lunes, 15 de junio de 2015

Joyas a la vista


Ahora que el buen tiempo ya está más que instalado, es hora de lucir brazos y escotes, y si los adornamos de collares, pulseras y demás joyitas, siempre conseguiremos que luzcan más vistosos. El problema es que a veces tenemos muchos complementos que no usamos porque no los tenemos a la vista y nos acabamos olvidando de ellos, por eso una buena solución son este tipo de joyeros que nos permiten mantener el orden mientras que todo está mucho más visible. Pendientes, collares, anillos, pulseras... todos los accesorios que queramos listos para ser elegidos para nuestro look. El truco con este tipo de joyeros es ir actualizándolos poco a poco, ya que es probable que no podamos poner en ellos todos los accesorios que tenemos, así que lo ideal es ir "cambiando el escaparate" de vez en cuando.



Estos que os enseño aquí son de la tienda online de Maisons du Monde (una web por la que tengo auténtica debilidad), pero buscando por la red seguro que encontraréis otras muchas alternativas. La característica principal de los productos de esta tienda, y en concreto de estos joyeros, es su toque femenino, delicado, y siempre un aire vintage, que nos permitirá darle a la decoración de nuestro hogar este toque shabby chic que tan de moda está y que tanto me gusta.



Y para darles uso a estos joyeros tan especiales, nada mejor que poner nuestro granito de arena en una buena causa. Posibilidades hay muchas, ya que por desgracia existen numerosas causas que necesitan nuestro apoyo y ayuda. En este caso, yo quería comentaros la que ha lanzado la firma de accesorios originales de Uno de 50, quienes han querido colaborar con la investigación del Síndrome de Rett, una enfermedad congénita rara que afecta a niños de 1 a 4 años. 


La pulsera tiene un diseño sencillo, con una pieza grande de metal bañado en plata grabado a mano con las manos de una niña haciendo la forma de unas alas de ángel como símbolo esperanzador. Por detrás, presenta el nombre de la enfermedad de Rett invirtiendo la R para recordarnos que se trata de una enfermedad rara. Comprando estas pulseras solidarias para ayudar a los enfermos del síndrome de Rett, estaremos ayudando a financiar las investigaciones que ojalá algún día consigan poner remedio a esta enfermedad. 

2 comentarios:

  1. Preciosos los joyeros y muy buena iniciativa la de Uno de 50!

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas pulseras y además por una buena causa!

    ResponderEliminar