lunes, 16 de noviembre de 2015

Vestidos y complementos boho en Amichi


Noviembre dulce es el adjetivo con el que podríamos describir a este mes de temperaturas tan agradables que estamos teniendo. Y es da gusto poder seguir luciendo prendas no demasiado abrigadas sin tener que abrigarnos hasta las orejas. 

Los vestidos son una opción estupendas para esta temperaturas suaves, ya que incluso algunos días podemos atrevernos a llevarlos todavía sin medias. Hoy os traigo una pequeña selección de algunos vestidos de estilo boho que son perfectos para esta temporada. Con cortes flojos y cómodos, estampados sencillos pero diferentes. Perfectos para llevar con medias o sin ellas, con zapatos, botas o botines. Son de la firma Amichi.



Aunque otra de mis debilidades, a parte de los vestidos, son los bolsos. Para el día a día suelo optar por bolsos grandes pero ligeros, que me permitan llevar todo lo que necesito para el día a día. Sin embargo, para mi tiempo de ocio prefiero los bolsos más pequeños y con algo especial. Por eso, de entre las propuestas de la tienda online de Amichi os destacaría estos dos modelos. El primero, muy el la línea de algunos bolsos que pudimos ver la temporada pasada en Mango y Pull&Bear, con nudos y flecos en tonos beige, negro y burdeos. El segundo, el ya clásico bolso caja plateado, que nos puede servir con un look más relajado para dar un toque especial, o incluso para una boda. 


Además de todos los productos disponibles en las tiendas físicas de Amichi y a través de su tienda online, otra opción interesante es la de echar un vistazo en su sección outlet online, en la que podréis encontrar productos también muy interesantes con buenos descuentos, lo cual siempre es una buena ayuda a la hora de completar nuestro armario sin que nos duela demasiado el bolsillo.

2 comentarios:

  1. Me gustan estos vestidos, la verdad es que amichi tiene cosas muy monas.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo del tercer conjunto: vestido boho + botas altas
    Soy una enamorada de esta combinación

    ResponderEliminar