martes, 2 de diciembre de 2014

Cosméticos low cost aprobados


Aunque en cosmética me gusta darme mis caprichos, también me gusta probar de vez en cuando productos low cost para intentar compensar un poco. Hay cosas que usamos día a día, u otras que se consumen fácilmente (como las lacas de uñas que acaban secándose), así que si para esos casos encontramos alternativas más económicas, nuestro bolsillo nos los agradecerá. 

Así que hoy os enseño dos de mis últimas compras en cosmética low cost a las que le doy el aprobado:


Por una parte tenemos los polvos de sol de Deliplus (Mercadona). Cuesta unos 7€ y traen dos tonos: uno claro y uno oscuro. Podemos usarlos por separado: el claro como iluminador y el oscuro para contornear; o usarlos mezclaros para darnos un ligero tono bronceado. Tienen un ligero toque satinado, pero nada demasiado brilloso. La verdad que era la primera vez que los cogía y por la calidad relación-precio me parece una buena opción para el día a día.

Y por otra un esmalte de uñas de la marca Lola que me costó como unos 3€ y que, aunque me llevé a casa sin mucha confianza, está muy bien para el precio que tiene.


¿Cuáles son vuestros productos cosméticos low cost favoritos?

12 comentarios:

  1. que seria de mi ahora sin los polvos de sol

    ResponderEliminar
  2. Yo los tuve y los primeros que compré me salieron genial, pero los segundos debían de estar defectuosos y no pigmentaban nada, los rasqué, los limpié de todo y nada...así que no he vuelto a comprarlos, tendré que darles otra oportunidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me los apunto...! que para los tiempos que corren!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en Deliplus tienen productos que están bastante bien en relación calidad-precio, he probado los polvos de sol y la máscara de pestañas

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado la laca de uñas y es verdad, no estan mal. Claro que yo generalmente las llevo permanentes con lo cual no soy buena para comparar...

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas recomendaciones! Hay un gel de ducha para pieles atópicas en Mercadona que a mi también me va genial. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me los apunto, tienen buena pinta! Besos, :))

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un esmalte de Lola y me gusta bastante.besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi los productos de mercdona no me gustan mucho y de la marca Lola todavía no he probado nada.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy especializada en descubrimientos low cost de cosmética, así que, si quieres, pasa por mi blog y descubrirás muchas cositas.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar