miércoles, 17 de diciembre de 2014

Manta personalizada by La Señorita


Pocas cosas hacen tanta ilusión como la llegada de un nuevo miembro a la familia (ya sea ésta de sangre o por amistad). A los que ya son padres seguro que se les ocurren infinidad de cosas realmente útiles que regalar en este tipo de situaciones, los demás... intentamos cubrir nuestra falta de experiencia con un poco de bonitismo. Si tenéis algún recién llegado cercano, seguro que este regalo os encantará: una manta personalizada con el nombre del pequeño presentándose. Son de La Señorita babies y pueden encargarse en diferentes colores o con diferentes mensajes.






¿Qué os parece la idea? Yo me la plateo como posible regalo para el próximo peque al que estamos esperando en la familia.

10 comentarios:

  1. Siii yo también me lo he planteado como regalo para la niña de unos amigos, junto con los chupeteros y los culotes es lo que más me gusta! Sabes por que precio ronda? Tengo que mandar un mail y un día por otro lo voy dejando! Buen miercoles guapa y feliz navidad! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio no sé nada. Justo hoy les escribí para preguntarles porque a lo mejor encargo una.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la idea! Tomo nota ;) La gris y la topo me han enamorado (L)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan me parecen súper tiernas!

    ResponderEliminar
  4. Son ideales y además La Señorita lo hace todo con mucho cariño y profesionalidad. :)

    ResponderEliminar
  5. No las hay tamaño adulto? Yo quiero la que lleva mi nombre? Son una cucada desde luego, y unicas! Espero acordarme el dia que tenga nenes.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo hablas con ellas a lo mejor te la pueden hacer, porque por ejemplo hacen unos jerséis similares personalizados que hacen tanto para bebé como para adulto.

      Eliminar