viernes, 19 de junio de 2015

Compras MAC: face & body foundation


La semana pasada se me antojó darme un caprichillo "potinguil", así que me fui a la tienda MAC y salí de allí con unos polvos bronceadores multiuso y con un producto que llevaba mucho tiempo queriendo probar, la base Face & Body



Esta base destaca por dos características: se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo y tiene un acabado muy luminoso. Es una base de maquillaje fluida con textura acuosa, por tanto es muy ligera y no muy cubriente (aunque es muy fácilmente modulable según las capas que apliquemos). 



Como os digo, el acabado es muy luminoso y natural, casi con un toque glow. El único "pero" es que si buscas una cobertura alta, quizás éste no sea el producto más adecuado. Aunque tiene una característica muy interesante, y es que podemos mezclarla con otra base o aplicarla sobre una base más cubriente para darle ese aspecto luminoso y natural.



La verdad es que yo por el momento estoy encantada con ella, porque al ser modulable da mucho juego: si quiero un acabado natural casi de BB doy una capa ligera; si quiero algo más cubriente,  doy dos. Y el acabado que deja en la piel es justo lo que llevo tiempo buscando!

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. No la he probado.
    Yo uso una base de MAC porque es la marca que mas me gusta, lpero cubriente para disimular las manchas que tengo. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo había probado y me pareció genial, para mi es una de las mejores.

    ResponderEliminar
  3. De momento es la base de maquillaje que más me gusta y a la que recurro casi siempre!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía pensado comprármela para este verano.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado una base de Mac y tampoco creo que lo haga porque cuando pongo una base de maquillaje prefiero que me cubra algo porque de no ser así prefiero poner polvos de sol.

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo habla maravillas del face&body, el siguiente maquillaje que me compre croe que será este, aunque no lo uso habitualmente

    ResponderEliminar