lunes, 19 de octubre de 2015

Blush brush de Real Techniques


Hacía un tiempo que quería renovar mi brocha para colorete (ya que la pobre estaba cada vez peor), así que hace unos días me puse a investigar un poco en webs y blogs especializados en maquillaje. Hay grandes clásicos, como Yachiyo de Nars, o las brochas de MAC y Bobbi Brown que rara vez fallan; sin embargo, me llamó la atención una alternativa low cost de la que encontré muy buenas referencias: el blush brush de la marca Real Techniques. Así que teniendo en cuenta la relación calidad-precio, decidí lanzarme a probarla.



Es una brocha muy ligera, manejable, y su base ligeramente más ancha y plana permite apoyarla sobre una superficie mientras no la estemos utilizando. Su pelo es muy suave al contacto con la piel, y aunque no es súper tupida, sí que tiene una cantidad de pelo suficiente como para poder modular fácilmente la cantidad de producto.



Perfecta para aplicar coloretes y polvos de sol. Para coloretes muy pigmentados, lo mejor es aplicarlos con la punta de la brocha; mientras que para aquellos que no lo son tanto, se pueden tomar más en el lateral de la brocha.



A mí me tiene encantada, y todavía más teniendo en cuenta su precio: a mí me salió por 8$ en la web de iHerb.

5 comentarios:

  1. Yo la tengo y me encanta! También uso la de polvos y la de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y por ese precio se merece una oportunidad!! jejeje Gracias por compartir ese descubrimiento ;)

    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Está fenomenal! Me gusta, buena compra. :)

    ResponderEliminar
  4. La tengo y también la he comprado en Herbal y decir que tiene una magnífica relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  5. La apuntaré para la próxima compra.

    Besos

    ResponderEliminar