


En la sección de bolsos, algunos básicos y otros modelos más especiales:


En el calzado tenemos un poco de todo: botines, bailarinas, zapatos abiertos...


Y en complementos nos encontramos con pulseras y cinturones, aunque yo me quedo con sus gafas de sol:


¿Habéis picado ya con algo de nueva colección?

martes, 13 de enero de 2015

Cuatro favoritas de los Golden Globes


Este domingo tuvieron lugar los Golden Globes. La verdad es que en este ocasión ha habido unos cuantos looks destacables, así que yo he decidido limitarme a cuatro, aunque podría meter algún otro en la selección.

¡Empezamos!


Por primaveral y colorida: Lupita Nyong'o de Giambattista Valli. Lupita suele acertar en las grandes ocasiones. Este diseño de Valli es una delicia que ella defiende a las mil maravillas. Una de mis más claras favoritas.



Por sus aires de diva clásica: Camila Alves de Monique Lhuillier. Un vestido sencillo al máximo, en rosa pastel con un corte muy estructurado. Me trae recuerdos a Audrey Hepburn & Givenchy. Simplemente perfecta!



Por atreverse con el amarillo: Jenna Dewan Tatum de Carolina Herrera. Me gusta porque se ha atrevido con un color no del todo habitual en este tipo de ocasiones, y porque me encanta el corte estructurado pero a la vez sencillo del vestido.



Por su apuesta nude y frambuesa: Anna Kendrick de Monique Lhuillier. Un tejido muy original mezclando tul nude con detalles frambuesa. Corte clásico de red carpet, pero original tejido.


¿Cuáles fueron las vuestras?

viernes, 9 de enero de 2015

Pink & blue


Rosa, azul... Dos colores que en los bebés asociamos a niña y niño pero que podemos usar y combinar a nuestro antojo. Hoy os traigo una pequeña selección de blusas en color rosa-nude y de faldas en color azul.


La primera blusa de Mango está en rebajas y me parece una compra genial de cara a primavera.



En cuanto a faldas, el azul nos vale tanto para el invierno como para el verano, así que puede ser una compra amortizable.



¡Feliz fin de semana!


jueves, 8 de enero de 2015

Mi nuevo bolso Lupo


Aunque ya os lo enseñé a través de Instagram, hoy quería enseñaros esta maravilla de bolso que recibí justo el día de Nochebuena gracias a la generosidad de la firma Lupo y de Rosa de Another woman, by Rose

La verdad es que me costó elegir, porque todos sus diseños tienen algo especial. Al final decidí que tratándose de un bolso de calidad lo mejor era optar por un diseño clásico y atemporal y en color cuero que siempre se adapta a muchos looks. Se trata del modelo Jackie.



Aquí podéis ver algún otro modelo de la firma (el primero de volantes me tuvo muy muy tentada, un pena que no les quedase en ese color...).



No sé si conocíais la firma, pero realmente son diseños de calidad, solo hace falta tocar la piel de sus bolsos para saber que estamos ante un buen producto.

lunes, 5 de enero de 2015

Estantes Ribba sobre el sofá


Muchas veces nos complicamos la vida cuando la solución más sencilla es la mejor. Es algo que los nórdicos solucionan con mucho más pragmatismo. A la hora decorar detrás del sofá nada mejor que un par de simples estantes Ribba de Ikea para después completar con cuadros y figuras por doquier. Estas estanterías son perfectas para marcos, no ocupan, y nos permiten jugar cambiando su decoración de vez en cuando.

Unos ejemplos:

¿Qué os parece el resultado?

viernes, 2 de enero de 2015

The Mrs. Box


Pocos regalos hay tan eternos y con tanto significado como una bonita joya. No soy muy de grandes joyas, pero sí que aprecio el valor de tener un par de piezas especiales y valiosas. Y si tenemos la suerte de tener algo así, se merece que la guardemos como la joya que es.

Las cajas de terciopelo de The Mrs. Box me parecen una absoluta delicia.



En diferentes colores a elegir y con la posibilidad de personalizarla con vuestra inicial.



Imaginaros recibir un anillo de compromiso en una caja tan perfecta como esta... imposible decir que no! 



Aquí podéis ver algunos de los colores en los que están disponibles, pero en su página web encontraréis mucho mas:



¿Qué os parecen estas preciosas cajitas de terciopelo?