viernes, 16 de octubre de 2015

Anillos de compromiso Art Déco


Siempre me ha parecido que las joyas más bonitas son aquellas que tienen una historia detrás, y cuánto más atrás se remonte esa historia, mayor es su atractivo para mí. Y es que por muchas joyas que podamos (o queramos) comprar, aquellas que hayan pertenecido a nuestros antecesores serán siempre mucho más valiosas. Es por ello, que siempre me ha parecido súper romántico el gesto de pedir matrimonio con un anillo de compromiso que haya estado en la familia durante generaciones.

Pero claro, no siempre se da el caso de tener joyas de familia tan especiales. De todas maneras, los anillos de estilo vintage, o Art Déco me parecen una magnífica joya para regalar en un ocasión así. 

A modo de inspiración, comparto con vosotras algunos diseños de este estilo que he encontrado navegando en la web de Etsy.com:

¿Qué os parecen? ¿Os gustan las joyas de corte vintage o preferís algo más minimalista y moderno?

5 comentarios:

  1. qué bonitos!!

    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Prefiero ese toque vintage, son preciosas!
    Me quedo con las tres de la primera fila ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El último del zafiro azul es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con el mío pero tengo amigas que les han regalado algunos que pertenecían a las familias y la verdad es que son una pasada y muuuy especiales :)
    ¡Una selección muy bonita la que has hecho!

    ResponderEliminar
  5. El mío es así! Un modelo preciosísimo Art Déco con diamantes y zafiros que mi novio compró en un anticuario y que me tiene enamorada.
    De tu selección, mi favorito es el modelo que está justo en el centro. Aunque el resto son preciosos también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar