martes, 30 de diciembre de 2014

Dale color a tu melena


Nada como una melena cuidada y brillante para hacernos sentir radiantes.



Un pequeño truco que suelo utilizar para que mi pelo luzca más brillante es aclarlo siempre con agua bien fría. Sin embargo, a veces no es suficiente. En mi caso, mi pelo tiene un color claro pero un poco apagado, así que recurro a los reflejos para darle un poco de vida.

Si vosotras también necesitáis un toque de color, bien sea para cubrir las primeras canas o para aclarar u oscurecer un poco vuestros tonos naturales, una opción a considerar puede ser la coloración en casa. Algo que antes quizás veíamos como algo engorroso, pero que actualmente se ha convertido en una opción muy cómoda, sencilla de usar y además económica.

Con la coloración de Garnier Nutrisse Crème podréis conseguir fácilmente en casa un color bonito, con brillo y sin canas, y además, a un precio increíble: sólo 4€!! Además su aplicación es sencilla, no mancha el cuero cabelludo y su ligera fragancia frutal lo hará mucho más agradable de aplicar. 

7 comentarios:

  1. Que curioso, no lo conocía, a lo mejor lo pruebo!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Por qué no pones de titulo post-publicidad o simplemente publicidad? Este tipo de cosas son las que me quitan las ganas de visitar ciertos blogs..

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que me guste más que una melena brillante.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de darme el último aclarado con agua muy fría!!Habrá que probar Nutrisse, a ver qué resultado da!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  5. más anti natural no te ha podido quedar este post... Publicidad pura y dura

    ResponderEliminar