viernes, 31 de enero de 2014

La Factoría Plástica


No recuerdo exactamente donde me topé con este cabecero por primera vez, pero me conquistó al momento. Tiene un toque rústico-chic muy romántico, perfecto para una decoración shabby-chic. 



Este cabecero es obra de La Factoría Plástica y está realizado y pintado a mano en su taller. 


Pero no es su único diseño, en su web podréis encontrar otros modelos también realizados en madera. Lo mejor es que se pueden encargar en distintas medidas o con ligeras modificaciones en el diseño. 



También tienen letras de madera, sencillas, formando palabras o incluso con luces (estas últimas me encantan!), y también se pueden encargar personalizadas. Yo no paro de pensar en lo bien que quedaría un & de madera natural en nuestro salón...  



Y otra pieza por la que también tengo debilidad: los maniquíes.

Para mí esta web ha sido todo un descubrimiento y si pudiera me compraría unas cuantas cosas!! ¿La conocíais?

jueves, 30 de enero de 2014

Echando un vistazo en... Asos


Mi relación con Asos es un poco de amor-odio (mentira, es amor total), y es que es genial porque en ella podemos encontrar una grandísima variedad de marcas y prendas, y eso puede ser bueno si queremos tener muchas opciones, pero también es una tentación demasiado peligrosa para nuestras tarjetas. Hoy os dejo con una pequeña selección de algunas de las prendas que me han llamado la atención recientemente. 


Los tonos pastel serán protagonistas de nuevo esta primavera, así que una blazer en estos tonos nos puede venir muy bien para animar un look sencillo. Un top negro básico es siempre impescindible. Debilidad es lo que tengo por el color azul pastel, así que alguna blusa cae seguro en estos tonos:



Aunque en primavera no apetece pensar en prendas de punto, nos pueden servir mientras que las temperaturas no suben de todo. En tonos claros los veremos menos invernales, y un escote en la espalda le resta la sensación de prenda de abrigo y además, queda muy sexy ;)



Esta primavera viene cargadita de bodas, comuniones, y también algún bautizo, así que ya empiezo a mirar vestidos para todos estos eventos:



Las faldas también nos pueden dar mucho juego:



Y por último algún que otro complemento: un collar con piedras rosas, un clutch en azul noche y una pulsera con cuentas turquesas. 



Ya sabéis que una de las ventajas de Asos son sus gastos de envío gratuitos, pero además, es bastante habitual que saquen códigos descuento, así que yo siempre os recomiendo buscar un poco antes de comprar. La última web que he descubierto donde publican este tipo de cupones (de Asos y otras muchas tiendas online) es TurboCupones, así que si os ha gustado algo, podéis comprar aquí mismo si hay algún código descuento para Asos en estos momentos. 

miércoles, 29 de enero de 2014

Wonderelle


En unos de los últimos post de Marianna me llamaron mucho la atención algunas de las piezas en las que guarda y organiza su bisutería. 

Esta pareja de conejitos en cerámica para guardar anillos me pareció una auténtica monada, ¿no os parecen ideales?



También muy coqueto este doble corazón también en cerámica blanca para dejar objetos sobre el. 



Ambas piezas son de la firma Wonderelle, así que al momento la busqué por internet para conocer más sobre ella. Su catálogo no es muy amplio, pero sí muy especial. Todas las piezas son en cerámica, muy coquetas y femeninas. 


Una buena forma de darle un pequeño toque muy girly a nuestra decoración.

martes, 28 de enero de 2014

Por separado


Hace unas semanas navegando por la web de Choies me encontré con este conjunto de crop top y falda en algodón con textura de espiga. Me pareció muy mono, así que casi sin darme cuenta, estaba en mi carrito de la compra.



Cuando lo recibí no me decepcionó en absoluto, así que en cuanto llegó el fin de semana me animé a estrenarlo; aunque no como conjunto, sino por separado

El sábado salió un poquito el sol, así que rápidamente saqué mis bailarinas del armario. Un look muy sencillo cómodo para una mañana de paseo y tapeo, y una tarde de compras en Ikea.



El domingo teníamos una comida de celebración, así que opté por un look más femenino con la falda de volantes como absoluta protagonista completando el resto del look con básicos en color negro. El jersey se ve un poco raruno en la foto, pero lo importante es que veáis lo mona que queda la falda :) 



Si os ha gustado el conjunto, lo podréis encontrar aquí.

lunes, 27 de enero de 2014

Ballet-Fitness




Dicen que es el nuevo deporte de moda, especialmente entre las celebrities, y más en concreto entre los ángeles de Victoria's Secret (Doutzen Kroes o Miranda Kerr son algunas de ellas) , es el ballet-fitness. También Natalie Portman, después de su entrenamiento para el rodaje de El cisne negro, se aficionó a esta disciplina. 

Esta disciplina fue introducida por Mary Helen Bowers, una ex-bailarina del New York City Ballet, que decidió combinar la parte artística y atlética del ballet. Siempre he dicho que la figura de las bailarinas es una de las que más perfectas me parece, y este deporte ayuda a quemar calorías, desarrollar fuerza, flexibilidad, tonificar, esculpir el cuerpo, elongar músculos, mejorar nuestra postura corporal y hacer que nuestros movimientos sean más delicados. ¿Se puede pedir más?



A pesar de la complejidad del ballet, no es necesario tener formación previa para practicar esta versión fitness y los resultados se comienzan a notar rápidamente. Además, los movimientos son muy controlados , sin agresividad, con lo cual es una manera segura, saludable y armoniosa de hacer fitness. 




En USA tiene ya muchos adeptos y parece que en España se va introduciendo poquito a poco, lo que no sé es si llegará a ciudades más pequeñas, porque si así fuera, me apuntaría de cabeza!! 


¿Conocíais esta disciplina? ¿Os apuntaríais a practicarla?

viernes, 24 de enero de 2014

Aires de primavera en... SuiteBlanco


Seguimos viendo poco a poco lo que las tiendas nos proponen para esta primavera (que yo estoy deseando que llegue YA!), hoy es el turno de SuiteBlanco. La verdad que su colección de invierno no me creó demasiados deseos, pero sus propuestas para primavera me parecen bastante más atractivas. Ojalá sea así y la marca se pueda ir recuperando poco a poco. 

En este caso, la campaña la protagoniza la modelo brasileña Izabel Goulart


La blazer de este look parece perfecta para añadir a nuestro fondo de armario. Me encanta la mezcla de la chaqueta más formal con el top bustier con encaje (aunque para mí no lo veo ponible), y el toque del cinturón sobre pantalón blanco queda también muy bien. 



De este segundo look me quedo con los shorts en ante, que como veis, no necesitan más que una sencilla blusa blanca. 



No sé porqué, pero este look me recuerda mucho a Olivia Palermo. Combinando dos tonalidades de vaquero muy diferentes y con un collar muy alegre y veraniego. 



El verano pasado conseguí en las últimas rebajas de Zara una falda muy similar y precisamente, para restarle importancia, la combiné con una camisa vaquera. Así que este look tiene muy total aprobación :)



Y por último, esta chaqueta gris con lentejuelas con la que he tenido un flechazo. Perfecta para la noche, pero también para el día con unos vaqueros y una camiseta blanca. 



¿Qué os parece lo nuevo de SuiteBlanco?

jueves, 23 de enero de 2014

Las cartas de Lupita Nyong'o


Si hay un armario que me está llamando la atención últimamente, es el de Lupita Nyong’o, la actriz de 12 años de esclavitud que últimamente está en boca de todos los amantes de la moda.

Al contrario de otras bellezas, Nyong’o ni crea nuevas tendencias ni se adapta a ellas sino que toma las que hay y hace que se adapten a ella. En las múltiples galas y entregas de premios a las que ha asistido últimamente, o en los diferentes estrenos de la película, hemos podido verla haciendo suyas varias.

Tal y como se diría en el argot del poker, Lupita cuenta con muy buenas cartas para convertirse en todo un 
referente de moda. Y es que, según las reglas de este juego, con esas cartas es prácticamente imposible perder: cuatro ases que nunca fallan y algún que otro comodín.

Colores mate: 

Lupita Nyong’o nació en México pero se crió en Kenya. Probablemente por su background no tenga miedo a los colores vivos, llevados, eso sí, sin brillos ni tonos tornasolados sino como puro baño de color: coral, ocre, rojo, turquesa. Colores exóticos que, sin embargo, ceden el protagonismo al corte del vestido y la originalidad en el escote.

Lupita en una fiesta durante el Toronto Film Festival con un vestido de Antonio Berardi y toque perfecto con los zapatos animal print de Christian Louboutin.


En la gala de los premios que entregan los productores de cine norteamericanos, lució de Stella McCartney, de nuevo con el clutch del mismo color que el vestido.


Precioso el vestido rojo con capa de Ralph Lauren que llevó a los Globos de Oro y que recuerda inevitablemente al modelo blanco del mismo diseñador con el que Gwyneth Paltrow se convirtió en la reina de la alfombra roja de los Oscars de 2012.


Uno de los galardones a la Mejor Actriz Secundaria que se ha llevado por su papel de Patsy fue en los Premios de los Actores, donde acudió con este vestido turquesa de Gucci con un espectacular escote y manicura y joyas en oro viejo.



Blanco: 

Un color al que Lupita Nyong’o saca mucho partido. La actualidad de este color en los trajes de noche, ya desde aquellos Oscar 2012, hace que Lupita nos haya regalado modelos muy sencillos pero muy elegantes con aires de gala pero toques a lo Audrey Hepburn.


De nuevo ganadora por partida doble con este vestido de Calvin Klein que llevó a los Premios de la Crítica.



En el estreno de 12 años de esclavitud en el Festival de Cine de Toronto. Vestido de Prada que es una obra de arte.



Smoking:

Me encanta el buen partido que Lupita le saca al look masculino. Blanco y negro, como ya hemos visto en otras actrices, como Julia Roberts, pero la mexicana se saca un as de la manga cada vez que apuesta por esta tendencia y deja a todo el mundo boquiabierto por la naturalidad con la que lleva estos diseños. 

No me convence el zapato blanco pero me encanta cómo rompe con la sobriedad del  vestido de Prabal Gurung con el tono morado del carmín.


De nuevo en Toronto, esta vez con un diseño de Veronica Beard



Amarillo:

Es otro de los colores fetiche de Lupita Nyong’o y lo destacamos porque no todo el mundo se atreve con él, y menos siendo actriz. Pero lo cierto es que le queda perfecto.

Clásico y precioso el corte de este suéter, combinado con unos shorts estampados que también me encantan. Aquí la vemos junto al actor Michael Fassbender, el director y otros compañeros de reparto. 



Vestido amarillo acompañado de manera perfecta con el maquillaje. El diseño es de J. Mendel



El comodín:

Lupita no sólo cuenta con los clásicos ases que nos aseguran una buena mano sino que, de vez en cuando, también nos sorprende con algún comodín, como con estos vestidos estampados. Elijan ustedes, ¡a mí me gustan todos!



Nuevas colecciones, nuevas inspiraciones...


Pues sí, llegan las nuevas colecciones y con ellas empezamos de nuevo a encontrar parecidos, unos más razonables que otros, pero... ¿fruto de la casualidad o de la inspiración


Empezamos con un vestido en polipiel rosa palo que os enseñaba el lunes entre las novedades de Zara. Guarda un parecido más que sospechoso con este vestido de Valentino de su colección primavera-verano 2013, ¿no os parece?



Seguimos con la pasarela, en este caso la colección primavera-verano 2014 de Victoria Beckham, donde presentó una original falda negra con bajo blanco plisado. La misma idea pero con distinto corte lo encontramos en esta falda de Zara Woman de nueva colección.




En este caso, la hermana pequeña copia a la hermana mayor. En Lefties encontramos esta falda de polipiel negra con bordados en los laterales prácticamente igual a una que hubo en Zara el año pasado. 



Y por último, un bolso de Uterqüe también de nueva colección que es un poco una mezcla entre los modelos Trapeze y Luggage de Céline



Y seguro que según vaya avanzando la temporada seguiremos encontrando más parecidos :)

miércoles, 22 de enero de 2014

Aires de primavera... en Uterqüe


Es cierto que las propuestas de Uterqüe son menos "llamativas" porque suelen ser menos tendencia y son más "clásicas", pero siempre tienen cortes muy elegantes y la calidad de los tejidos merece la pena. Entre sus novedades para la primavera me quedo con una pequeña selección de básicos muy interesantes. 


El primer vestido tiene un corte sencillo, pero la combinación de los tejidos y su color lo hacen súper atractivo. También destaco un top con brillos metalizados muy básico, y un jersey azul de corte oversize. 



Entre el calzado mis ojos se han ido directos al primer modelo con tacón alto en nude y puntera negra, un básico diferente! También muy "ponible" el segundo modelo con un tacón más asequible. 



De sus bolsos me quedo con un bolso de tamaño grande en azul marino y un corte muy Céline y un clutch de piel con acabado cocodrilo en color negro. 


Y por último unas gafas de sol con montura muy ligera en tono nude, y un anillo muy original!



¿Qué os parecen las propuestas de Uterqüe?

martes, 21 de enero de 2014

Vestido de encaje con DIY


¿Recordáis que hace unos días os enseñé estos dos vestidos de encaje de Hoss Intropia y Zara muy similares?



Pues bien, poco después encontré esta otra versión aun más económica de SheInside (aquí). 



Cuando lo recibí y lo probé no terminaba de verlo, había algo que tenía que cambiar, y entonces me acordé del look de Estefanía del blog Con dos tacones. El de ella es el mismo pero de otra web distinta, y lo que hizo fue cortarle las mangas. 


Así que no me lo pensé dos veces y cogí las tijeras. Sin muchos miramientos y más bien a ojo empecé a cortar y... mangas fuera!




Solo me llevó dos minutos y la verdad es que el vestido queda mucho más mono. Eso sí, aviso que de largo es bastante cortito (quizás no tanto el vestido, pero sí el forro que va debajo)

lunes, 20 de enero de 2014

Aires de primavera... en Zara


Después de unas rebajas poco fructíferas (aunque siempre puede aparecer todavía algún chollo de última hora) mi vista se empieza a desviar ya peligrosamente hacia la nueva temporada. En el imperio Inditex, siempre es Zara la primera en sacar novedades. Y es que no sé a vosotr@s, pero a mí es muy fácil tentarme con las novedades de primavera (en cambio en las rebajas de verano, consigo mantenerme más alejada de la ropa de otoño). 

Por lo que podemos ir viendo, parece que los tonos pastel vuelven de nuevo para darnos color pero de una forma muy dulce. 

El azul bebé es uno de los protagonistas en la nueva colección de Zara, y es un color por el que tengo debilidad. La cazadora de piel me encanta, aunque me da miedo cansarme de ella pronto. La blusa me parece genial, aunque la preferiría más larguita (parece que esta temporada en Zara vienen mucho los crop tops y no favorecen a todo el mundo...)


Un par de vestidos: uno blanco de corte minimal y muy atemporal, y otro en polipiel en rosa claro, muy original! 



En cuanto a faldas y shorts, me quedo con un original print en blanco y negro, con la falda de tablas en azul, y un short en piel (no todo va a ser pastel...)



Y por último un par de bolsos y unos zapatos en charol gris claro a muy buen precio. 



¿Tentadas por la nueva colección?