lunes, 30 de junio de 2014

Collar de colores


La verdad es que la mayoría de collares que tengo son en tonos son dorados, plateados, con cristales, y aunque tengar color, suelen ser de un único color. Así que cuando en Happiness Boutique me dejaron elegir un de sus collares como regalo, lo tuve claro, tenía ganas de algo mucho más alegre, colorido y veraniego para cambiar un poco. Y mi elección fue...



Combinando blanco, negro, amarillo, turquesa y rosa. Colores muy veraniegos y que estoy segura que darán mucha alegría a mis looks.

Si os ha gustado podéis encontrarlo aquí.


viernes, 27 de junio de 2014

Hackeando la Expedit de Ikea


No sé si os habréis enterado, pero Ikea ha reemplazado uno de sus productos más exitosos, la estantería Expedit. No desaparece sino que cambia ligeramente, ahora se llama Kallax, tiene los cantos más redondeados, el marco de la estructura es más fino, y estará disponible en más colores. Y como homenaje a la recién desaparecida Expedit he decidido recopilar algunos de sus hacks o usos diferentes más interesantes.


  • El primero es sencillo, añadirle una encimera, unas patas, y tenemos conseguimos una interesante zona para hacer la colada.


  • Esta otra opción me encanta ya que cambia totalmente el diseño de la estantería. Con patas y "forrada" en madera:



  • Con la misma idea pero con un toque más rústico encontramos esta otra versión con ruedas:



  • También me resulta interesante este otro hack en el que rompen con el diseño y los cubos pasan a ser irregulares:


  • Una solución interesante para un rincón es esta combinación donde una de las partes se cierra para abrirse luego en la esquina.

  • Pero también hay ideas muy chulas para los peques de la casa, como ésta en la que se utiliza a modo de casita de muñecas.



  • O esta otra que sirve como base para jugar con los Lego.



¿Qué os parecen estas ideas diferentes?

jueves, 26 de junio de 2014

Potingues e iluminadores


Ayer os enseñaba vía Instagram mis dos últimas compras de belleza en Kiko Cosmetics. Una de ellas es una brocha para polvos compactos, pero que es al ser muy tupida sirve también para bases fluidas. Es súper súper suave, y ya la he probado con base fluida y va genial. El otro producto es un aceite iluminador en seco que cogí por la recomendación de Vanessa de You can be. Sirve para iluminar el cuerpo dando un efecto satinado y unificando el tono. Me vendrá genial para una boda que tengo en 15 días y para la que de momento he cogido poquito color.



Otra alternativa también low cost a este aceite es la hidratante luminosidad de Mercadona que he utilizado en veranos pasados. 


¿La comparativa? Pues aunque el aceite de Kiko todavía no lo he probado en profundidad os puedo decir que del aceite de Kiko me gusta el brillo que aporta porque es un poco más "tostadito" mientras que la de Mercadona es ligeramente más "amarillenta". Sin embargo, la hidratante de Mercadona me parece más cómoda de aplicar, ya que con el aceite en seco me da algo más de miedo marchar.

Si os interesa alguna aprovechad, ya que son ediciones especiales que sólo suelen tener a la venta en verano y duran poco :)


miércoles, 25 de junio de 2014

Paloma Cuevas de Rosa Clará


El pasado fin de semana se reunía en Córdoba un buen grupo de famosos para asistir a la boda de Verónica Cuevas, la hermana de Paloma Cuevas. Os podría enseñar el look de la novia o de muchas de las invitadas, pero he decidido quedarme con una única protagonista. Y es que Paloma estaba radiante con este precioso vestido largo de Rosa Clará.



En color agua marina con espalda escotada y adornada por perlas al igual que los hombros. 



Un recogido ligeramente suelto, unos pendientes con piedra también aguamarina y un maquillaje con ojos marcados. 



Para mí gusto estaba perfecta!

martes, 24 de junio de 2014

Joyitas Oui Petit


Ahora que el buen tiempo ha llegado y podemos lucir muñecas y brazos al aire, apetece todavía más lucir complementos especiales. Por más que tengamos, parece que nunca son suficientes, y es que hay gente que hace cosas tan bonitas que es imposible no encapricharse. Eso es lo que me ha pasado en cuanto he descubierto la tienda online de Oui petit



En su web encontraréis accesorios varios, anillos, pendientes, colgantes y pulseras; aunque hoy voy a compartir con vosotr@s dos de mis secciones favoritas: sus pulseras y sus anillos


Sus pulseras son muy finas, sencillas pero siempre con un toque especial, y fáciles de combinar entre sí. Un complemento ideal para vestir nuestras muñecas.



Sus anillos siguen también la línea mini que tan de moda está últimamente. Nada de anillos grades, aparatosos o recargados; mucho mejor anillos sencillos y muy finos para poder llevar unos cuantos a la vez.



¿Conocíais las joyitas de Oui petit? Yo me declaro fan desde ya!

lunes, 23 de junio de 2014

Olivia nos deja a cuadros


Combinar una prenda con un print de diferentes maneras no siempre es fácil, por eso las prendas lisas suelen ser fondos de armario "más sencillos de usar". Pero luego viene Olivia Palermo y nos enseña como en una semana se pueden reutilizar prendas con print y nos deja a cuadros!

En el primer look combina top peplum a cuadros, pitillos negros encerados, bolso turquesa y slippers negras con flores. En el segundo repite top y slippers, pero cambia los pitillos por unos shorts también a cuadros; bolso en blanco y negro y gafas siguiendo el patrón. Y el tercero repitiendo shorts y rizando el rizo: cuadros, lunares y rayas todo junto! 



Además las prendas clave las tenemos fácilmente a nuestro alcance ya que tanto los shorts como el top son de Zara



Está claro que estas dos prendas pueden dar juego...

domingo, 22 de junio de 2014

Las primeras rebajas


Las rebajas han arrancado ya en algunas tiendas (aunque no en todas las comunidades). Todavía nos falta el imperio Inditex que siempre espera al inicio oficial del día 1, pero las demás se van animando para ir ganando terreno.

Entre ellas tenemos a H&M:



SuiteBlanco:



Sfera:


Y Women'Secret:



Así que si queréis ir arrancando la temporada de "rebajeo" ya sabéis por dónde pasaros ;)

viernes, 20 de junio de 2014

Piscine Molitor


Si sois cinéfilos quizás os suene el nombre de Piscine Molitor por la peli La vida de Pi, ya que en la propia historia los padres le pusieron a Pi el nombre de Piscine Molitor en honor a estas piscinas públicas de París.


Si os interesa la historia de la moda, quizás os suenen porque en ellas tuvo lugar la presentación del primer bikini en 1946 diseñado por Louis Réard y lucido por una bailarina del Casino de París, ya que las modelos de la época se negaban a lucir una prenda tan provocativa.


Y si os interesa la arquitectura quizás hayáis leído algo de ellas con motivo de su reciente recuperación.



La Piscine Molitor era entre los años 30 y 50 un lugar de reunión social en París. Con dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre, eran toda una referencia. Con los años, las piscinas cerraron y se convirtieron en epicentro de fiestas underground y objetivo de graffiteros. En 1990 fue declarado edificio histórico, y recientemente se han recuperado y restaurado manteniendo la estética original.

En las siguientes imágenes podéis ver imágenes de sus orígenes, de su época como lugar de reunión alternativo, y el resultado tras su reciente restauración.



Más imágenes de su piscina exterior de 46 metros:



Y también su piscina interior de 33 metros:



Actualmente el centro cuenta también con spa, gimnasio e incluso hotel. Eso sí, pertenecer al club que ahora lo regenta cuesta unos 3000€ al año... Aunque también se puede acceder alojándose en el hotel cuyas habitaciones cuestan entre 350 y 450€ la noche. Muy exclusivo, pero agradable ver cómo se ha recuperado un lugar así conservando su estética art decó.


jueves, 19 de junio de 2014

Bautizo en Suecia


Como el día de hoy es histórico para la monarquía, la temática de hoy va un poco en la línea. Ya tendremos tiempo de analizar los modelitos de Letizia para el día de hoy, pero hoy os hablo del último evento importante para la Conora Sueca. Hace unos días tenía lugar el bautizo de Leonore, la hija de Magdalena de Suecia.



Para la ocasión la mamá elegía un vestido en encaje rosa y con un complemento del que os hablé hace unos días (aquí), un tocado con velo que encajaba a la perfección con el vestido y le daba un toque más especial.



El vestido es un diseño de Valentino, que también fue el diseñador que escogió Magdalena para el día de su boda.



Su hermana Victoria también eligió un vestido en tono rosado (se nota que era bautizo de niña) de Dolce & Gabanna que complementó con un turbante dándole al look un aire vintage. 




¿Qué os parecieron sus looks? Yo les doy el aprobado!

miércoles, 18 de junio de 2014

Mis nuevas Coral sunglasses


Las gafas con cristal de espejo se pusieron súper de moda el verano pasado y estoy segura de que este año las seguiremos viendo mucho. Yo ya tengo unas, pero cuando Coral sunglasses me propusieron conocer de primera mano su nueva colección no lo dudé un segundo. Entre sus modelos podréis encontrar unos cuantos con este tipo de cristales, en diferentes colores, y lo mejor... se pueden personalizar con vuestro nombre (u otra palabra) en una de la patillas!




Me costó bastante quedarme con un sólo modelos, pero al final me decidí por el modelo Madrisqui en azul claro y con los cristales de espejo rosado. 



Me parecieron divertidas y originales por ser un color que se sale un poco de los clásicos.



Cuando las recibí me encantaron, y ahora me queda la espinita del otro modelo con el que me debatía, el modelo Avanti con la montura en rosa claro. Son tan monas!! 

martes, 17 de junio de 2014

Top de volantes y short de guipur


Me gustan las prendas con volantes, dan mucho movimiento y suelen quedar muy femeninos. En la selección de hoy tenéis cuatro modelos en diferentes colores:



Por su parte, los shorts de crochet son una prenda que llegó con fuerza hace un par de verano y que todavía tienen su público. Según como los combinemos nos pueden servir tanto para un look arreglado como para uno totalmente informal. 



Y si juntamos estas dos prendas, el resultado también puede ser muy acertado.

lunes, 16 de junio de 2014

El Mundial ya ha arrancado!


Por si alguien todavía no se ha enterado, el Mundial de Brasil ya ha dado comienzo. Desde el pasado jueves es el tema central en todas las secciones de noticias de deportes. Pero no solo eso, sino que también se ha dejado su huella en las tiendas. 


En Zara Kids (concretamente en la sección de niña) podemos encontrar esta camisetas con los colores de algunas selecciones. Un nudo a la altura del ombligo y un corazón le dan el toque femenino. 



La versión masculina la encontramos en Pull&Bear, donde además de las que os muestro en la imagen hay alguna selección más. 



La verdad es que no soy muy fan de este tipo de camisetas, pero si llegamos lejos en el Mundial seguro que  me contagio del espíritu de La Roja :)

viernes, 13 de junio de 2014

Deco: librerías por color


Desde pequeña siempre me gustó leer, creo que fue la influencia de ver siempre a mi abuelo en el sofá con un libro entre sus manos. Ahora por falta de tiempo lo hago menos de lo que debería, y además, en ocasiones renuncio a los libros de papel por la comodidad del ebook. 

Aun así, siempre he querido tener mi propia librería, que vaya creciendo con los años y que sea una parte de la casa que podamos compartir todos. El organizarlas por color es una idea que vi hace un tiempo y me parece muy visual y decorativa. Puede que no sea lo más práctico para luego localizar un libro en concreto (salvo que tengamos mucha memoria visual), pero el efecto es sin duda muy bonito.



Y aunque quizás tener una librería tan extensa y con tanta variedad de colores para poder obtener el resultado de las fotos anteriores, siempre podemos hacerlo de manera más reducida como en esta otra imagen:


La idea me encanta, así que si algún día me animo a ponerla en práctica ya os contaré... ¿Vosotr@s os animaríais?

jueves, 12 de junio de 2014

Escote asimétrico y Arimoka


El escote asimétrico siempre ha sido uno de mis favoritos. Deja un hombro al aire, lo que resulta ligeramente sexy, y es más cómodo de llevar que un escote palabra de honor porque no se mueve de su sitio. Con esa idea en mente, hoy quiero mostrar hoy una pequeña selección de vestidos de la firma Arimoka.



Arimoka es una firma gallega fundada por las hermanas Mónica y Araceli en 2006. Con diseños femeninos y confección en el país, de su última colección el vestido Alex es para mí una de sus joyas. Escote asimétrico, con un vistoso detalle en el hombro, combinando blanco y negro, y con la elegancia que aportan siempre los vestidos largos. 


Esta con la misma parte superior pero en corto y en colores azul y rojo tenemos el modelo Alejandra. Ese azul klein sienta genial estando morena!


Y por último, este otro modelo con falda plisada, escote también asimétrico, pero adornado en este caso por dos grandes rosas de tela.


¿Conocíais la firma? ¿Qué os parecen sus diseños?

miércoles, 11 de junio de 2014

Peinados para boda


A la hora de peinarse para una boda u otro evento especial, lo más importante es tener una peluquera de confianza. No sería el primer caso de tener que llegar a casa y deshacer por completo el peinado. Otro elemento importante es tener claro lo que nos favorece y lo qué queremos. Si vas sin mucha idea de lo que quieres hacerte, el resultado puede ser arriesgado. Por eso lo que yo suelo hacer en este tipo de ocasiones es:
  • probar primero en casa el vestido y ver si encaja mejor con pelo suelto, recogido... 
  • cuando tengamos una idea aproximada, internet suele una buena fuente de inspiración para escoger el peinado concreto. 
  • elegir una foto donde se aprecie bien lo que queremos para llevarla a la peluquera.
  • cruzar los dedos para que el resultado sea el esperado (o mejor). 

Así que a modo de inspiración os dejo unos cuantos peinados muy adaptables a este tipo de eventos:




Suelto, recogido, con ondas, con trenzas... Al gusto :)

martes, 10 de junio de 2014

Sandalias Pilar Burgos


En plena época de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y demás eventos la elección de calzado es siempre un punto clave. No sólo tenemos que encontrar algo que nos guste y encaje con el resto del look, sino que es importante que nos resulte cómodo y podamos disfrutar de la fiesta sin dolores.

Una opción interesante son estas sandalias de la firma Pilar Burgos con ribete dorado y que están disponibles en diferentes colores: azul, coral, fucsia, rosa, verde y violeta. Además, tienen un tacón de 9cm, suficiente altura como para sentirnos femeninas y elegantes, pero no demasiado para que podamos ir cómodas.




El hecho de que estén disponibles en tantos colores da mucho juego y seguro que hace más fácil que encajen con nuestros looks.


Yo me debato entre las azul klein y las coral, porque ahora mismo son lo que mejor encajaría con mi armario, pero cualquiera de ellas es preciosa, ¿no os parece?

lunes, 9 de junio de 2014

Mango Kids


Y de nuevo lunes... hay que ver lo rápido que pasa el fin de semana. Bueno, hoy quiero hablaros de la colección infantil de Mango: Mango Kids. Esta temporada Mango se ha convertido en una de mis tiendas de cabecera, y es que me han creado muchos caprichos que Zara. Su colección infantil es también genial, con prendas de estilo muy actual y con algunas que hasta podríamos llevar las más "mayores".


Chaquetas y chalecos en diferentes estilos. La cazadora de ante es muy similar a la que hay en la colección de adulto, perfecta para que mami e hija vayan a juego. 



Vestidos de corte sencillo en colores claros:



Tops y sudaderas:



Pantalones y shorts (el primer pantalón me parece una monada):



Y también una pequeña selección de calzado:



¿Qué os parece la línea Kids de Mango?