martes, 13 de enero de 2015

Cuatro favoritas de los Golden Globes


Este domingo tuvieron lugar los Golden Globes. La verdad es que en este ocasión ha habido unos cuantos looks destacables, así que yo he decidido limitarme a cuatro, aunque podría meter algún otro en la selección.

¡Empezamos!


Por primaveral y colorida: Lupita Nyong'o de Giambattista Valli. Lupita suele acertar en las grandes ocasiones. Este diseño de Valli es una delicia que ella defiende a las mil maravillas. Una de mis más claras favoritas.



Por sus aires de diva clásica: Camila Alves de Monique Lhuillier. Un vestido sencillo al máximo, en rosa pastel con un corte muy estructurado. Me trae recuerdos a Audrey Hepburn & Givenchy. Simplemente perfecta!



Por atreverse con el amarillo: Jenna Dewan Tatum de Carolina Herrera. Me gusta porque se ha atrevido con un color no del todo habitual en este tipo de ocasiones, y porque me encanta el corte estructurado pero a la vez sencillo del vestido.



Por su apuesta nude y frambuesa: Anna Kendrick de Monique Lhuillier. Un tejido muy original mezclando tul nude con detalles frambuesa. Corte clásico de red carpet, pero original tejido.


¿Cuáles fueron las vuestras?

11 comentarios:

  1. Has elegido estupendamente! La verdad es que no ha sido la edición mas acertada en la alfombra roja, pero has puesto mi favorito! Que es el de Anna jeje

    ResponderEliminar
  2. Voy un poco retrasada y aún no he visto nada de los Golden Globe, pero las cuatro que nos enseñas me encantan! Un besito muy fuerte

    Vane

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el amarillo, me parece que tiene un corte precioso y muy original. Además de ser rompedor y llevar un color que no suele verse mucho en este tipo de eventos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a Lupita la han puesto a parir en varios medios, incluso sale en muchas listas de las peores vestidas

    ResponderEliminar
  5. Estos me han gustado bastante junto con el de la presentadora y el mono que llevaba una que no recuerdo su nombre.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que las asesoraron con acierto. Kendrik, la mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la última, me pareció muy elegante y el vestido es una preciosidad. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las mías son Emma Stone, Diane Kruger y Lupita, en ese orden. Me ha alegrado ver a Lupita en tu top, a mi me ha encantado y es el primer post que leo donde está entre las favoritas! Ana

    ResponderEliminar