miércoles, 7 de octubre de 2015

Too Faced - Peach Beach


Hacía ya bastante tiempo que no incorporaba un colorete a mi tocador, ya que tengo unos tres o cuatro con los que me encuentro bastante a gusto y no es un producto en el que suela "innovar" demasiado. Sin embargo, la colección Sweethearts de Too Faced tiene un packaging tan mono, que en mi última visita a Sephora (aprovechando el descuento de las ventas privadas) piqué. 


En concreto me traje a casa el tono Peach Bleach, que combina tres tonos: shimmering peach, rosy pink y shimmering light golden broze. Por su puesto, se pueden usar por separado, pero a mí como más me gusta es mezclando los tres tonos, ya que deja un tono melocotón-coral-bronceado muy favorecedor (al menos ahora mismo que aun me queda algo de colorcillo, ya veremos en invierno). Deja un acabado luminoso y se funde muy bien con la piel.


Su precio sin descuento es de unos 28,50€. No es muy exagerado, pero si hay que sacarle un defecto diría que por ese precio podían hacerle una caja un poquito más resistente, ya que la que trae es de cartón. Pero quitando eso, este colorete, me tiene a día de hoy enamoradita perdida. 

2 comentarios:

  1. Se ve precioso y si el cartón es resistente a mi me vale, porque tengo uno de Benefit con ese mismo material y es muy resistente.

    ResponderEliminar