miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nars Pure Radiant Tinted Mosturizer


Una de las cosas que peor llevo del invierno es el hecho de perder el colorcillo saludable que cogemos durante el verano. Hay gente que lo lleva con mejor cara, pero en mi caso, mi piel coge un tono apagado que no es nada favorecedor.

Durante los últimos inviernos iba moviéndome entre las bases de maquillaje (que para el día a día dan un poco de trabajo si las queremos aplicar bien), los polvos de sol (que no suelen durar mucho sobre el rostro), o algunas cremas hidratantes con color que no me terminaban de convencer. Pero... hace cosa de un mes tuve la ocasión de probar en Sephora la crema hidratante con color de Nars: Pure Radiant Tinted Mosturized.



Como os digo, es una crema con color, ligera (aunque no líquida), fácil y rápida de aplicar (yo la aplico con las manos como si de una hidratante se tratase), pero su durabilidad no tiene mucho que envidiar a las bases de maquillaje. Lo que más me gusta, además de su fácil aplicación, es que uniformiza el tono de la piel, fundiéndose muy bien con nuestro color natural, y sobre todo, aportando mucha luminosidad.


Sin duda para mí ha sido un descubrimiento, y creo que repetiré con ella. En mi caso, elegí el tono Groenland, porque era el que mejor encajaba con mi piel, pero tenéis más opciones según vuestro tono de piel.

No es tan económica como otras firmas, pero sin duda, merece la pena!

4 comentarios:

  1. No he probado la crema de color de ésta marca, pero tendré que hacerlo, tiene buena pinta y para el día a día es una opción perfecta para no tener que recurrir al maquillaje.
    besazos,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado nada de esa marca y además nunca utilizo cremas con color.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo, me veo una tez super apagada en invierno. Me encanta tu descubrimiento. :)

    ResponderEliminar
  4. Es mi favorita desde hace tiempo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar