miércoles, 3 de junio de 2015

Es la hora del recreo


Trabajo, compromisos, ampliar nuestra formación, más trabajo... Qué distinto y qué fácil era todo hace unos años cuando éramos peques!! Esos tiempos en los que el mayor de los problemas era que lloviese mucho y no te dejasen salir al patio a jugar, o que se terminase la tinta de tu rotulador favorito.

Juegos, risas, inocencia, diversión...


Y es cierto, las responsabilidades que van llegando con el paso de los años complican un poco la cosa, pero aun así es importante que no olvidemos esos momentos de la niñez y que de vez en cuando nos tomemos un pequeño break para desconectar, respirar, y disfrutar del momento. 

Y eso es lo que nos propone Babybel en su nueva y emotiva campaña, en la que los alumnos de una clase comentan lo estresados que están siempre sus padres y lo triste que les parece que no tengan un recreo como ellos. Solución: "regalarles" un recreo. Y es que a pesar de las complicaciones, una de las cosas maravillosas de la vida adulta es la posibilidad de formar una familia y tener pequeños que te alegren la vida!!

Pensando en los peques de la casa, y teniendo en cuenta toda la energía que gastan los niños en los recreos, un tentempié como Babybel es perfecto para ayudarles a reponer las pilas. Del mismo modo que puede serlo también para los que somos adultos!


2 comentarios:

  1. jajajaja ¡Gran verdad! Muy buena la campaña, todos deberíamos tener un rato de recreo ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué hambre a estas horas, me comería uno ! :)

    ResponderEliminar