miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tender stories by Tous


Aunque no suelo ver la tele mucho más que una horita o dos por las noches, el otro día descubrí el original anuncio de la nueva campaña de Tous con el lema de Tender Stories. Una particular historia de amor contada con una estética muy cuidada. Porque... ¿quién no ha tenido alguna vez una historia de amor? Creo que mi primer amor imposible fue un nuevo profesor de gimnasia que llegó nuevo al colegio con su sonrisa de anuncio y sus ojazos cuando yo tenía 7 añitos, una historia que recuerdo con mucho humor y ternura.

Las últimas colecciones de Tous me fascinaron, así que en seguida me fui a su web había lo que había detrás de esta nueva campaña. En ella podréis encontrar no sólo más información sobre esta primera historia protagonista del anuncio, sino también todas las joyas que salen en cada uno de los looks de su protagonista.

De entre todos los looks del spot mi favorito por sus joyas es el nº6. No podía ser de otra forma, ya que la colección Bright de Tous es una de mis favoritas, y los pendientes Beethoven me han parecido súper originales por su alegre colorido.


Así que si alguien busca todavía ideas para los regalos de Navidad, que sepa que con alguna joya de Tous tiene acierto casi seguro. En mi caso, si es de la Bright Collection el acierto está todavía más asegurado... Y no es la única, entre sus nuevas colecciones Confeti, Sul, Beethoven o Candem encontraréis muchas ideas, como este anillo que podéis ver a continuación de la colección Candem:

9 comentarios:

  1. Una campaña atrevida y como bien dices tiene una estética muy cuidada, es como un corto!

    ResponderEliminar
  2. Mucho anuncio bonito, mucha colección nueva, muchas bloggers para hacer publicidad pero se les ha subido a la cabeza, los precios son desorbitados!

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes nos parecen súper bonitos y diferentes, habrá que portarse muuuuyyyyy bien si queremos algo así para Reyes ;) La colección Brigth la veo muy mona también y mucho más asequible

    ResponderEliminar
  4. Es una colección muy mona! Y eso que ultimamente era muy poco de tous.... Esta vez si!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mis colecciones favoritas de esta temporada son Bright y Confeti.
    Ojalá me regalen algo estas navidades o en mi cumple <3
    En realidad son todas preciosas pero algunas muy caras como Beethoven, aunque lo entiendo, porque hacer estas maravillas tiene que llevar un trabajo enorme

    En cuanto al anuncio... a mí no me ha gustado nada de nada... y mira que tengo cosas de Tous... Pero el anuncio me ha parecido horrible. Las colecciones que aparecen en él sí me han gustado, pero la historia no. Será porque yo también estudio en la uni ;)

    De hecho en la TV no ponen el anuncio completo, han quitado partes entre ellas cuando el padre de la chica se imagina a su hija como una niña y al novio como un abuelo

    ResponderEliminar
  6. No es mi marca preferida aunque hay algunas cosas que me gustan.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la marca, así que tendré que dar una vueltita para hacer pedido a los reyes de oriente...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar