martes, 24 de febrero de 2015

Oscar 2015



Este año la gala de los Oscar me ha cogido un poco desprevenida. Me acordé de ella horas antes y la pereza me pudo; así que al contrario que otros años, no vi nada hasta la mañana siguiente. La verdad es que en el primer repaso los looks elegidos por las actrices no me llamaron demasiado la atención, esperaba algo más. También ha habido casos de vestidos que me parecían preciosos en pasarela, pero que , véase el caso de Jennifer López con su Elie Saab o Chrissy Teigen de Zuhair Murad. La selección de este año me ha costado, pero vamos con ella:


Empiezo por la ganadora del Oscar a Mejor actriz: Julianne Moore. De Chanel, con un vestido blanco de lentejuelas con rosas en blanco y negro. Un vestido bastante sencillo que quizás en otra me hubiese gustado menos, pero que la elegancia y sonrisa con la que Julianne luce todo, hace ganar muchos puntos.




La siguiente es Gwyneth Paltrow. Muy femenina y coqueta de rosa y con rosa al hombro de Ralph & Russo.



De Emma Stone la verdad es que me esperaba un poco más, a pesar de que va de Elie Saab, por quien tengo debilidad. Quizás ese tono pistacho tiene la culpa, ya que es un tono que no me va mucho, aunque hay que reconocer que a ella le quedaba muy bien con su tono de piel y cabello.



Dakota Johnson es un poco el caso contrario. No esperaba mucho, pero creo que acertó con este vestido rojo de Saint Laurent.



Y hablando de rojo, también quiero destacar el vestido de Lanvin que lució una embarazada Sophie Hunter.




Y para terminar, destacar también por lo diferente del diseño a lo demás que hemos visto en esta gala, a Jamie Chung con este diseño nude y marino de Yanina Fashion.



¿Qué os pareció esta gala por lo general?

6 comentarios:

  1. No había visto a Jamie Chung pero me gusta mucho. La verdad es que en general me han decepcionado, muchas muy correctas pero pocas me han sorprendido!

    ResponderEliminar
  2. Pues hemos visto muy poco, sólo algún resumen en el telediario. Pero por lo que dicen, en cuanto a estilismos no ha sido la mejor. Nosotras nos quedamos con el vestidazo de Gwyneth Paltrow, ¡guapísima y elegante como siempre!

    ResponderEliminar
  3. No la he visto pero por las fotos quien más me ha gustado ha sido Jennifer López y Gwyneth Paltrow

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Gwyneth Paltrow sin duda, el resto unas correctas y otras para olvidar...
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar