miércoles, 30 de abril de 2014

Nunca se tienen suficientes... gafas de sol


Mi cambio de armario no sólo consiste en sacar la ropa de verano y las sandalias, otro de mis momentos favoritos es el de hacer repaso de gafas de sol. Aunque las suelo llevar todo el año en el bolso (me molesta bastante la luz del sol) es en verano cuando más las puedo lucir y cuando más me animo a cambiar de modelo. En la imagen inferior podéis ver algunos de los modelos que más me gustan y que más utilizo, me faltan las que tengo en el coche y otro modelo que no he conseguido localizar todavía en el caos de mi cambio de armario jeje. 



Son unas cuantas, pero es un complemento que me encanta y con el que me gusta poder ir variando. Raro es el verano que no caen unas nuevas, y es que hay tantos modelos bonitos... De momento no tengo ningún capricho claro, pero os enseño algunas que he ido viendo de once firmas distintas: Alexander McQueen, Boss, Calvin Klein, Chloé, Céline, Dolce & Gabanna, Dior, Emporio Armani, Gucci, Carolina Herrera y Marc Jacobs. 




Las más coloridas y alegres que he seleccionado son estas de Marc by Marc Jacobs, una marca que me encanta, así que tiene muchas papeletas a ser una de mis elegidas...



Todas estas marcas y modelos las podréis encontrar en la web tienda online Gran Optic, donde además tienen ahora mismo unos modelos también muy interesantes de la firma Carrera.

martes, 29 de abril de 2014

La belleza es un estado de ánimo


Dicen que la belleza es cuestión de gustos y que está en el ojo de quien la ve, pero yo creo que más que en el ojo de quien la ve está dentro de todos y cada uno de nosotros. En nuestras manos está querernos, confiar en nosotros mismos, y salir a fuera lo mejor de cada uno.

Imagen vía

Seguro que a much@s os habrá pasado eso de tener un día más decaído o en el que estás sin muchos ánimos y vernos mal delante del espejo, esos días en los que da igual que te pongas tu vestido favorito que no te lo ves como la última vez. Pero por suerte también hay días en los que parece que todo te sonríe, que todo te sienta bien, y en los que los demás te ven radiante porque realmente te sientes así. 

Y es que la belleza es un estado de ánimo, y en eso se centra la última campaña de Dove


¿Sabíais que sólo el 15% de las mujeres españolas se sienten guapas? Dove nos presenta un experimento social en el  que demuestra que la belleza va totalmente unida al estado de ánimo. En este experimento, Dove proporciona un parche "placebo" a usuarias anónimas diciendo que potencia la belleza. Cuando tras un tiempo dos semanas les preguntan por sus resultados todas afirman haber notado el efecto y sentirse más radiantes. Lo cual demuestra que sólo necesitamos un pequeño empujoncito para sentirnos mejor, y que cuando creemos en nuestra belleza nos vemos más bellas. 


Con esta campaña Dove nos anima a creer en la belleza real, esa que todas tenemos y que debemos lucir siempre con una sonrisa. Si queréis uniros a esta iniciativa podéis hacerlo desde aquí.

lunes, 28 de abril de 2014

Smeg pastel


Siempre he tenido debilidad por la neveras Smeg, me encanta su diseño de aire vintage y la variedad de colores en la que está disponible. Sin embargo, por el momento me va a ser imposible tenerla en mi cocina, así que cuando descubrí estos pequeños electrodomésticos que va a lanzar Smeg en colores pastel me llevé una gran alegría (y en ese mismo momento se conviertieron en capricho!).


Uno de los productos es esta tostadora para dos rebanadas disponibles en azul pastel, rosa, turquesa, beige y plata. ¿No os parecen monísimas?



Y también este hervidor en los mismos tonos pastel y también en negro. 


Segun la web de Smeg estarán disponibles próximamente, así que estaré atenta porque yo me los pido!

viernes, 25 de abril de 2014

Deco: chalk paint


¿Habéis oído hablar de la chalk paint? Yo la descubrí hace poco y me parece toda una revolución. Se trata de una pintura a la tiza que nos permite pintar sobre casi cualquier superficie sin necesidad de prepararla previamente. Sí, sí, nada de lijar o decapar primero con la suciedad y olor que ello lleva implicado, se aplica la pintura directamente y poco más. Se adhiere a casi cualquier superficie: madera, plástico, pvc, hierro, etc.

La más conocida es la chalk paint de Annie Sloan, puesto que ella fue quien la dio a conocer. Sin embargo, su origen se remonta a la Roma del siglo XIV y las pinturas con base orgánica. Otra de las ventajas de esta pintura es que es totalmente eco-friendly, con base al agua y no desprende olores fuertes. Todo ventajas!

Su acabado es mate, con diferentes tonalidades disponibles, y como os digo no requiere preparación, sólo aplicar una cera al finalizar. Puede dar mucho juego si hacemos decapados con ella, combinamos colores, o simplemente para renovar mobiliario antiguo o de aspecto vintage. Para que podáis ver lo bien que queda, os dejo unas imágenes a continuación a modo de inspiración. 


jueves, 24 de abril de 2014

Una app para bodas: The seating planner


Me encantan las bodas y me encanta la organización (listas, post-it, subrayadores de colores... mi mejores armas! jeje), así que cuando alguna amiga cercana se casa yo feliz si me pide ayuda con algo. Mientras ellas se estresan, yo lo disfruto a tope (qué fácil es todo cuando no eres la protagonista! jaja). Una de las partes que más quebraderos de cabeza suele dar es la organización de las mesas para el banquete: que si con quien pongo a los compañeros de trabajo, que si los primos de Juan no se llevan bien entre ellos, que si María lo ha dejado con su novio y ya no la puedo meter en la mesa de las parejitas... 



Pues he descubierto una aplicación para el móvil que hace toda esta tarea mucho más fácil: The seating planner. Este verano tengo dos bodas, pero ninguna demasiado cercana, pero a lo mejor a alguna de vosotras os viene bien :)



Con esta aplicación podréis ir añadiendo todos los invitados (se pueden importar de Facebook, de vuestra agenda...), diseñar las mesas con la configuración y número puestos que queráis y luego ir asignando y cambiando con total facilidad. También permite ir marcando los invitados que confirman asistencia, si alguno tiene menú especial, etc.



Eso sí, la aplicación cuesta 0'89€ en la Apple Store, pero si necesitáis organizar mesas de manera sencilla y fácilmente modificable a lo mejor es una opción a tener en cuenta :)

miércoles, 23 de abril de 2014

La Böcöque


Hoy quiero hablaros de una firma coqueta y femenina que podéis encontrar online. Ya sabéis lo que me gusta descubrir nuevas firmas, y por suerte la red nos acerca de manera sencilla a los pequeños emprendedores! 



En La Böcöque podéis encontrar blusas muy favorecedoras para esta primavera-verano. Como veis, las jaretas y los volantes están muy presentes en todas ellas. 



También vestidos con líneas similares y en diferentes colores para elegir aquel con el que nos sintamos más favorecidas. 



Esta falda vaquera con volantes me parece una monada, no necesita mucho más que una camiseta sencilla que le deje llevarse todo el protagonismo.


¿Conocíais esta firma?

martes, 22 de abril de 2014

Bikinis Triangl


Después de estos días de descanso y desconexión de la Semana Santa ya empiezo a pensar en las siguientes vacaciones y en poder escaparme a la playita. Y aunque parezca temprano, estas fechas suelen ser buenas para empezar a buscar ropa de baño, porque si lo dejamos para julio seguramente encontremos menos variedad de modelos y tallas.

Hoy os enseño una firma de bikinis que se está empezando a ver bastante desde el verano pasado por el mundillo blogger: TRIANGL. Bikinis de neopreno con cortes sencillos y colores muy veraniegos.





El corte bandeau es mi favorito, quizás no sea el más cómodo si somos de movernos mucho en la playa o piscina, pero a la hora de evitar las marcas de tirantes es lo mejor para tomar el sol. 



En color turquesa me encanta!!


Otra de las ventajas de esta firma es que podemos elegir por separado la talla de cada una de las partes, algo que es bueno porque no siempre coincide que usemos la misma para ambas partes.

¿Listas ya para la recta final de la #operacionbikini?

lunes, 21 de abril de 2014

Bisutería Happiness Boutique


Siempre digo que los complementos pueden ser uno de los elementos clave de un look. Bien porque nos permitan darle un toque especial a un look compuesto 100% con prendas básicas, o porque nos ayuden a poner la guinda a un look más especial. Hoy os enseño una marca que descubrí recientemente con complementos con un ligero toque vintage: Happiness Boutique.



En esta web podréis encontrar también prendas de vestir o accesorios, pero yo me quedo con sus collares y sus pendientes. En las siguientes imágenes os muestro algunos de los que más me han gustado, aunque si sólo me pudiera quedar con uno sería sin duda con el modelo Blanca Nieves (aquí).






Sus pendientes son también muy especiales, perfectos para complementar un look de boda, comunión u otra ocasión especial.






¿Conocíais la firma? ¿Qué os ha parecido?

viernes, 18 de abril de 2014

Preppy but not too much


Poco a poco llega el buen tiempo y ya podemos ir sacando las piernas al sol. Por eso, hoy comparo con vosotr@s tres looks con falda para lucir ya sin medias. Eso sí, con chaquetas o manga larga, que a ciertas horas todavía refresca. La base de los looks son faldas de corte muy femenino y con un toque preppy, pero que queda contrastado con prendas no tan girly


El primero muy primaveral con una falda con estampado de flores a la que no le hace falta mucho más. Mantenemos el toque de color con los zapatos, pero dejamos que el resto de prendas sean más neutras y básicas.


  Blusa: Zara (aquí) - Falda: SheInside (aquí) - Cazadora: H&M (aquí) - 
Bolso: Mulberry - Collar: Macy's (aquí) - Zapatos: Guess (aquí)


El rosa siempre será un color muy femenino, pero si le ponemos un crop top le damos un toque más atrevido, y con el negro del resto de prendas damos un aire más rockero.


Falda: Stradivarius (aquí) - Top cropped: Mango (aquí) - Biker: Mango (aquí) -
Bolso: Zara (aquí) - Sandalias: Zara (aquí) -


Y por último una falda con pliegues y transparencias que combinamos con una camisa vaquera para contrastar, y a la que añadimos complementos en color cuero.

Camisa vaquera: H&M (aquí) - Falda: SheInside (aquí) -  Collar: Asos (aquí) -
Clutch: Bgo & Me (aquí) - Sandalias: Zara (aquí)


Disfrutad del finde!

jueves, 17 de abril de 2014

Últimos días de manta+peli


La primavera ya está aquí, y eso cada día se nota más en las temperaturas y en las horas de luz. De todas formas, por el norte uno nunca se puede confiar demasiado, y sin ir más lejos, la semana pasada todavía tuvimos algún día fresquillo. El miércoles de la semana pasada mientras otros veían el partido de Champions, yo me quedé con el sofá para mí solita y aproveché para tener la que quizás la última sesión de manta+peli+palomitas hasta el otoño que viene. 

Vale, no fue realmente peli, sino el capítulo final de Cómo conocí a vuestra madre, pero... cualquier excusa es buena :)



Lo hice bien a gusto y abrigada con la que se ha convertido en mi manta favorita por su tono gris perla, su tacto terciopelo y su suavidad extra. Eso sí, aunque me encanta, tengo tantas ganas de verano que no me importa guardarla bien hasta bien entrado el otoño. 



La manta ha sido un detalle cortesía de Textil Mora, una tienda online de producción española con gran variedad de textiles para el hogar. 


En concreto mi manta es el modelo Dulce, y os aseguro que es tan tan suave que el nombre le encaja a la perfección. 

miércoles, 16 de abril de 2014

DIY: jewelled clutch & cuffs


¡¡¡Feliz feliz miércoles!!! ¡Cómo se nota que mañana llegan los festivos! Mis planes para estos días son muy sencillos: descansar un poco, disfrutar mucho, hacer alguna pequeña escapada, aprovechar para quedar con los amigos, y si el tiempo lo permite, relajarnos un poco al sol. Aunque estos de descanso días también pueden venir bien para animarnos con algún DIY, y por eso os traigo dos ideas del blog a pair & a spare que me han parecido muy chulas.


La primera es un consiste en coger un clucth liso y sencillo y adornarlo con piedras swarovski de colores. Podéis verlo con detalle aquí.

Imágenes vía: a pair & a spare

En este caso han combinado un clutch azul marino con piedras en diferentes tonos  pastel.



La verdad que el resultado es original y muy chulo. Además, podemos jugar con las formas y colores a nuestro antojo e imaginación.




En el segundo el material base es el mismo, pero en esta ocasión para aplicar sobre brazaletes de latón. Post completo aquí.

Imágenes vía: a pair & a spare


Sólo necesitamos un poco de pegamento, y ¡acción!



No me digáis que el resultado no es súper chulo de cara al verano...



La clave ahora está en encontrar el material, pero si lo hago, lo pondré en práctica. Si alguna se anima, avisad ;)

martes, 15 de abril de 2014

Ariane Jewels


Prometo que no deja de sorprenderme la cantidad de gente creativa que hay y la de delicados y cuidados trabajos que son capaces de crear. Uno de mis últimos descubrimientos en este sentido son los complementos diseñados por Ariadna Albero (podéis conocer su blog aquí), bajo la firma Ariane Jewels.



De entre sus creaciones os voy a destacar las tres que más me han gustado. Empezamos por unas sencillas pulseras en cuero de colores y con un femenino lazo de adorno. En diferentes colores para que podamos combinarlas fácilmente.



Sus anillos en tonos con piedras en tonos pastel me han fascinado también, ¡perfectos para el buen tiempo! Con piedras en diferentes colores para que podamos combinarlos con nuestros looks. Los dos de la imagen central de la fila de abajo se van directos a mi wishlist.

Imágenes vía: @arianejewels


Y otro producto que se va directito a también a mi wishlist es este collar de flores. Llamativo, especial y femenino. El perfecto complemento protagonista para cualquier look sencillo. Difícil decidirse por un color, el blanco me parece perfecto para verano, pero el gris con la cadena combinada también me encanta! I need them!

Imágenes vía: @arianejewels

¿Conocíais estos complementos? ¿Qué os han parecido?