lunes, 31 de marzo de 2014

La pulseras de moda: Krazy Looms


Las Krazy Looms son las nuevas pulseras de moda. Vale, si no tenéis hijos, sobrinos, o niños cerca a lo mejor no las habéis visto ni habéis oído hablar de ellas, pero a día de hoy causan furor en los coles de todo el país y ya se ve a adultos con ellas, ya que a las niñas les encanta hacerlas y regarlarlas a gente que quieren.



La moda viene de Estados Unidos. En 2010, un ingeniero de Nissan ideó una especie de telar para "tejer" pulseras con pequeñas gomas de colores. Así es como surgieron las Rainbow Looms o Krazy Looms. La moda tardó un poco en llegar a España, los primeros telares llegaron estas Navidades pasadas y a día de hoy son un súper ventas. 



Son el juguete de moda en los patios de los colegios y todas las niñas están como locas deseando tener su telar y millones de gomas de colores para ponerse a crear sus propias pulseras.




La verdad es que son originales, permiten infinidad de combinaciones de color, y eso las hace súper alegres! Seguro que este verano las vemos en muchas muñecas tanto de niñas como de adultos.



¿Os habíais enterado ya de esta moda?

viernes, 28 de marzo de 2014

Deco: Le sac en papier


Hoy os presunto un elemento deco muy sencillo, sostenible y económico que está poniéndose muy de moda. Se trata de Le sac en papier o The paper bag, que si sois asiduas a Pinterest seguro que ya habréis visto en algún tablero de decoración.

Se trata de una bolsa de papel kraft 100% reciclado muy resistente que da un toque original a los espacios y que puede tener diferentes usos. Como papelera, para llenarla de flores, papeles de regalo, juguetes... Lo que se os pueda ocurrir!






Además, tiene dos caras, una con el nombre en inglés: The paper bag, y otra con el nombre en francés: Le sac en papier. Para que decidáis si preferís dar un toque british a vuestro hogar, o en cambio os sentís más identificad@s con el parisian chic

Si os ha gustado, la podéis encontrar en la tienda online de oui oui (aquí).

jueves, 27 de marzo de 2014

Mango se renueva


La tienda online de Mango siempre me ha provocado sentimientos encontrados. Me parece muy útil su posibilidad de filtrar las prendas por colores (algo que podían copiar en Inditex), pero siempre he cuestionado la calidad de sus fotos que hacía que las prendas resultasen mucho menos atractivas de lo que eran en realidad.

Pero parece que por fin se han puesto las pilas y han renovado radicalmente la estética de sus fotos. Looks más correctamente combinados, fotos con más movimiento y fluidez... Sin duda las prenda parecen ya mucho más atractivas. 




No sé si serán las fotos o las prendas, pero yo ya he tenido un par de antojos. Habrá que pasarse ahora por la tienda a ver si ahora no se produce el efecto contrario y las prendas están a la altura de las fotos. ¿Qué os parece este cambio en Mango?

miércoles, 26 de marzo de 2014

Bright collection by Tous


Hace unos días os enseñaba vía Instagram una imagen de uno de mis últimos caprichos: una pulsera de Tous en vermeil con perla cultivada y cuarzo verde nácar de su nueva colección Bright Collection. Me pareció bonita, diferente y... bueno, que no me pude resistir ;)



En esta colección encontramos piezas sencillas con un toque de color como estos anillos:


Estos pendientes:



O estos brazaletes:




Estos anillos con mini-piedra en color son otro mis favoritos. El anillo con la piedra azul me vuelve loquita... 



A juego con estos últimos anillos, tendríamos estas pulseras:



La de la perla la hay en otros dos colores más a parte de verde:



¿Qué os parece esta nueva colección de Tous?

martes, 25 de marzo de 2014

Bailarinas troqueladas 2nd round


Anoche repasaba las novedades de algunas tiendas online y viví una especie de dejà vu. En SuiteBlanco me encontré con unas bailarinas troqueladas prácticamente exactas a unas bailarinas de Zara que tengo desde el verano de 2012.

Tirando de archivo pude comprobar que las diferencias son prácticamente, al menos a simple vista (aunque las de Zara las veáis muy blancas, en realidad eran del color de las de SuiteBlanco)



Y además no sólo han copiado modelo y color, sino que también las han sacado en el otro color en el que también estuvieron en Zara ese verano: 


La verdad es que me parece curioso copiar un modelo de hace un par de años y hacerlo de forma tan exacta, ¿no créeis?

lunes, 24 de marzo de 2014

Coral dress


Esta temporada los tonos pastel serán muy protagonistas, y aunque todo apunta a que el rey por excelencia es el azul pastel, hay otro color que siempre me ha parecido bastante favorecedor y que parece que esta temporada también tiene su hueco: el coral

Y como muestra os he hecho una pequeña selección de algunos vestidos en este tono. Empezamos por Asos, casi siempre podemos encontrar algo que nos encaje debido a la gran variedad de prendas disponibles. 



En SheInside podemos encontrar vestido con corte amplio y un bonito escote en la espalda (aquí) u otro con hombros al aire y detalles metálicos. 



Este primer vestido de ModCloth me encanta por su corte, femenino con un toque sexy gracias a ese escote en uve. 



Topshop es otra de esas tiendas online en las que, como en Asos, podemos encontrar mucha variedad y muy interesante. 



En Zalando también encontramos diferentes opciones, mi favorita es el vestido de la izquierda de la firma Tara Jarmon. 


Y por útimo, un vestido con capa y combinando tejidos de Uterqüe.


¿Os gusta este color? ¿Tenéis algo en estas tonalidades?

domingo, 23 de marzo de 2014

Ethnic dress


Sí, ya sé que la primavera acaba de arrancar y todavía nos falta un poco para el verano. Pero siendo domingo y con el buen rollo que trae la primavera yo ya empiezo a pensar verano, sol, playas, terrazas y vacaciones. Así que casi sin darme cuenta me encontré haciendo un collage con un look muy veraniego y alegre (por supuesto, ya con el bikini preparado!)

Vestido: SheInside (aquí) - Bikini: Oysho (aquí y aquí) - 
Sandalias: Zara (aquí) - Pulseras: SuiteBlanco (aquí) - Bolso: Asos (aquí)


El vestido seguro que os suena, ya que fue un exitazo el verano pasado. Muchísimas bloggers lo lucieron, y hasta Paula Echevarría acabó picando con él:






¿Habéis empezado ya a fantasear con looks veraniegos o sois más prudentes que yo? ;)

viernes, 21 de marzo de 2014

Deco shop: Decora tu alma


Un viernes la decoración es protagonista de este pequeño rincón desde el que os hablo cada día. Hoy quiero dedicarlo a una firma de decoración online que descubrí no hace mucho y que está repleta de tentaciones: Decora tu alma.



Un nombre ya muy especial para una tienda muy especial, donde no sólo podréis encontrar detalles decorativos sino también muebles. Hoy he preferido centrarme en la decoración (los muebles los dejamos para otro día ;)), así que os enseño una pequeña selección de mis favoritos.


Un cojín muy primaveral y romántico, otro con un mensaje que deberíamos recordarnos cada día, y un puff en lana muy acogedor. 



Estas lámparas me encantan, se nota que tengo debilidad por el turquesa, ¿no? ;)



Diferentes elementos para la cocina: una bandeja en blanco y madera, un conjunto de tazas en colores pastel, y un original porta-rollos. 



Para decorar nuestras paredes, cuadros con mensajes muy positivos o un espejo con un aire vintage. 



Soluciones de almacenaje con diferentes estilos y aspiraciones: 



O elementos para decorar nuestros cuartos de baño: 



Y ya os digo, esto es sólo una pequeña muestra porque en su página web podréis encontrar muuucho más!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Pulseras transparentes


En cuanto empezaron a llegar las colecciones de primavera, me fijé en esta pulsera de transparente con piedras de colores de Stradivarius:



También la firma María Baraza nos propone diferentes modelos con la misma idea:



Mi último descubrimiento fue esta pulsera de Choies



Al final a la tercera fue la vencida, y me decidí pedirla. Y ahora que por fin me ha llegado os puedo decir que me encanta! La veo genial de cara al veranito ;)



¿Serán tendencia este verano las pulseras transparentes?

martes, 18 de marzo de 2014

Moniquilla


Hace ya casi dos años que os hablé por primera vez de Moniquilla y sus cuadernos (aquí). Desde entonces sus diseños han seguido manteniendo su estilo personal, alegre y colorido, y además ha ampliado su gama de productos. 



Hace poco volví a pasarme por su tienda online y descubrí todas sus novedades:


Carcasas para móvil originales y perfectas para esta primavera-verano que ya está cada vez más cerca:




Foulards con estampados alegres para darle vida a cualquiera de nuestros looks.



También clutches:



Y como no, sus libretas:



¿La conocíais? ¿Qué os parecen sus productos?

lunes, 17 de marzo de 2014

Chica nueva en la blogosfera: Blanca Suárez


Blanca Suárez es sin duda una de las chicas más de moda del panorama nacional. Su trabajo como actriz, sus campañas publicitarias, y ahora, hasta su vida personal, la han lanzado a lo más alto. Belleza le sobra y estilo no le falta, así que era una gran candidata a bloguera-celebrity

Desde hace poco tiene su pequeño rincón en la blogosfera desde la plataforma de Vogue. Un nombre sin complicaciones ni pretensiones. El blog de Blanca Suárez



En el nos muestra sus looks, habla de sus proyectos actuales, eventos a los que acude... 



Hablando de sí misma en primera persona y acompañando cada entrada con sus reflexiones, opiniones o anécdotas. 



Mucho de sí misma y de manera muy cercana.



¿Habíais descubierto ya su blog? ¿Os gusta?

viernes, 14 de marzo de 2014

Tu ángel de la guarda


Recuerdo que de pequeña mi madre todas las noches me decía que el ángel de la guarda me cuidaría y para que soñase cosas bonitas. Han pasado ya muchos años y aunque haya perdido la inocencia de la infancia sigo pensando que la gente que tengo allá arriba me cuida cada día. 

Esta es un poco la idea de Tu ángel de la guarda, una firma de bisutería que nace de una tradición familiar de regalarse colgantes con Angelitos de la Guarda. TAG es el acrónimo de Tu Ángel de la Guarda, y Taggy el nombre de los angelitos de esta firma. Piezas para regalar a aquellas personas a las que queremos y cuidamos, que además van acompañadas de una bonita frase "Always with you". 

Estos son algunos de los colgantes que podréis encontrar en su tienda online:



Además, con motivo del Día del Padre (para los despitados: falta menos de una semana!) han sacado unos packs especiales. Y los padres son unos de nuestros mejores ángeles de la guarda...

El primero de sus pack incluye taza y gemelos:



El segundo: taza + pulsera con el mensa "Always with you".



Y el más sencillo, taza y tarjeta para que la llenemos con nuestros mejores deseos: