miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hidratación día & noche


Hoy he querido compartir con vosotr@s un breve post sobre mis rutinas de hidratación facial actuales. No son nada del otro mundo, pero para mí, que hace unos años era súper perezosa para estas cosas, es todo un mérito.

En esta imagen podréis ver los principales productos que estoy usando actualmente.



Para el día,  como ya os conté hace un tiempo, estoy usando la línea C-VIT de Sesderma en versión sérum y crema hidratante. Es el segundo pack y la verdad que estoy contenta con los resultados en mi piel, aunque quizás para la próxima vez cambie de producto para que la piel no se acostumbre.



Y para la noche recurro al sérum de Midnight recovery concentrate de Kielh's que me encanta tanto por su olor como por la forma en que deja la piel, el contorno de ojo de la misma línea de Kielh's, y para terminar el proceso de hidratación, la famosa crema Xhekpon (que ya está en las últimas).



¿Coincidís con alguno? ¿Alguna recomendación?

9 comentarios:

  1. Muy buena rutina. He probado el sérum C-Vit de Sesderma y es buenísimo. Para la noche alguna vez he usado la Xhekpon, porque para el día la piel me queda muy aceitosa y con brillos.

    ResponderEliminar
  2. Pues he oído hablar mucho del sérum y la hidratante de Sesderma, me gustaría probarlo pero tengo la piel mixta y no sé si va bien para ese tipo de pieles, o es más graso.

    ResponderEliminar
  3. Por la noche usamos exactamente los mismos productos!!!!! la verdad que van de lujo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. De Kiehl's he oído milagros, pero las dos veces que lo he probado yo ha sido un horror. La marca no está pensada para pieles grasas. Ni siquiera su línea para pieles grasas....

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente probar el sérum de Kiehls.He escuchado maravillas de él!!!! Y como recomendación, sólo puedo decirte que estoy encantadísima con los productos de Germain de Capuccini. En el salón RO&CHE'S hay un chico que se llama Chema, que en función de tu tipo de piel, te recomiendo lo que mejor se dapta a ti. Yo estoy encanta,la verdad. Si los buscas por internet, seguro que tienen un mail de contacto, por si te interesa!Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No conozco Xhekpon, qué beneficios tiene? Para mi es totalmente nueva, y parece curiosa :)

    besos
    rose

    ResponderEliminar
  7. No coincido con ninguno y me llama la atención C-VIT que le tengo pendiente para comprar.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el c-Vit de Sesderma y en en Xhekpon, aunque éste yo lo utilizo ocasionalmente cuando voy de viaje, porque no pesa y es muy cómodo para llevar.

    ResponderEliminar