miércoles, 1 de abril de 2015

TechTote Marylebone - El bolso cargador


Hoy en día estamos tan enganchados a nuestros smartphones que a veces llegamos al final de la jornada sin batería. Para solucionarlo hay varias soluciones: ir con el cargador a cuestas, las baterías externas para recargar... (o desconectar de vez en cuando, que tampoco nos vendría mal). Pero la que para mí es la más novedosa es la de: el bolso cargador!

Olivia Palermo ha sido la primera en lucirlo como parte de la campaña de promoción. Se trata de una "versión tecnológica" del modelo Marylebone de la firma Aspinal London. En su interior, está dotado de una batería móvil que permite cargar el teléfono allá donde vayamos. 




El modelo por el momento solo es compatible con Apple y se trata de una edición muy limitada. Solo 30 unidades, que tendrán un precio de 1300€. Todos los beneficios de su venta serán destinado a ADCAM, una ONG que trabaja con la comunidad Masai. 


Así que ya véis, moda y tecnología irán cada vez más de la mano. ¿Qué será lo siguiente?

4 comentarios:

  1. A mí me parece una buena idea porque algunas también necesitamos los móviles para trabajar no sólo para jugar o pasar el rato en facebook o instagram poniendo cada cosa que hacemos

    ResponderEliminar
  2. Además de prácticos tiene un diseño que me gusta mucho pero el precio es demasiado elevado.

    ResponderEliminar
  3. El bolso es muy elegante, además del cargador que me parece una idea genial, gana puntos por destinar los fondos a fines sociales.

    ResponderEliminar