viernes, 28 de febrero de 2014

Oui oui


Hoy quiero hablaros de una marca de detalles de decoración que descubrí hace poco y que me ha conquistado. Se trata de oui oui una tienda online en la que encontraréis detalles súper especiales.


Yo la conocí por uno de sus productos más originales y tiernos: sus puertas para el Ratoncito Pérez. Un detalle genial para hogares con niños. Cuando se les empiecen a caer los dientes, en Ratoncito Pérez podrá entrar por esa puertecilla para llevarse sus dientes y dejarles un regalito a cambio. 



Como en casa no tenemos niños, seguí cotilleando su web. Sus letras de madera con diferentes mensajes me encantaron! También el precioso portavelas de madera que véis en la siguiente imagen:



Inicialmente esta tienda surgió para crear detalles de decoración para bodas, como algunos de estos carteles. El de always kiss me goodnight me parece muy dulce para una habitación de bebé.



También tienen detalles como banderines, cojines, o un original porta alianzas:



Para mí esta tienda online ha sido todo un descubrimiento. Vamos, que si me dejan, me llevo a casa la mitad de estas cosas!!


jueves, 27 de febrero de 2014

No hay dos sin tres


¡Qué sabio es el refranero español! Hace cosa de un mes os enseñaba aquí algunos parecidos entre las nuevas colecciones. En concreto, os enseñé una falda de piel de Zara con bordados del año pasado que este año podíamos encontrar de nuevo en Lefties. Pues bien, como dice el refrán no hay dos sin tres, y entre la nueva colección de Mango nos encontramos con un modelo de nuevo muy similar. 


¿Mejor el original o las alternativas?

miércoles, 26 de febrero de 2014

Lipcolor de Astor


En cuanto al maquillaje de labios para mí lo más importante es llevarlos bien hidratados. No estoy muy cómoda con la sensación de tener los labios secos, así que a veces prescindo del color a favor de la hidratación. Aun así, un poco de color en los labios siempre alegra, así que cuando encuentro un labial que además de dar color, hidrata, me abono a él.

Es el caso de la nueva barra de labios Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant de Astor.




Disponible en 6 tonalidades diferentes, dan un color intenso de larga duración con brillo gloss y además nos aportan la hidratación de un bálsamo. 



Si queréis conocer más sobre ello podéis hacerlos en su página web, donde además encontraréis un sorteo en el que podréis conseguir uno de los 10 lotes que hay en juego. 


martes, 25 de febrero de 2014

ecoDeco: mobiliario ecológico


Hace unos meses os hablaba aquí de las mesas de centro hechas con palets. Es sólo una de las múltiples posibilidades, y es que con un poco de imaginación y material reciclado se pueden hacer muchísimas cosas. Además, cada vez está más de moda reutilizar y darle nueva vida a diferentes objetos. 

Con esa filosofía en mente, recientemente he descubierto la tienda online ecoDeco. Lourdes es el alma de esta tienda online, una arquitecta amante del reciclaje. Palets, cajas de fruta, neumáticos... todo tiene una segunda vida aquí!


Sus palets en diferentes tamaños y acabados (barniz roble o blanco vintage) se pueden adaptar perfectamente a nuestras necesidades. Con diferentes configuraciones, con ruedas, sin ellas... Una forma fácil de crear nuestra mesa con palets a nuestro gusto y darle un toque industrial a nuestro salón.



Sus cajas de fruta recicladas lo mismo pueden funcionar como baúl, estantería o incluso mesilla de noche.



En su web también podremos encontrar palets formando percheros, jarrones de vidrio, bobinas o neumáticos transformados en taburete.



¿Os apuntáis al reciclaje?

lunes, 24 de febrero de 2014

Aires de primavera en... Esprit


Aunque el imperio Inditex podría cubrir gustosamente todas nuestras necesidades, también está bien salirse de vez en cuando de él y ver lo que nos ofrecen otras marcas. Así que hoy os presento una pequeña selección de prendas de la nueva temporada de Esprit



Tanto en primavera como en verano, las camisetas son siempre un básico. Yo me quedo con dos ultra básicas en blanco y negro por con el detalle del bolsillo de lentejuelas, y una de flores con un print que me ha gustado mucho.



Seguimos con dos blusas y un jersey: blusa de manga larga con flores, jersey sencillo con ligeros brillos, y un top en marino y blanco. 



En la sección de vestidos me vuelven a conquistar dos modelos con print floral y un tercero en verde botella. 



En la sección de faldas apuesto por los básicos con toque femenino: volantes y encaje. 



En cuanto a las chaquetas elegí diferentes cortes para diferentes tipos de looks. 



Sus complementos y bisutería también merecen echar un vistazo. 



Y por último en cuanto al calzado he seleccionado tres modelos para adaptarnos a todas las situaciones: unas sneakers, unos stilettos y unos botines. 



¿Qué os parecen las propuestas de Esprit para esta temporada?

viernes, 21 de febrero de 2014

Deco: relojes de pared Karlsson


Seguro que ya sabéis lo mucho que me gustan los relojes, de los cuales tengo ya una pequeña colección. Con los relojes de pared no me pasa lo mismo, creo que es porque no me gusta escuchar el ruido de las manillas a la hora de dormir, por lo que el dormitorio es un sitio prohibido para ellos. Aunque después de ver los diseños de la firma Karlsson he cambiado un poco de opinión, y creo que algunos de ellos serían geniales para decorar otras estancias de la casa. 

Multitud de diseños originales, modernos, minimalistas, diferentes... para todos los gustos!!







¿Qué os parecen? ¿Conocíais esta marca?

jueves, 20 de febrero de 2014

Lacas Graffiti de Astor


Todas sabemos ya que el binomio blanco&negro es una combinación de colores infalible, ¿no? Esta mezcla de tonos a la que muchas recurrimos a menudo para vestir, quizás es menos habitual a la hora de "vestir" nuestras uñas. El negro en las uñas aporta un toque cañero que puede contrastar con looks más delicados, el blanco puede hacer un contraste interesante con la piel morena en verano, pero ¿y si lo mezclamos todo con un punto de locura? Algo así han debido pensar en Astor a la hora de lanzar su colección Black&white



Una línea con cinco lacas de uñas con diferentes acabados que nos permiten jugar con nuestra imaginación y creatividad. 



Tenemos un negro oscuro brillante, una laca con partículas grandes, un blanco extremo, otra laca decorativa con partículas blancas más pequeñas, y un negro mate intenso.


Yo llevo una semana de no parar y no he podido probarlas todavía en mis manos, aunque sí he hecho un par de pruebas y os aseguro que pueden dar mucho juego. Y para muestra, esta imagen con una manicura muy original creada con esta línea de Astor.



Y si queréis estar al día de ésta u otras novedades de Astor, podéis seguirla en sus redes sociales Facebook y Twitter

miércoles, 19 de febrero de 2014

Seriously, Amancio?


Otros años por estas fechas lo normal en mí sería tener ya una larga lista de deseos de la colección de primavera; en cambio, este año creo que sólo me he fijado en un par de cosillas. Y es que no sé vosotras, pero a mí viendo las propuestas de calzado de Zara se me alteran las neuronas.  

Chanclas de piscina, de excursionista, plataformas enteras... Nunca se puede decir de este agua  no beberé (porque soy la primera que alguna vez me he tenido que tragar mis palabras), pero... ¿en serio? Serán todo lo cómodos que queráis, pero femeninos y favorecedores no. 

Seguro que pronto los empezamos a ver en algunos blogs, y a lo mejor hasta alguno puede que combinado con muy bueno gusto, pero a mí no creo que me veáis con ninguno de estos modelos.







¿Qué os parecen estas nuevas propuestas de calzado del Sr. Amancio?

martes, 18 de febrero de 2014

Zapatos Más 34


Aunque muchas veces podamos pensar que nuestros pies no son lo primero que se ve de nuestros looks, nuestros zapatos siempre forman una parte importante de ellos. Pueden darle un estilo totalmente diferente al look, complementarlo a la perfección, o ser el toque atrevido a un look sencillo...

Hoy quería hablaros de la firma Más 34, una marca española que nos ofrece diseños actuales, que nos pueden dar mucho juego y que además están elaborados en España de manera totalmente artesanal.


De entre sus diferentes propuestas destacaría sus propuestas más esenciales en color negro y nude


También sus modelos en ante, un material que me gusta mucho para el calzado, y que podemos elegir en versión sencilla o con punta metalizada. 


Aunque si sólo pudiera elegir uno, creo que me quedaría con este modelo: peep toe, con taconazo y plataforma interna y en charol nude. Su corte y color lo convierten en un zapato muy versátil que puede combinarnos a la perfección con diferentes looks. 


¿Conocíais esta marca de calzado?

lunes, 17 de febrero de 2014

Deco online en OcioHogar


El proceso de decorar un hogar es un poco "el cuento de nunca acabar", siempre hay algún rincón al que le falta algo, esa pieza que tenemos en mente y que no conseguimos encontrar... Y aunque haya a quien le parezca agotador, es un proceso que yo disfruto muchísimo. Cuando tengo un rato libre aprovecho para ver ideas deco o buscar piezas nuevas para casa, y en esas estaba cuando descubrí la web de OcioHogar

En esta tienda online encontraréis piezas de diseño para todos los rincones de casa, y como no hay nada mejor que ver las cosas, os dejo con una pequeña selección de algunos de los objetos que podréis encontrar a la venta en esta web. 


Lámparas de diseño para todas las necesidades: apliques, lámparas de mesa, de techo, de pared... que podréis encontrar aquí.



También originales relojes o percheros:


Butacas y sillas con mucho estilo:



Originales librerías para llenar de libros o adornos:



Y muchísimas más piezas para el resto de la casa!! ¿Conocíais esta web? ¿Qué os parecen sus productos?

domingo, 16 de febrero de 2014

Goya 2014


Aunque ya casi ha pasado una semana desde los Premios Goya, he decidido traeros hoy mis looks destacados. Creo que en esta gala los estilismos han mejorado respecto a otros años, pero aun así no tuve ningún flechazo repentino mientras la veía en directo. Así que he decidido dejar pasar una semana para analizarlo con calma, y ver qué looks quedaban en mi cabeza pasados unos días...


Tras esto, creo que mi look favorito es el de Macarena García. Un vestido de corte sencillo en color crema con detalles de pedrería dorada de Roberto Cavalli Couture y clutch y joyas de Bvlgari. Un estilismo de la blogger Gala González a la que le doy mi más sincera enhorabuena!



Sigo con Aura Garrido, con un vestido negro drapeado de Alberta Ferreti, zapatos de Úrsula Mascaró, joyas de Tous y bolso de Louis Vuitton. No se ha hablado mucho de ella, pero me encanta que apostara por un auténtico vestido de "red carpet"




La polémica de todos los años, ¿apostar o no por moda española? Cristina Brondó lo hizo con un vestido blanco y negro con escote asimétrico de la diseñadora vasca Alicia Rueda y acertó totalmente. Su clucth es de Jimmy Choo



Dorado y negro fue la elección de Nieves Álvarez con un diseño de Ralph and Russo y clutch de Christian Louboutin. No me sorprendió demasiado, pero tampoco le puedo sacar un pero. 



Y por último Blanca Suárez. Si pienso en Elie Saab la verdad que no es este el estilo de vestido que se me viene a la cabeza y me rompió un poco los esquemas, pero aunque sea atrevido, estaba elegante. Y como ella misma dijo, a su edad es el momento de atreverse con la moda. Las joyas eran de Tous, marca de la que ahora es imagen. 



Y ahora, a esperar dos semanitas hasta la gala de los Oscar... ;)

viernes, 14 de febrero de 2014

Ikea pastel collection


Que esta primavera se van a llevar mucho los tonos pastel en la ropa, lo empezamos ya a tener claro (sólo hay que ver todas las prendas en azul pastel de la colección de primavera de Zara). Pero las tendencias en colores también influyen en la decoración, y eso se ve reflejado en la colección especial que Ikea tiene previsto lanzar para esta primavera. 

De momento no se saben precios, ni si llegará a todas las tiendas, pero sí tenemos ya imágenes de algunas de las piezas incluidas en esta colección tan dulce:









¿Qué os parece? ¿Incluiríais algún detalle en color pastel en vuestros hogares?