jueves, 20 de noviembre de 2014

Alianzas personalizadas Singularu


Pocas cosas hay que me gusten tanto como todo lo que tiene que ver con bodas. Así que siempre que tengo alguna amiga inmersa en los preparativos de su boda, allí que me presento como voluntaria nº 1.

En este caso, tocó el tema alianzas. Ellos buscaban algo diferente, con un toque especial, pero sin demasiadas modernidades, algo sencillo. Y como siempre pasa, basta que tengas las ideas muy claras, para no dar fácilmente con ello.

Así que intentando echar una mano, descubrí la web Singularu, donde fácilmente puedes diseñar tus alianzas a medida.



Para empezar hay una gran variedad de modelos donde elegir, desde las alianzas más clásicas de media caña, hasta modelos giratorios (una muy buena idea para los que son inquietos y necesitan siempre tener algo a mano para "jugar"). Todos ellos disponibles en tres acabados: oro dorado, oro rosa y oro blanco. Así que una vez insertamos nombre y sexo de los contrayentes y elegimos modelo, sólo hay que elegir material, si lleva brillantes o no, las tallas y por último el grabado.



Ellos todavía se están decidiendo, pero yo ya me he puesto a fantasear y he diseñado "las mías". Aunque me gustan las alianzas clásicas "de toda la vida", tengo especial debilidad por el oro rosa, así que me he quedado con un modelo sencillo en oro rosa y con un pequeño diamante en el centro en la versión para mí.



¿Qué os parecen? ¿Conocíais esta web? ¿Cómo os gustan las alianzas?

7 comentarios:

  1. que monas las alianzas!!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta singularu! Un equipo joven, con mucho talento, majíisimos y muy existosos, no me cabe la menor duda de que van a triunfar! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es todo un mundo!!

    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS
    EN EL BLOG, EL VÍDEO RESUMEN DE MI BODA!!!!
    NOW ON THE BLOG, THE TEASER VIDEO OF MY WEDDING!!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras! yo estoy planeando mi boda y no había visto esta web, que raro ... porque mira que estoy todo el día purulando por mil webs de bodas jejejeje
    Justo este finde compramos nosotros las nuestras, pero la verdad es que queríamos algo bastante estandard y nos han salido bien de precio...

    Besotes y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que pueda haber tantisimos modelos!!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan clásicas y no conocía de nada esta web-

    ResponderEliminar