jueves, 10 de septiembre de 2015

Limpieza de brochas


El pasado domingo pude aprovechar un momento de aburrimiento para hacer limpieza de las brochas de maquillaje que uso más habitualmente. Opciones hay muchas: desde productos específicos de firmas de maquillaje, champú infantil, jabón de coco, etc.



Yo desde hace un tiempo utilizo un pequeño truco económico, efectivo y "muy de andar por casa" que me recomendó una maquilladora: usar jabón Fairy! Al principio parece como que da cosilla usar el mismo producto limpiar los platos que para las brochas y esponjas de maquillaje, pero la verdad es que las limpia genial, quita toda la grasa y restos de maquillaje y las deja muy suaves sin estropearlas.


Yo llevo haciéndolo un tiempo y la verdad que estoy contenta con este truquillo, y según la chica que me lo recomendó, ella lleva años haciéndolo y sus brochas están perfectas a pesar del tiempo.

11 comentarios:

  1. Fairy?? No se me hubiera ocurrido jamás y eso que dicen que vale para todas las manchas, incluso en ropa delicada...!! Un truco genial y súper económico. Gracias!!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es sencillo. Probaremos el milagro antigrasa ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo uso! a veces a las brochas de base de maquillaje uso aceite, no se donde lo leí y parece raro pero me dio muy buen resultado. Ahora me he comprado el brush cleanser de Mac, y claro, no hay diferencia, pero el fairy es una excelente opción. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información ya que nunca se me hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues tiene lógica teniendo en cuenta que tenemos mucha grasa en la piel que pasa a las brochas, yo este mes tengo que limpiar las mías, y creo ue te voy a copiar el truco.

    Hoy abrimos nueva sección en el blog http://inatrendytown.com
    Entra y descúbrela.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!! Hago una visita rapida por aqui para invitarte a mi pagina de Instagram @theglowmakeup pasate y si te gusta me sigues!!!

    SUPER SORTEO en mi blog www.theglowmakeup.com para las nuevas seguidoras de Instagram... Te va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uso el mismo truquito, yo las limpio con el fairy porque se quedan de maravilla!

    ResponderEliminar
  8. La de Sephora la tengo, es buenísima. Te voy a copiar, sí que da cosilla, pero si te lo han recomendado y te va bien, eso es que limpia a fondo! Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Podemos usarlo, pero yo siempre les doy un repaso después con un jabón más suave.

    ResponderEliminar
  10. yo también las limpio con Fairy y siempre me quedan genial!!Besos!!!

    ResponderEliminar