martes, 29 de septiembre de 2015

Caro y menos caro


Maje es una de esas tiendas por las que tengo debilidad, pero que procuro visitar en contadas ocasiones ya que sus precios son algo más elevados, y en mi caso, es un capricho que me permito solo de vez en cuando. En una de mis últimas visitas a una de sus tiendas me enamoré de este abriguito (que también hay en color crudo) en cuanto lo vi colgando del maniquí. Quizás en la foto no se aprecie, pero además de su corte sencillo tiene un tacto súper amoroso. El chasco llegó cuando vi la etiqueta, sus 425€ de precio lo convertían en algo más que un capricho. Así que se quedó en la tienda a la espera de las rebajas o de algún Rey Mago generoso.



La sorpresa me la llevé cuando unos días después me encontraba en Massimo Dutti con una alternativa con un diseño bastante parecido (aunque el tacto evidentemente no es lo mismo). La versión de Massimo Dutti tampoco es que sea un chollo, puesto que cuesta 145€, pero la diferencia es sin duda considerable.



¿Por qué tanta diferencia? A parte de la firma; el de Maje es de angora, un tejido mucho más amoroso pero también mucho más caro, mientras que el de Massimo es una mezcla de lana y alpaca. 

11 comentarios:

  1. Oye, pues por la diferencia (que sí que es considerable) yo no me lo pensaba y me compraba el de MD. El de angora lo vas a tener lleno de bolas en dos días y con ese precio a mí me daría pena...!

    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó algo parecido con un abrigo de Sybilla que rondaba los 900 euros. ¡No hay Rey Mago generoso que pague eso! En su lugar por mi cumple creo que me haré con uno de Vila que roza los 100 euros. Entre uno y otro, hay muchos vestidos de diferencia! ;) Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal el de Massimo Duti, no?
    :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Maje, pero es verdad que a veces se les va la mano con el precio... Besos!!

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues es que parecen el mismo a simple vista...
    Es cierto que las calidades de los tejidos no tiene nada que ver.
    Aún así, para mí, son caros los dos.

    ResponderEliminar
  6. El de Massimo esta genial y a mejor precio, pero claro no es de angora
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta estas comparaciones que haces :)

    ResponderEliminar
  8. No sé si la angora justifica esos precios, pero lo que sí tengo claro es que Massimo Dutti se sube mucho a la parra...el abrigo es bonito, pero creo que no para el precio que tiene, hasta los 145 de MD me parecen una barbaridad, aunque te lo puedas permitir. Si te lo compras, disfrútalo! sólo me indigna los precios de MD en algunas de sus prendas.

    ResponderEliminar
  9. Menuda diferencia de precio , pero no es Angora y a veces el precio no lo es todo.

    ResponderEliminar
  10. Indudablemente Maje es Maje.
    La calidad de los tejidos y los diseños espectaculares.Ahora el precio excesivo pero siempre hacen muy buenas ventas prive donde puedes aprovechar para comprar a mejor precio

    ResponderEliminar