jueves, 18 de junio de 2015

#eresimpulso


Emprender es algo para lo que no todos hemos nacido, pero puede ser la una opción perfecta para aquellos que tienen clara su vocación y quieren aportar aquello que mejor saben hacer. Sin embargo, no es un camino fácil: es duro, se fracasa antes de alcanzar el éxito y muchas veces te sientes solo. Para acompañar en este difícil camino, Font Vella ha querido lanzar la campaña Eres impulso.



Con esta iniciativa Font Vella busca mujeres emprendedoras con el objetivo de ayudarlas a alcanzar sus sueños. Las elegidas recibirán orientación y formación de la manos del Instituto de Innovación social de ESADE, Fundación Ship2B o TEDxBarcelonaWoman entre otros. Además, dos de estos proyectos serán financiados económicamente con una cantidad muy interesante para poder arrancar. Las candidaturas se pueden presentar en la web www.eresimpulso.es hasta el 15 de agosto de 2015.

Tengo amigas que por cuestiones de conciliación familiar dejaron sus trabajos convencionales y se lanzaron a dar vida a proyectos que siempre las habían ilusionado pero que nunca se habían planteado seriamente. Y ahora, pasado el tiempo, alguna de ellas ya es una emprendedora en toda regla de la que estamos súper orgullosos. Y es que como dice la campaña, y ese se aplica a emprendedoras y a todas las mujeres en general: "detrás del éxito de una mujer, está ella misma". No lo olvidéis nunca!!

Seguro que a las que sois emprendedoras o estáis en ello, esta campaña os emociona y os impulsa todavía más:

1 comentario:

  1. Me ha encantado el post y que campaña tan bonita que han lanzado!
    Un besito muy fuerte

    Vane

    ResponderEliminar