miércoles, 25 de noviembre de 2015

Más brochas nuevas de Real Techniques


Hace unos días os enseñaba aquí mi primera compra de brochas de marca Real Techniques. Como os dije, me quedé tan sorprendida por su fantástica relación calidad-precio que poco tardé en hacer un nuevo pedido.

Esta vez no fue una, sino dos. Dos brochas también muy recomendadas como básicos en algunos blogs especializados en maquillaje: la setting brush y la expert face brush.



La primera de ellas, la setting brush es una brocha para toques de precisión, por ello, yo la utilizo para aplicar el iluminador en zonas específicas como sienes, labio superior, etc. También puede funcionar muy bien para difuminar con precisión o aplicar el sellador en la zona T. 



La segunda, la expert face brush es una brocha para aplicar bases de maquillaje líquidas. Tiene un tacto increíblemente suave con la piel, y además su tamaño la hace muy versátil a la hora de repartir el maquillaje por la piel. Deja un acabado muy fino y pulido, sin que se noten en absoluto "pinceladas". 



Como os digo, ambas son suavísimas, cumplen perfectamente su cometido, y tienen un precio increíble. La setting brush la compré por 7,99$, mientras que la expert face brush me costó 8,99$. Un chollazo! 

3 comentarios:

  1. Yo tengo la setting brush y me encanta! para el iluminador y para el corrector también :)

    ResponderEliminar
  2. Estos dos modelos no los tengo pero tengo otras de esta marca que tiene una magnífica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar