viernes, 19 de diciembre de 2014

Ideas para regalos


Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo, pero ya falta menos de una semana para el día de Navidad... Este año me parece que me va a coger el toro porque todavía me faltan muchos regalos por comprar. No me gusta nada dejar las cosas para última hora, así que intentaré cumplir lo antes posible. Por si alguna está en un situación parecida, os dejo algunas ideas de regalos con las que seguro que triunfaréis:


Unas bailarinas Pretty Ballerinas que podréis encontrar vía Spartoo, un reloj Daniel Wellington que podréis conseguir con el 15% de descuento con el código misscosillass, bolso Mini Chic de Lacambra, sombrero bitono de Lack of Color, pulsera con piedra turquesa de Oui Petit o unas agenda Mr. Wonderful para un 2015 muy organizado.

Ahora me toca pensar en ideas de regalo masculinas, que siempre me cuesta más que los regalos femeninos (si es que a una mujer siempre da gusto regalarle algo...)

¡Feliz fin de semana pre-navideño!

6 comentarios:

  1. Un Daniel Wellington o cositas de Mr Wonderful son siempre un acierto

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues nos gusta todo, jajajaja ¡qué peligro tenemos! A nosotras también nos toca pensar en regalos para ELLOS pq en el amigo invisible nos han tocado chicos, que es muuuucho más difícil... Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Adoro las agendas de Mr Wonderful...pero de momento me conformo con los imanes para la nevera que me cayeron en mi cumple :D

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, elegir un regalo para un hombre es MUCHO más difícil!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantó el reloj y el sombrero. La agenda se parece a la que me compré para el 2015!! ☺

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con todo menos con el sombrero y las bailarinas.

    ResponderEliminar