viernes, 30 de mayo de 2014

Deco: alfombra de bolas


La verdad es que no soy muy de alfombras. Quizás sea por el hecho de recordar la casa de mis abuelos plagada de alfombras de manera que casi era imposible saber de qué color era el suelo lo que me creó una saturación para el resto de mi vida jaja. Aun así, reconozco que aportan calidez, y hoy en día hay modelos muy bonitos que pueden combinar genial con nuestra decoración.

Las alfombras de bolas están últimamente muy de moda. Son originales, y sobre todo muy versátiles por las posibilidades que nos dan a la hora de combinar infinitos colores. 



Me encantan para habitaciones infantiles, en tonos pastel o en tonalidades más alegres y vivas.



Aunque en tonos más sobrios pueden quedar también genial en el salón bajo la mesa de centro.



Podemos jugar con gamas cromáticas que encajen con el entorno.



Las posibilidades son infinitas, es cuestión de elegir los colores que más nos apetecen o encajan con nuestro hogar. 



Eso sí, sólo les veo un pequeño pero, y es que no parecen muy cómodas por su altura para cuando toca pasar el aspirador. A vosotr@s qué os parecen?

jueves, 29 de mayo de 2014

Novedades de la semana en Pull


La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por la web de Pull&Bear, pero anoche lo hice y la verdad es que me llevé unas cuantas sorpresas agradables (aunque quizás no tan agradables para mi economía). Las comparto con vosotras porque me parecen opciones interesantes para completar nuestro armario de verano.


Mi primer flechado fue este kimono, tengo debilidad por esta prenda y el tejido me encanto por su rollo ligeramente étnico y muy pastel. Hay que ver lo bien que queda con unos simples vaqueros y una camiseta. Aunque justo después vi la falda con el mismo tejido y... flechazo again!



Las prendas vaqueras siempre son muy sencillas de llevar, y si le añadimos unos lunares son mucho más monas. El mono me parece genial para los días de playa, y el top queda muy mono también con cualquier pantalón, short o falda sencillo. 



Seguimos con tonos claro con este top con volante y cremallera en la espalda, y con esta falda plisada que estoy deseando ver en vivo y probar porque me tienta mucho.  



Por último, un básico, una camiseta navy con crochet en el bajo y un trío de collares con colgantes muy finos y tendencia. 


¿Habéis picado mucho esta temporada con la colección de Pull?

miércoles, 28 de mayo de 2014

Victoria Beckham: antes y después


Hay quienes dicen que el estilo y la clase o se tienen o no se tienen. Tienen su parte de razón, ya que hay gente en la que es algo innato, pero yo también creo firmemente que es algo que se puede mejor e ir aprendiendo. Y sino, que se lo digan a Victoria Beckham, que ha pasado de ser la posh spice con algunos looks dignos del museo de los horrores a ser una diseñadora referente de elegancia y sobriedad. Para que lo podáis ver claramente os dejo con algunos de sus looks de hace unos años:






A algun@s os habrá entrado la risa, y a otr@s os dolerán los ojos, así que para compensar ahora vamos a ver algunos de sus looks más actuales. Diseños más sencillos, sin escotes ni excesivos ni demasiado ceñidos, colores más básicos y cero estampados... En definitiva, un estilo mucho más limpio, sencillo, minimalista y sobrio. Claramente un acierto.





Así que que no nos diga nadie que no podemos mejorar nuestra imagen si lo hacemos de la forma adecuada...

martes, 27 de mayo de 2014

Barea: colección de fiesta


La temporada de bodas, comuniones y bautizos ya ha arrancado. Yo ya he tenido una comunión y todavía me espera algún otro acontecimiento. Cuando llegan estas ocasiones a veces se hace difícil encontrar look, pero es cuestión de buscar con calma y probar con firmas nuevas. En esa línea he descubierto hace poco la firma barea.


barea es una marca que apuesta por cortes femeninos, tejidos suaves y colores atemporales. Diseños sencillos con un algo especial que nos pueda dar mucho juego. Os enseño algunos de los modelos que más me han llamado la atención.

Los primeros tienen en azul marino como protagonista. La primera opción es un mono con cinturón en fucsia con el que podemos romper la tradición de los vestidos en un evento más desenfadado. También un vestido corte sencillo que luego podríamos reutilizar. Y por último un vestido largo con espalda con transparencias en plumetti.



El rosa fucsia es otro de los colores protagonistas. El primero es un vestido largo con parte de arriba en blanco y falda con mucho vuelo y caída, perfecto para lucir en movimiento. La segunda propuesta es una falda rosa con un volante a la cintura que me ha robado el corazón. Y por último un vestido corto de manga larga.



¿Conocíais la firma? Yo como digo, me he quedado prendada de la falda rosa...

lunes, 26 de mayo de 2014

De corto en Cannes


Los looks de alfombra roja son geniales para disfrutar viéndolos y recrearnos con ellos, pero a la hora de la verdad, como "inspiración" para eventos no nos sirven tanto. En cambio, los looks de celebrities con vestidos de cocktail resultan más interesantes si lo que buscamos es inspiración para bodas, bautizos y comuniones. En este Festival de Cannes hemos podido ver algunos looks de corto entre los que yo personalmente destacaría dos.


El primero es un look de Zoe Saldana con un vestido de encaje blanco y negro de Valentino que simular ser un dos piezas. La lazada del cuello le da un toque preppy, el encaje lo hace femenino, y el corte ajustado le da el punto sexy. Perfecta!



En segundo lugar destacaría este look de Blake Lively con un vestido con un original corte y flores en pedrería de Giambattista Valli. Blake tiene tipazo y se encarga de explotarlo con looks muy sexies; a veces en exceso, pero en este caso, ha acertado. Sexy en la medida justa.


¿Con cuál os quedaríais?

viernes, 23 de mayo de 2014

Una novia con mucho estilo


Dentro de no mucho se nos casará Olivia Palermo, una de las it-girl por excelencia, pero mientras, podemos disfrutar de las imágenes de la boda de Poppy Delevingne. It-girl y hermanísima de la modelo Cara Delevingne, daba el sí quiero a James Cook después de 7 años de relación. 

Para la ocasión, lució un precioso vestido de la maison Chanel inspirado en un diseño de la Colección Alta Costura de 2009. Con pedrería y flores bordas, en manga corta, muy al caer y falda con transparencias. Ramo de flores sencillo, melena suelta con ondas y un velo de tul.



Una boda muy hippy-chic en la iglesia de St. Paul en Londres.



Una de las damas de honor fue su hermana Cara que también escogió el color blanco y la firma Chanel.



Lo mejor del vestido, es que la falda larga era desmontable y Poppy "cambió" de modelo para estar más cómoda en la fiesta.


Me encantó la apuesta por la sencillez de Poppy, la preciosidad que es el vestido, y la genial opción de que fuera desmontable. 

jueves, 22 de mayo de 2014

Descubriendo... Ewigem


Es genial la cantidad de tiendas online interesantes que hay por la red! Es imposible conocerlas todas, pero me encanta ir descubriéndolas poquito a poco. La última con la que me he encontrado es Ewigem, una pequeña tienda online pero con una selección de prendas muy atractiva. Como muestra os dejo alguno de los productos que más me han gustado de su colección actual:


Blusas y tops en tonos muy suaves, perfectas para cuando cojamos colorcillo:



Una blusa o un top blanco son siempre un buen fondo de armario, aunque a veces está bien romper con un toque de color como el de este top fucsia.



Aunque lo que me ha robado el corazón de esta tienda online son sus faldas, especialmente la blanca que aparece en el centro de la imagen. Femenina, romántica... perfecta! 



¿Conocíais Ewigem? ¿Qué os ha parecido?

miércoles, 21 de mayo de 2014

Ilustraciones de moda con flores


A pesar de todos los blogs que visito cada día, de todo lo que puedo cotillear a través de Pinterest, de las cosas que vemos cada día en cualquier sitio... la red no deja nunca de sorprenderme! El mérito no es tanto de internet (que también hace su función de transmisión), sino de la creatividad alucinante que tienen algunas personas y que tanto admiro. 

Hace poco me encontré con estas ilustraciones de moda hechas con flores naturales. Alucinantes! Su creadora es Grace Ciao, una joven de Singapur que se inspira en flores para crear sus diseños



La idea parece sencilla, pero a mí jamás se me habría ocurrido.



A cada pétalo sabe darle el lugar apropiado para crear un diseño perfectamente armonioso.



Unos cuantos pétalos y Grace es capaz de diseñar colecciones enteras.



No me diréis que este diseño combinando pétalos en malva y rosa maquillaje no es digno de una red carpet...

Imágenes vía: Grace Ciao

martes, 20 de mayo de 2014

Quiero un clutch étnico


Es una de las tendencias de la temporada, bien sea en versión saquito, clutch o cualquier otra opción, un bolso étnico será el complemento perfecto para vuestros looks de verano. Mi opción preferida es la de bolso de mano o clutch, y es que aunque parezca que no es cómodo de llevar, a mí en verano me da mucho juego. 

Os dejo con una pequeña selección de algunos de los modelos que podéis encontrar en diferentes tiendas online: 


Empezamos por Asos donde siempre hay de todo:



Hace nada que he descubierto la firma Chic Symathique donde también hay unos cuantos modelos con mucho rollo:



A precios muy razonables tenemos los modelos de Parfois:



Y por último las opciones que podréis encontrar en Zalando:



¿Tenéis ya un clutch étnico para esta temporada?

lunes, 19 de mayo de 2014

Maravillosa Zoe Saldana de Victoria Beckham


El Festival de Cannes arrancó el pasado miércoles con la premiere de Grace de Monaco, un film que viene bastante cargado de polémica. En esta cita pudimos ver entre otros a parte del reparto de la película como Nicole Kidman y Paz Vega, pero para mí la estrella de la noche fue Zoe Saldana.



Vistiendo un maravilloso vestido blanco con falda plisada, y un drapeado muy original en el pecho y un sencillo cinturón dorado a la cintura.



¿Y a quién pertenece este maravilloso diseño? Pues a Victoria Beckham dentro de su colección para el otoño de 2014. Y es que la faceta de Victoria como diseñadora está resultando realmente brillante. Sencillez, elegancia, monocolor y mucho estilo es que lo destilan sus diseños.



¿Qué os pareció el look de Zoe para el Festival?

sábado, 17 de mayo de 2014

Sorteo Happiness Boutique


Hace unas semanas os hablé aquí de la firma de bisutería Happiness Boutique.


Pues bien, han tenido la cortesía de ponerse en contacto conmigo para que podáis ganar uno de sus productos. El ganador del sorteo podrá elegir un producto de entre los collares disponibles de la web y llevárselo a casa!



El sorteo estará abierto hasta el 25 de mayo a las 22:00 horas. Para participar sólo tenéis que:
  • seguir a Happiness Boutique en su Facebook aquí o suscribiros en su newsletter (haciendo esto último conseguiréis un cupón descuento de 5€ para compras de más de 49€).
  • añadir vuestros datos en el formulario que tenéis a continuación:

Sorteo cerrado.

viernes, 16 de mayo de 2014

Deco: encuéntralo en Polyvore


Seguro que much@s de vosotr@s ya conocéis la web de Polyvore, un meta-buscador que muchos usamos para crear looks de inspiración y que también resulta muy útil cuando queremos buscar una determinada prenda en un color concreto. Si no sabéis de que va, es sencillo: recopila imágenes de infinidad de tiendas online y luego las podemos filtrar por categoría y por color. 

Pues bien, ahora además de ropa y complementos, han habilitado una nueva sección de Home. En ella podemos encontrar diferentes categorías de hogar y, como con la ropa, filtrarlas por color. 


Por ejemplo, que buscamos elementos decorativos para nuestra casa en tonos mint:



O una mesa en la que predomine el color blanco:



¿Dónde encontrar un sofá en azul claro?



¿Y sillas en blanco?



Pero podemos ponerlo más difícil, qué tal una lámpara en mint?



Yo descubrí esta nueva sección hace poco, y me parece súper útil para poder montar collage de combinaciones decorativas que tenemos en mente o para encontrar esa pieza que buscamos en un color determinado.

jueves, 15 de mayo de 2014

Biombas para el verano


Ya hace unos cuantos meses que os hablé aquí de la firma Biombo 13 y sus preciosas blusitas. Desde entonces yo ya he incorporado dos a mi armario y estoy encantadísima con ellas. Sientan genial, el tejido tiene una caída perfecta, la calidad se nota, y son súper "ponibles".


Dicen que no hay dos sin tres, y la verdad es que viendo sus propuestas más veraniegas cuesta resistirse. Uno de los modelos para cuando llega el calor es la Biombita, una blusa de manga sisa, con dos bolsillos en el pecho y disponible en muchos colores.



Pero sabéis que a mí me encanta invertir en básicos, así que los ojos se me han ido directamente a este top lencero con puntilla en el pecho. Perfecto para llevar sólo o asomando la puntilla por debajo de otras prendas. En beige le sacaría muchísimo partido, así que en cuanto pueda darme el capricho, creo que caeré...


Le dais uso a las blusitas durante el verano o sois más de camisetas?