viernes, 27 de noviembre de 2015

Braun Satin Hair 5


Hoy os quiero hablar del secador de pelo Braun Satin Hair 5 PowerPerfection HD 585, el cual he tenido la ocasión de probar desde hace unas cuantas semanas.



Lo primero que me gustó en cuanto abrí la caja fue su diseño de líneas sencillas, sin colores estridentes, compacto y súper ligero. Esta ligereza es una de las características más positivas de este secador, y es que a pesar de ser tan compacto y ligero tiene una gran potencia de secado (nada que envidiar al secador de pelo que usa hasta ahora y que es el doble de grande y pesa 3 veces más). Totalmente ergonómico y muy cómodo usar. 




Otra de sus características más interesantes es que cuenta con tecnología iónica. Estos iones envuelven nuestro cabello para aumentar el brillo y reducir el encrespamiento. Cuenta con 3 niveles de temperatura y 2 niveles de fuerza. Además, tiene un botón de "golpe frío" que viene genial para terminar el secado con aire frío, fijando el peinado y cerrando la cutícula del cabello.



Así que personalmente estoy encantada con este secador pequeño pero potente. Todo un descubrimiento!

2 comentarios:

  1. Es muy bonito. Yo todo lo que he probado de Braun me ha gustado y el resultado excepcional ya que tiene mucha calidad.

    ResponderEliminar