viernes, 31 de octubre de 2014

Letter&U


Colgantes especiales y muy personales es lo que nos proponen en Letter&U. Una firma que nos propone piezas personalizadas en plata y oro rosa con un diseño muy especial. Como colgante lo único que vemos son piezas verticales, pequeños lingotes, pero "oculto" podemos llevar un mensaje muy personal y especial para nosotras. 



Combinando letras y símbolos (corazón, estrella, &) podemos formar un mensaje que queramos llevar siempre encima pero no necesariamente "expuesto" a todo el mundo. Nuestras iniciales, las nuestras junto con las de nuestra pareja, las de los hijos... o cualquier breve mensaje que nos apetezca.



Me parece una idea original y la verdad que yo tengo claro las piezas que elegiría, ¿vosotr@s?

miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Zara o Mango?


Ayer me di una vuelta por Mango y cuando llegué a la sección de bufandas tuve una clara sensación de déjà vu que me hizo dudar si estaba en Mango o en el invierno pasado de Zara. Y es que en esta ocasión el clon es descarado.


En esta primera bufanda de cuadros parece que hay diferencia en el color, pero es cuestión de la iluminación. Y en el resto ya véis... más iguales no pueden ser. 



Y ya puestos, ¿por qué no clonar el modelo que más éxito tuvo? Una vez más, toda diferencia que veáis es cuestión de iluminación. Puede que el grosor del tejido sea algo menor también, pero el print es exacto.


¿No os parece un poco descarado este copieteo?

martes, 28 de octubre de 2014

Blanco y con volante


Ayer fue el turno de Amaia Salamanca, y hoy le toca a otra chica Velvet: Paula Echevarría. Blanco y con volante fue la clave de su vestido para la rueda de prensa de la semana pasada para la presentación de la segunda temporada de su serie. 



Un vestido sencillo al máximo con un corte original de la firma Etxart & Panno


No sé a vosotr@s, pero a mí me encanta!!

lunes, 27 de octubre de 2014

Últimos look de Amaia Salamanca


Lo cierto es que la maternidad le ha sentado genial a Amaia Salamanca. Con motivo de la campaña del perfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez del que es imagen y del regreso de Velvet la hemos podido ver en algunos eventos durante la semana pasada.


El primero en el evento de Viaje a Ceylan con un mini vestido negro con detalles en plata y complementado con un turbante dándole un toque exótico al look.



El segundo para la presentación del perfume. Un sencillo jersey gris de cuello alto y una falda con vuelo y flores.



Este otro lo lució en la presentación a los medios de la segunda temporada de Velvet. Falda plisada de piel (podría ser la que sacó Zara hace unas temporadas) y jersey con lentejuelas en los hombros. Sencillo pero muy favorecida.



Y el último (perdonad la calidad de las imágenes) en el programa Los viernes al show: camisa negra semi transparente, falda ajustada y gafas de estilo nerd.


Así que no sé si será la maternidad o la edad, pero esta chica ha encontrado su estilo y la verdad da que últimamente da gusto ver sus looks tan acertados.

viernes, 24 de octubre de 2014

Ahora se llevan las... Stan Smith


El calzado cómodo y deportivo lleva ya unas temporadas entre nosotros, algo que las que andamos todo el día de abajo a arriba agradecemos. Hemos tenido las Converse, las New Balance... y ahora les ha llegado el turno de las Adidas Stan Smith. Un modelo clásico, con predominio del color blanco y que seguro que a alguna os recuerda a vuestra adolescencia.

Y ya sabéis como va esto: las empezamos a ver en el streetstyle internacional, de ahí se van colando rápidamente entre las seguidoras de tendencias patrias, y al final... muchas acabamos cayendo con ello.

Aquí podéis ver algunos propuestas de streetstyle para lucirlas:





Yo de momento no me he animado, pero... nunca digas nunca!

jueves, 23 de octubre de 2014

Esta vez sí, Letizia


Reconozco que no soy muy fan de Letizia, creo que no termina de encontrar su estilo, que siempre quiere tener muy controlada su imagen, y que le vendría bien "soltarse" un poco. En cambio, al César lo que es del César, y aunque evito criticarla cuando no me gusta, me parece justo destacar sus aciertos.

Esta semana la podíamos ver en el 25 de aniversario de El Mundo con un look con el que estaba muy favorecida. Un diseño de Felipe Varela (ya sabemos que en eso suele ser bastante fiel) en azul noche y con pequeños brillos. El vestido es bonito, el corte le favorece, y además acertó tanto con el maquillaje y el peinado (que le suaviza las facciones) como con los complementos. 


Este vestido ya lo había lucido en su última visita a Estados Unidos en un evento con los Obama, pero en esta ocasión ha acertado mejor con los complementos y el peinado. 


¿Qué os parece este look de Letizia?

miércoles, 22 de octubre de 2014

Colección otoño Amichi


Este fin de semana tuve un ratito libre para ir de tiendas, y lo que hice fue salirme un poco de la ruta habitual y visitar tiendas que no frecuento tan a menudo. Una de ellas fue Amichi, una tienda que no visito quizás con tanta frecuencia como otras pero en la que siempre se encuentran cosas interesantes.

En esta ocasión salí con una muy buena impresión ya que encontré unas cuantas cosas que me llamaron la atención. Además, ya desde hace un tiempo que se han modernizado y podemos consultar sus colecciones y precios a través de la tienda de ropa online de Amichi.


En la sección de sudaderas y jerséis me encontré con unas cuantas cosas bastante monas, tanto la sudadera rosa y gris como el jersey azul con corazón me parecen geniales:



También otras prendas de punto que por sus estampados geométricos me parecieron originales:


De la sección de foulards y pashminas me quedaría con estos tres, aunque sobre todo con los dos primeros:



Unos botines en serraje y un clucth con print de leopardo:



Y por último, mi prenda favorita (aunque también la más carilla), un precioso abrigo de pelo en tonos gris. No sabéis lo que me costó salir de la tienda sin él...



martes, 21 de octubre de 2014

Adriana Ugarte & Lodi


Es bastante habitual ver a las celebrities calzando grandes marcas extranjeras en las alfombras rojas y demás eventos: Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Christian Louboutin... Pero aquí también tenemos firmas a la altura, y da gusto encontrarse de vez en cuando con famosas haciendo un poquito de patria y calzando firmas made in Spain.

Es el caso de Adriana Ugarte, a la que es muy habitual verla calzando modelos de la firma Lodi. Una marca nacida en 1.978 con diseños femeninos, de altura y no por eso perdiendo comodidad (algo siempre importante).

Así que sin más, os dejo con una pequeña recopilación de algunos looks de Adriana con calzado de esta firma.





¿Conocíais Lodi? ¿Tenéis algún calzado de esta firma?

lunes, 20 de octubre de 2014

El modelo de Mango


Este fin de semana estuvimos de compras online en Mango aprovechando el descuento del que os hablé el viernes. La verdad que si desde hace un tiempo Mango ha ido ganando puntos en mi armario, en el de mi chico todavía más. Tienen cosas muy interesantes para ellos, y la verdad es que encontramos muchas más cosas que en Zara (donde a veces se pasan de modernos en la sección masculina)

Y entre compra y compra dimos con un "clon" que nos hizo mucha gracia. Porque... no me digáis que este modelo no es recuerda a alguien...


A lo mejor son cosas nuestras, pero enseguida le vimos un curioso parecido con Pablo Motos.



Y así, entre jerséis y cárdigans nos lo íbamos encontrando y no os imagináis la gracia que nos hacía... En fin, lo que tiene el relax del fin de semana que cualquier cosa vale para sacar una sonrisa :)

viernes, 17 de octubre de 2014

Descuento en Mango


Por fin viernes, por fin fin de semana, y además con excusa para salir de compras... En Mango nos regalan un descuento del 30% para que nos preparemos para el invierno aplicable en abrigos, anorks, trench, cárdigas y jerséis. 



Os servirá tanto para tiendas físicas como para la tienda online introduciendo el código 5MNG.

Ya contaréis si compráis algo ;)

miércoles, 15 de octubre de 2014

De reina a reina


Con motivo de la Fiesta Nacional, este pasado lunes, los Reyes Felipe y Letizia daban una multitudinaria recepción a personalidades de la política, las artes, el deporte y la comunicación. Hubo mucha famosa y por tanto mucho look que podríamos "destripar", pero yo he decido quedarme con uno en concreto.

Este saludo de reina a reina, de la Reina Letizia a la "Reina Isabel" es sin duda mi favorito.



Michelle Jenner acudía a la recepción con un look sencillo, elegante, juvenil y con el que estaba preciosa. Un maravilloso vestido de la colección pret-a-porter de Elie Saab combinado con unas sandalias en rojo para dar el toque de color.


¿Os parece adecuado para la ocasión?

martes, 14 de octubre de 2014

Faldas con pinzas


Los principios del otoño me parecen el mejor momento para hacer una transición menos traumática y darle uso a faldas (que quizás asociamos más al verano) pero con medias para no empezar con resfriados. Las tengo en muchos cortes: con vuelo, rectas, más largas o más cortas...

Hoy os dejo una pequeña selección de faldas con pinzas que le dan un poquito de volumen al corte. Son más femeninas que las faldas rectas, aunque también más peligrosas en los días de mucho viento.



Stradivarius - Pull & Bear - Stradivarius


¿Habéis sacado ya las medias de paseo o todavía aguantáis con las piernas al aire?

lunes, 13 de octubre de 2014

Semana de descuentos en Oysho


Otra vez lunes. ¿Qué tienen los lunes de otoño que dan más pereza que el resto del año? Pero bueno, vamos a intentar cogerlo con ganas, y una buena forma de hacerlo es concediéndonos algún caprichillo, y si es con descuento mejor que mejor.

Esta semana es la Perfect Week de Oysho en la que cada día podréis comprar con un descuento del 20% en la siguiente secciones:



Lunes: sujetadores. Martes: braguitas, tangas, culottes... Miércoles: camisones y monos. Jueves: calzado. Viernes: camisetas. Sábado: pantalones y shorts. Domingo: chaquetas, jerséis y sudaderas. 

Una buena semana para renovar ropa interior, de dormir, o incluso seguro que encontramos alguna prenda que nos sirve para la calle.

viernes, 10 de octubre de 2014

El estilo de... Rachel Bilson embarazada


El martes os hablaba de la noticia sobre el embarazo de Blake Lively, y hoy he querido hacer una pequeña revisión del estilo de embarazada de una de mis it-girl favoritas: Rachel Bilson. La verdad es que durante su embarazo Rachel ha optado por la comodidad y sus looks han sido extremadamente sencillos.


Uno de sus básicos: vestido negro, calzado cómodo (Converse o Vans) y gafas de sol en color rojo:



Se la ha visto mucho disfrutando del buen tiempo en la playa, así que muchos de sus looks han sido principalmente playeros: vestidos camiseros o muy amplios para ir cómoda.



Pero también la hemos visto por la ciudad con looks igualmente con la comodidad como prioridad:



Quizás sean demasiado sencillos como para servir de inspiración o dar ideas, pero también nos demuestra que a veces no hace falta complicarse demasiado la vida.

jueves, 9 de octubre de 2014

Con las ideas calientes


La llegada del otoño se nota en la vuelta a la rutina, en las horas de sol y en muchas otras cosas. En las temperaturas de momento no se nota demasiado, pero aun así es un buen momento para ir equipándonos.

El invierno pasado me aficioné bastante a los sombreros. Siempre me gustaron, pero me costaba salir a la calle con ellos. Ahora ya me da igual, dan un toque chic y además, los días de frío o de llovizna débil pero constante se agradecen mucho.

Así que hoy os dejo con una selección de algunos modelos que podemos encontrar esta temporada en las tiendas.

1 - 2 - 3

1 - 2 - 3


1 - 2 - 3


Mi favorito es el burdeos de Stradivarius, aunque parece que por el momento ya está agotado...

miércoles, 8 de octubre de 2014

Vestidos tricolor


Llega el otoño y toca cambiar el chip a la hora de vestir. Aunque yo de momento me resisto al cambio de armario y a dejar los vestidos de lado, sí que poco a poco voy cambiando los colores con los que me visto y añadiendo alguna capa extra. 

Hablando de vestidos, hoy os quiero enseñar esta versión tricolor ya con manguita y muy fáciles de adaptar a looks con medias. 



Los podéis encontrar en SheInside (aquí). ¿Con qué color os quedaríais?

martes, 7 de octubre de 2014

Blake y Ryan serán papás


Ambos son actores, guapísimos, altos y con una maravillosa sonrisa siempre en la cara. Siempre han mantenido una relación muy discreta aunque sin esconderse.



En 2012, Blake Lively y Ryan Reynolds contrajeron matrimonio en Carolina del Sur, en una ceremonia muy íntima de la que sólo trascendió una bella imagen de sus manos entrelazadas. 

Ahora la pareja ha anunciado que serán padres próximamente mediante una sencilla y preciosa fotografía tomada por el hermano de Blake. 



Con unos padres así de guapos, el bebé seguro que será una monada.

viernes, 3 de octubre de 2014

Dos piezas burdeos


Esta primavera me aficioné a los conjuntos dos piezas de top/jersey y falda. Si a eso le sumamos que el burdeos es uno de mis colores preferidos para el otoño, el resultado es que caigo rendida a este conjunto de jersey y falda de la nueva colección de Zara




Me encanta y le veo opciones, porque además de juntas, se le puede sacar partido a cada una de las piezas por separado. 



Aun así, en principio intentaré no caer... ya veremos si lo consigo!

miércoles, 1 de octubre de 2014

El regreso de la bufamanta


Fue todo un éxito la temporada pasada, tanto que la famosa "bufamanta" de Zara tuvo su propio auto-clon a los pocos meses en Lefties.

Este año Inditex ha decidido apostar de nuevo por un diseño muy similar, esta vez de la mano de Stradiviarius.


¿Qué os parece esta "nueva" versión? ¿Demasiado saturadas ya del mismo modelo?