jueves, 23 de octubre de 2014

Esta vez sí, Letizia


Reconozco que no soy muy fan de Letizia, creo que no termina de encontrar su estilo, que siempre quiere tener muy controlada su imagen, y que le vendría bien "soltarse" un poco. En cambio, al César lo que es del César, y aunque evito criticarla cuando no me gusta, me parece justo destacar sus aciertos.

Esta semana la podíamos ver en el 25 de aniversario de El Mundo con un look con el que estaba muy favorecida. Un diseño de Felipe Varela (ya sabemos que en eso suele ser bastante fiel) en azul noche y con pequeños brillos. El vestido es bonito, el corte le favorece, y además acertó tanto con el maquillaje y el peinado (que le suaviza las facciones) como con los complementos. 


Este vestido ya lo había lucido en su última visita a Estados Unidos en un evento con los Obama, pero en esta ocasión ha acertado mejor con los complementos y el peinado. 


¿Qué os parece este look de Letizia?

9 comentarios:

  1. Tampoco es "santo de mi devoción" y no me suele gustar pero debo reconocer que el vestido es muuuy bonito y coincido contigo en que en esta ocasión ha elegido mucho mejor los complementos y el peinado. De hecho el recogido me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. A mi al principio, muy al principio no me terminaba de gustar, pero ahora me encanta, me gusta mucho su estilo, y es normal que controle tanto su imagen, le llueven las críticas. Es observada al milímetro, sus dietas, sus maquillajes....A mi me encanta, y si pudiera, vestiría como ella, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un vestido precioso y me encanta el peinado que lleva, pero es que esta mujer... no me termina de convencer nunca.

    ResponderEliminar
  4. Últimamente siempre viste de Felipe Varela... En cierto modo entiendo su motivo: sabe que todos los ojos están puestos en ella y este modisto le da seguridad. Y guapa va hay que reconocerlo, muy formal pero me imagino que es por su papel (aunque me gusta más su street style)

    Cuando hay eventos importantes no hay duda sobre quién la va a vestir. Me parece que mañana son los premios príncipe de asturias y si no, la semana que viene. Sé que irá de varela así que sólo nos queda "jugar" con el color y corte (seguro que del estilo a años anteriores) de su vestido

    Esta vez ¿tocarán colores rosas empolvados o malvas?
    Ya nos contarás tu opinión

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando lo vi en la cena de los Obama no me gustó nada, y ahora veo que la culpa la tenían el peinado y los zapatos. Esta vez va mucho más mona sin duda

    ResponderEliminar
  6. Encuentro que está muy mona aunque creo que debería de engordar algo porque está demasiado delgada.

    ResponderEliminar
  7. Ay, cuánto mal puede hacer la elección de los complementos!
    Me gusta la combinación actual aunque me aburre que no cambie de diseñador, hay otros y muy buenos!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Pero...que alguien le de un bocadillo!

    ResponderEliminar
  9. sabe que todos los ojos están puestos en ella y este modisto le da seguridad. Y guapa va hay que reconocerlo, muy formal pero me imagino que es por su papel

    ResponderEliminar