martes, 23 de diciembre de 2014

Escapada a Madrid con Groupon


Aprovechando que ahora en Navidades podremos cogernos un par de días libres, estamos intentando planear una escapada relámpago a Madrid. Pero claro, con los gastos de estas fechas hay que ajustar el presupuesto al máximo. Por suerte, la red nos proporciona herramientas muy útiles para que podamos disfrutar aprovechando nuestro dinero al máximo.

En esta ocasión hemos decidido recurrir a Groupon, una web en la que encontraréis infinidad de ofertas de ocio, restauración, hoteles, servicios, etc. con importantes descuentos.


Por ejemplo, empezamos con el hotel, ésta es una de las opciones que hemos encontrado, pero en su web hay muchas más opciones y en diferentes ciudades de España y Europa:



Como de momento no vivimos del aire, tocará alimentarse de vez en cuando. Para ello podemos optar por un poco de tapeo, una barra libre de carne (pensada especialmente para él que es muy carnívoro) o un arroz con bogavante (que también hay que elegir algo a mi gusto)



En Madrid las ofertas de ocio son muchas y muy variadas, así que hay que aprovechar. ¿Qué tal un ver un pase de The Hole? ¿O un plan muy invernal como es el patinaje sobre hielo? Y nada mejor que echarse unas risas con algún monólogo.



Y ya que estamos, seguro que encontramos un hueco para dejarnos mimar un poco. Para él una sesión de fisioterapia para liberarse del estrés y dolores de espalda. Yo mientras, prefiero deleitarme con una manipedi :)



Como véis, los descuentos sobre el precio original son considerables, pero si todavía os parece poco a partir de hoy podréis disfrutar descuentos especiales con los que me han cuponizado en la página web de descuentos Cuponation y que espero que os vengan muy bien ;)

código descuento Groupon


3 comentarios: