lunes, 25 de mayo de 2015

Portal de decoración Livingo


El proceso de decoración de una casa es algo que para los que somos un poquito aficionados al tema está siempre en constante proceso de cambio. Por eso, aunque ya tengamos bastante amueblado nuestro hogar, nunca paramos de buscar y considerar pequeños cambios. 

En este sentido, hace nada que he descubierto el portal de decoración Livingo, un portal en el que podréis encontrar gran variedad de productos para la casa. Para enseñaros algunos de ellos yo me he centrado hoy en algunas partes del salón-comedor, pero en su página web podréis encontrar productos para todas las estancias de la casa.


Empezamos por sillas de comedor, donde podemos encontrar desde diseños modernos, otros más básicos y otros con ese toque vintage que tanto me gusta:



También aparadores para el comedor, porque siempre hace falta tener un sitio donde guardar vajillas y otros elementos de esta estancia:


Y por último, también alguna original y funcional mesa de centro:



5 comentarios:

  1. Yo ahora tengo que empezar con la decoración de habitación de bebé, a ver si me pongo las pilas!

    ResponderEliminar
  2. Tienen unas cosas muy monas y originales.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las propuestas de decoración, me viene genial el post porque alguna cosita quiero cambiar en casa, gracias!!! Besazos guapa!!

    ResponderEliminar