miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡ ¡ F E L I Z 2 0 1 5 ! !


Último día del año ya. Me parece increíble...

Momento de hacer balance y de prepararnos para recibir con ganas y alegría al nuevo año. El 2014 ha sido un buen año, con sus momentos más alegres y algún otro más difícil, pero a pesar de ello, no nos podemos quejar y tenemos muchas cosas por las que darle gracias a la vida.

Esta noche quizás no sea muy diferente de cualquier otra, mañana será un día más, pero el cambio de año siempre es un buen momento para marcar un punto de inflexión o simplemente seguir con nuestra línea si tras el balance consideramos que todo va como nos gustaría. 

No sé lo que nos deparará el 2015, pero a mí me tiene buena pinta. Seguiremos intentando mimar y exprimir cada momento, plantarnos en él con alegría e ilusión, y tratar de ponerle una sonrisa a cada nuevo día que nos traiga este año.



Tanto si pasáis la noche en familia, o con amigos, o habéis decidido escaparos y viajar para recibir el año en un lugar nuevo, os deseo que paséis una gran noche. Y sobre todo, que el 2015 venga cargado de cosas buenas para todos.


¡¡¡FELIZ NOCHE DE FIN DE AÑO!!!

8 comentarios:

  1. Feliz año!! Me encanta tu blig !! Y por muchos mas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!!! Te deseamos todo lo mejor para el 2015 y que sigas dando tan buenas ideas en este precioso blog. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Feeeeeeeeeeliz año!
    Te deseo lo mejor ☺ que sigas creciendo en todos los aspectos de tu vida.

    Un besote enorme! ♥

    ResponderEliminar
  4. La noche ha sido tranquilita en familia, asi empezamos con más fuerza el año!! Un besazo y feliz año para ti también!!!

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que lo pasaras super bien!
    Feliz año nuevo guapita!
    Un besooo

    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. También te deseo para ti un estupendo 2015¡¡¡

    ResponderEliminar