lunes, 27 de octubre de 2014

Últimos look de Amaia Salamanca


Lo cierto es que la maternidad le ha sentado genial a Amaia Salamanca. Con motivo de la campaña del perfume Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez del que es imagen y del regreso de Velvet la hemos podido ver en algunos eventos durante la semana pasada.


El primero en el evento de Viaje a Ceylan con un mini vestido negro con detalles en plata y complementado con un turbante dándole un toque exótico al look.



El segundo para la presentación del perfume. Un sencillo jersey gris de cuello alto y una falda con vuelo y flores.



Este otro lo lució en la presentación a los medios de la segunda temporada de Velvet. Falda plisada de piel (podría ser la que sacó Zara hace unas temporadas) y jersey con lentejuelas en los hombros. Sencillo pero muy favorecida.



Y el último (perdonad la calidad de las imágenes) en el programa Los viernes al show: camisa negra semi transparente, falda ajustada y gafas de estilo nerd.


Así que no sé si será la maternidad o la edad, pero esta chica ha encontrado su estilo y la verdad da que últimamente da gusto ver sus looks tan acertados.

10 comentarios:

  1. Menos el turbante ( es muy personal, no recuerdo uno que me guste), el resto son modelos monos. Pero vamos, nada que me parezca espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estilo que tiene ahora! :)

    ResponderEliminar
  3. Pero no la ves muy rara de cara? No se, la veo super distinta! Y de tipo, creo que se ha pasado en la recuperación, y ahora le falta algún kilito. ¿no te parece?

    Un besico guapa!

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El segundo, sin contar las sandalias, no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  5. Está monísima con todos. Lo único que me sobra un poco es el jersey de cuello alto, pero por lo demás me encantan todos y cada uno!

    ResponderEliminar
  6. Con la base que tiene, sólo le faltaba pulirse un poco. Está genial.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta sobre todo el de la falda estampada con el jersey gris.

    ResponderEliminar
  8. Tiene estilo, sí, y nada de alta costura, lo cual me parece muy bien, sobre todo a la hora de "copiar" looks.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ha mejorado muchísimo, todavía queda alguna pista de su estilo anterior en el empeine jeje. Lo que más me gusta es su corte de pelo, la sienta genial!

    ResponderEliminar