martes, 9 de diciembre de 2014

Tres opciones: bolso Purificación García


Este año la verdad es que estoy poco pedigüeña y mi carta a los Reyes Magos está casi vacía por el momento. Lo único de lo que tengo un poco de capricho es de un bolso de Purificación García, pero como tampoco tengo claro cuál quiero, de momento está sin añadir a la lista. Os cuento mis tres opciones, a ver qué os parecen y con cuál os quedaríais.


Opción 1: el modelo Homenaje con un diseño muy similar al clásico bolso de Chanel. Me gusta porque al igual que el modelo de la maison francesa es un clásico atemporal, y lo elegiría en gris claro, ya que tengo ganas de un bolso en este tono. 



Opción 2: el modelo Ábrete Sésamo en versión tote. Tiene un tamaño generoso, para poder llevar todo lo necesario para el día a día. Hay otros acabados en piel, pero me ha gustado especialmente éste en tejido tartán por su aire invernal y más desenfadado.



Opción 3: por último el modelo Tribeca, un diseño sencillo, clásico y muy elegante. Un muy buen candidato a básico.

Así que ya veis, cada uno diferente pero con algo que me gusta, así es difícil decidirse. ¿Vosotras con cuál os quedaríais?

14 comentarios:

  1. Yo tengo el modelo Homenaje en rojo y es mi caprichito jejejeje un modelo y un color totalmente atemporal

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos entre el primero y el último, la verdad es que ambos son modelos clásicos que no pasan de moda, pero con usos diferentes. Así que mejor pedir los dos a los reyes... ;)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! que difícil decisión, son los tres preciosos aunque supongo que los más atemporales son el primero y el tercero aunque el segundo me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el negro, pero como me pasa como a ti, y tengo menos en gris, elegiría el primero!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  5. Por bonito me quedaria con el 3, por cómodo con el 2.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  6. yo con el primero, es un modelo clásico

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Yo me decantaría por la opción 1 y 3. Yo tengo la opción 1 en negro y estoy encantada. Solo tiene una pega, es un bolso pesado debido a la cadena. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del peso puede ser una pequeña pega, pero es tan mono... Gracias!

      Eliminar
  8. El modelo Tribeca sin duda! Como bien dices, un candidato a básico y aunque tenga un aire algo clásico, siempre se le puede dar un aire más rock! Me parece muy depurado y diferente a lo que se suele ver!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los tres pero me da que al primero le darías un uso tremendo. Los bolsos en ese tono van con muchísimas cosas. Y bolsos negros seguro que tienes más de uno...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedaría con el primero.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar